Capítulo 8

364 61 3
                                    

El personal irrelevante del lugar del tiroteo se fue. He Zheng se sentó detrás del monitor en silencio y no dijo nada.

Xia Xingcheng miró a Yang Youming. En este momento, esperaba que Yang Youming pudiera decirle algo.

Yang Youming se inclinó contra el escritorio, tomó uno de los libros y pasó dos páginas, luego miró hacia arriba y le preguntó a Xia Xingcheng: "¿Cuántos años tienes?".

"Veinticuatro", respondió Xia Xingcheng, sentado junto a la cama.

Yang Youming dijo: "¿Cuántos años llevas filmando?"

Xia Xingcheng se sintió como un estudiante de primaria que respondía a las preguntas del maestro. Dijo de manera educada: "Seis años, cuando tenía 18 comencé a actuar".

El libro de Yang Youming se volteó rápidamente. Probablemente no lo leyó. Su tono era ligero, como charlar en una cafetería en una tarde de verano: "¿De qué escuela te graduaste?"

Xia Xingcheng dijo que el nombre de una escuela de cine, no era la mejor escuela de cine en China, pero también tenía algunos famosos.

Yang Youming asintió. "Fue entonces cuando comenzaste a actuar en tu primer año".

Xia Xingcheng lo pensó y dijo: "Me gusta mucho actuar".

Los ojos de Yang Youming se posaron en su rostro. "¿Te gusta mucho?"

Xia Xingcheng dijo, "Hum".

He Zheng se sentó en silencio, no los instó a comenzar, les dejó hablar sobre el contenido en este momento.

Yang Youming continuó preguntándole: "¿Lo pensaste antes de retomar la obra?"

Xia Xingcheng no esperaba que hiciera esta pregunta frente a He Zheng. Después de una pausa, respondió: "Por supuesto". Tenía muchas razones para tomar esta película, y cualquiera de ellas sería reconocida por actores jóvenes de la misma edad y estatus. Al mismo tiempo, no pudo evitar sentir curiosidad y preguntó: "¿Por qué el hermano Ming juega esta obra?"

Yang Youming era diferente a él. Yang Youming había logrado un gran éxito. No necesitaba depender de una película así para traer algo a sí mismo.

Al escuchar esta pregunta, Yang Youming no la respondió de inmediato. Simplemente miró hacia la dirección de He Zheng, luego sonrió y dijo: "Le debo el favor y siempre tengo que devolvérselo".

Xia Xingcheng no sabía si realmente estaba bromeando.

Yang Youming volvió a poner el libro en su mano y le dijo a Xia Xingcheng: "Prepárate para empezar".

Xia Xingcheng estaba un poco relajado y se puso nervioso. Se levantó de la cama y respiró hondo dos veces.

"¿Que estabas pensando?" Yang preguntó de repente.

Xia Xingcheng se sorprendió y dijo: "Creo que ¿qué estaba pensando Fang Jianyuan en este momento?"

"¿En qué estabas pensando en la última obra?" Preguntó Yang Youming.

Xia Xingcheng no pudo responder por un tiempo. En ese momento, estaba en un lío y no podía pensar en nada con cuidado.

Yang Youming le dijo: “No lo pienses. Fang Jianyuan probablemente no pueda pensar en nada en este momento ".

Es solo pánico. No hay nada mas.

Esta vez todavía no es un rodaje oficial, pero la expresión de Yang Youming era muy seria.

Xia Xingcheng fue empujado hacia abajo en la cama por él, e instintivamente quiso levantarse. Desafortunadamente, no hubo tiempo para él, ya que Yang Youming siguió adelante.

Esta vez es real que el pecho de Yang estaba cerca de él. Ambos vestían ropa fina y podían sentir la temperatura del otro.

Luego, Yang Youming tomó sus manos y besó profundamente sus labios.

