Capítulo 122

224 36 15
                                    

La temperatura en la habitación era inusualmente alta. El cuerpo de Xia Xingcheng estaba empapado de sudor, pero holgazaneaba en la cama sin intención de moverse. La toalla que había estado agarrando con fuerza hace un momento se había arrugado en una bola.

Yang Youming estaba acostado de lado detrás de él, con la palma de la mano contra la piel empapada de sudor de Xia Xingcheng, acariciándola sin cesar.

Xia Xingcheng dijo de repente: "¿No crees que la actitud de Ling Jiayue hacia ti no es del todo correcta?"

Yang Youming no habló, continuó acariciando la cintura de Xia Xingcheng, hasta que Xia Xingcheng giró la cabeza para mirarlo, y dijo rotundamente: "Lo sentí".

Xia Xingcheng lo miró fijamente y descubrió que no evitaba su mirada en absoluto. Por lo tanto, preguntó: "¿No planeas hacer nada?"

Yang Youming parecía estar pensando en ello. “Ha habido muchas mujeres que han expresado o insinuado su interés en mí antes. Si salen directamente y lo dicen, lo rechazo con tacto. Si solo lo insinúan, generalmente finjo que no tengo idea. Lo conseguirían después de un tiempo.

Ling Jiayue no había expresado directamente su interés. De hecho, ni siquiera podía decir que ella lo había insinuado en absoluto. Probablemente solo estaba un poco ajena al decoro.

Xia Xingcheng se dio la vuelta y se acostó sobre el hombro de Yang Youming. "Sin embargo, creo que no le gusto".

Aprovechando la oportunidad de acostarse, Yang Youming extendió la mano para pellizcar la mandíbula inferior de Xia Xingcheng y la sacudió de un lado a otro. “Estamos trabajando juntos solo por esta vez. Si no te gusta, entonces no trabajaré con ella en el futuro. No te tiene que importar si le desagradas o no, solo necesitas saber que te amo”.

Xia Xingcheng escuchó en silencio sus palabras y sintió que lo invadía una especie de felicidad perfectamente satisfecha. “Ve y dile que me amas para que no use esos ojos cuando me mire”.

Yang Youming preguntó: "¿Esos ojos?"

Xia Xingcheng contó la mirada de Ling Jiayue. Esos ojos malvados y llenos de odio.

Yang Youming se quedó mudo por un momento. "¿Ella te miró así?"

Xia Xingcheng en realidad no quería mencionarlo, siempre había sentido que estaba buscando a Yang Youming para chismear. De hecho, solía ser amistoso y se llevaba bien con las mujeres, especialmente con las niñas pequeñas como ella. Siempre había sido cariñoso y considerado, y nunca pensó que habría un día en que alguien lo miraría con esa mirada.

"Olvídalo." Xia Xingcheng se sintió tonto por preguntar. “¿Por qué debería preocuparme por un niño? Me hace parecer tan infantil como ella”.

Yang Youming se rió de sus palabras. Besó la frente de Xia Xingcheng. “Cuando estés conmigo, siempre serás un niño. Sé tan infantil como quieras. Después de eso, agregó: “Si hay una posibilidad, se lo haré saber”.

Xia Xingcheng no pudo evitar sonreír. No quería que Yang Youming viera, así que inclinó la cabeza hacia un lado y presionó su rostro contra el hombro de Yang Youming.

Yang Youming pasó los dedos por el cabello despeinado de Xia Xingcheng. “Así que es por eso que me miraste con tanta firmeza y, sin embargo, estuviste charlando tan felizmente con Song Yanyan todo el día. ¿No deberías estar dándome una explicación?

Momentáneamente sin palabras, Xia Xingcheng levantó la cabeza para mirarlo. “¿Canción Yanyan? ¿Seriamente? ¿Sabes lo que me dijo Song Yanyan? ¡Dijo que quería hacer una escena de sexo contigo!”. 

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora