Extra 3.5

161 15 0
                                    

"Song Yanyan's SunHan ABO Fanfiction"

“Llévame con mi hija. Después de verla, haré lo que dices y me entregaré.

Esto fue lo que Sun Yao le prometió a Han Bohan, quien accedió a su pedido.

Seguro que había policías al acecho en las inmediaciones del hospital; Sun Yao no se atrevió a correr a plena luz del día, por lo que esperaron hasta la noche antes de que Han Bohan llevara a Sun Yao de regreso a la ciudad. Cuando el coche llegó al hospital, ya era muy tarde.

Han Bohan estacionó el auto en el estacionamiento del hospital. Sun Yao usaba una gorra de béisbol con el ala bajada para cubrir la mitad de su rostro. Los dos hombres se separarían en el estacionamiento, con Han Bohan tomando el elevador para dirigirse directamente a la habitación del hospital de la hija de Sun Yao, Sun Xunyan, y Sun Yao tomando las escaleras. Pensó en una manera de conseguir una bata blanca de médico en el camino, y también había preparado especialmente un par de anteojos.

Ambos asumieron que alguien vigilaría la habitación de Sun Xunyan, por lo que Han Bohan iría allí primero. Si veía a la policía, idearía un plan para atraerlos y crear una oportunidad para que Sun Yao entrara a la habitación del hospital y viera a su hija.

Antes de salir del auto, Han Bohan de repente agarró la mano izquierda de Sun Yao.

Sun Yao, que acababa de ponerse el sombrero, se volvió hacia Han Bohan.

Han Bohan frunció los labios y dijo: "No me engañes".

Sun Yao cubrió el dorso de la mano de Han Bohan con su mano derecha y le dijo: "No te engañaré".

Solo entonces Han Bohan salió del auto. Por alguna razón inexplicable, su corazón se llenó de pánico. No estaba seguro de si estaba haciendo lo correcto desde ese momento hasta que entró en el ascensor. Nunca antes había sido así: era un abogado que no podía permitirse un juicio ambiguo por ningún delito. Lo correcto es lo correcto. Mal está mal. No existe tal cosa como el llamado intermedio. Incluso si lo hubiera, tenía que decidir de qué lado ponerse.

Pero esta vez, aunque claramente sabía que no debería ayudar a Sun Yao, tenía un corazón tierno. Quizá tierno no era la palabra adecuada, y era más exacto decir que no pudo resistirse. Quería estar cerca de Sun Yao, quería ser bueno con Sun Yao, quería que Sun Yao lo abrazara y lo besara una vez más.

Las palabras de esa víctima una vez más cruzaron la mente de Han Bohan: "Es extremadamente aterrador, porque inicialmente no lo amabas".

Han Bohan cerró los ojos, levantó un poco la cabeza y respiró hondo.

Las puertas del ascensor se abrieron.

Las horas de visita habían pasado hacía mucho tiempo, pero los pasillos del edificio de pacientes hospitalizados permanecían brillantemente iluminados. En la estación de enfermeras, había dos enfermeras de turno; uno estaba escribiendo algo con la cabeza hacia abajo, y el otro estaba apoyando la cara en la mano, pareciendo un poco somnoliento.

Cuando Han Bohan pasó, llamó su atención, y la enfermera de turno que estaba escribiendo levantó la vista y preguntó: "¿A quién estás buscando?"

Han Bohan había visto a Sun Xunyan una vez cuando estaba investigando el caso de Sun Yao y aún recordaba el número de su habitación. “Soy un miembro de la familia de Bed 15”, le dijo a la enfermera.

“Es tarde, no camines a menos que haya algo importante. Deberias dormir un poco." Aparentemente fue tratado como un miembro de la familia que acompañaba al paciente.

Han Bohan asintió.

Sun Xunyan se quedó en una habitación individual. La puerta estaba cerrada y no se encendía ninguna luz en el interior.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now