Este beso profundo no se mencionó hace un momento. La cabeza de Xia Xingcheng estaba hecha un desastre. Subconscientemente quería esconderse detrás.

Yang Youming agarró sus manos y las giró detrás de él, por lo que no pudo evitar levantar el pecho y acercarse a Yang Youming.

Xia Xingcheng apenas podía respirar. Sintió la fuerza de Yang Youming.

Luego, Yang Youming levantó el dobladillo de la camiseta de Xia Xingcheng, enterró la cabeza en su pecho y lo besó.

Xia Xingcheng levantó la cabeza. Su pecho se agitó violentamente. Sus mejillas, cuello e incluso la parte delantera del pecho estaban rojos. Abrió la boca, detectó que tenía los labios secos e hizo una voz sutil: "No ..."

Su corazón estaba vacío por el pánico.

Yang Youming extendió la mano para tocar el botón de sus pantalones. El toque fue tan fuerte. El pánico en su corazón se agranda de repente. Xia Xingcheng no pensó en cómo actuar, sino en cómo detener efectivamente la próxima acción de Yang Youming. Extendió la mano para agarrar sus pantalones, empujó la muñeca de Yang Youming con una mano y luego inclinó la espalda para evitar.

La voz de Yang Youming era un poco ronca, como suave y fuerte. Todavía se aferró al botón de los pantalones de Xia Xingcheng y lo instó a decir: "No tengas miedo, todo estará bien".

Era la voz de hombres adultos reprimiendo sus deseos. Xia Xingcheng lo entendió y se esforzó más por acurrucar su cuerpo. Su camiseta todavía estaba enrollada sobre su pecho, mostrando su cintura y espalda brillantes, limpias y flexibles. Él dijo: "No lo quiero". Cuando abrió la boca, descubrió que su voz era ronca y temblorosa levemente.

Yang Youming puso una mano en su cintura y la acarició con un poco de fuerza. La sensación de picazón subió de su lado, haciendo que Xia Xingcheng se adormeciera y su corazón pareciera picar.

"Chico tonto." El tono de Yang Youming era como el de un anciano y un amante.

Xia Xingcheng enterró su rostro en la almohada. No sollozó ni tembló, solo respiró pesadamente, generando emociones en la oscuridad y asfixia.

Yang Youming acarició su cintura hasta que se dio cuenta de que había estado inmóvil durante mucho tiempo. Se acercó a su oído, se frotó la nuca con los dedos y le preguntó: "¿Fang Jianyuan?"

Xia Xingcheng no respondió.

La voz de Yang era más suave, "¿Xiaoyuan?"

El hombro de Xia Xingcheng se crispó.

Yang Youming luego usó algo de fuerza para sostener el hombro de Xia Xingcheng y darle la vuelta para ver sus ojos, vio los ojos de Xia Xingcheng rojos y húmedos.

Xia Xingcheng se volvió y se negó a mirarlo.

Yang Youming se sentó junto a la cama, lo ayudó a sentarse en sus brazos, se secó la esquina de los ojos con el pulgar y dijo: "¿Por qué lloras, estúpido o no?"

Xia Xingcheng miró por la ventana.

Yang Youming puso su brazo alrededor de su hombro y le pidió que cambiara su cómoda postura, diciendo: “No iré a trabajar mañana. ¿Quieres nadar? ¿Vamos a nadar? "

Xia Xingcheng no respondió.

Yang Youming se dijo a sí mismo: “Mi bañador se ha ido. Compraré uno nuevo por la noche. ¿Quieres comprar uno? Iremos de compras juntos por la noche. "

La voz de Xia Xingcheng era tonta, "No soy libre".

Yang Youming sonrió.

Aquí terminó la obra.

He Zheng aplaudió dos veces y gritó: “¡Está bien! Eso es. ¡Luchemos por uno! "

Yang Youming se levantó de la cama, le dio una palmada en el hombro a Xia Xingcheng y dijo: "Vamos".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now