Capítulo 53

265 39 2
                                    

El juego continuó.

Las dos chicas sentadas junto a Qin Xueyue estaban chismorreando un tanto descuidadamente, y Xia Xingcheng escuchó a una de ellas preguntar: "¿Se ha ido Yang Youming?"

El otro dijo: "¿Por qué preguntas sobre Yang Youming?"

La niña dijo: "¿No puedo preguntar por mi ídolo?"

Sus voces no eran pequeñas y todos los demás podían escucharlas.

Ren Jingyuan dijo de repente: “No se ha ido, está allí con Lan ge. Se conocen desde hace más de diez años y tienen una relación realmente buena ".

En ese momento, un niño le dijo a la niña: “¿Qué quieres con Yang Youming? ¿Eres la mitad de bonita que Yuan Qian?

La chica no podía aceptar esto, “Yuan Qian no está aquí, está bien pensar en eso, ¿verdad? Al menos soy casi diez años más joven que Yuan Qian, Yang Youming también podría querer cambiar sus preferencias ".

Tan pronto como terminó de hablar, la chica a su lado le dio un codazo con ansiedad, indicándole que mirara hacia arriba.

Xia Xingcheng también miró hacia esa habitación y vio que en el segundo piso de una villa junto a la piscina, Yang Youming y Chen Hailan estaban parados en el balcón, mirando hacia abajo. Yang Youming definitivamente podía escuchar sus palabras en este momento.

El ambiente era un poco incómodo, pero Wei Zehui rápidamente llamó a todos para que siguieran jugando para ocultar su vergüenza.

Xia Xingcheng no sabía si se había atragantado con un poco de agua fría y no pudo evitar toser.

El juego continuó y Xia Xingcheng y Qin Xueyue perdieron juntos.

Ren Jingyuan no quería hacerlos beber, por lo que insistió en una pena diferente.

Wei Zehui abrió la boca y dijo: "También podrías besarte". Después de decir esto, lanzó una mirada significativa a Xia Xingcheng con regodeo.

Xia Xingcheng no supo si reírse o enojarse por un momento, y se apresuró a decir: “Estoy bien con eso, pero Xueyue es una niña. Si dice que no o que no puede, me meto en el agua ".

Qin Xueyue también había bebido mucho alcohol. Levantó una mano para cubrirse los labios, sacudió la cabeza y dijo: "Xingcheng es mi hermano, no puedo".

Ren Jingyuan dijo: "Si estás dispuesto a jugar, estás dispuesto a perder". Luego, le dijo a Qin Xueyue: “Esta vez no puedes simplemente meterte en el agua, tienes que nadar una vuelta. ¿Crees que puedes renunciar a tu hermano?

Xia Xingcheng se quitó las gafas, tiró la toalla de baño a un lado y se puso de pie en el borde de la piscina.

Alguien a su lado aplaudió y vitoreó.

Xia Xingcheng le dijo a Ren Jingyuan: “Está bien nadar unas cuantas vueltas. Mi objetivo es no ponerles las cosas difíciles a las niñas ”.

Al escuchar esto, Wei Zehui silbó y lo vitoreó.

En este momento, la voz de Chen Hailan sonó desde el segundo piso de la villa. Se apoyó en las barandillas mientras gritaba a la gente de abajo: “¡Jingyuan, cuida a los niños por mí! ¡No los intimide! "

Xia Xingcheng no pudo evitar mirar hacia arriba y vio a Yang Youming al lado de Chen Hailan, mirándolo directamente.

Ren Jingyuan le gritó: “¡Lan ge, no entiendes los juegos de los jóvenes! ¡Será mejor que vayas y acompañes a la cuñada!

Hubo una risa instantánea por todos lados.

Xia Xingcheng retiró la mirada. Su estómago se revolvió. Probablemente fue el alcohol jugándole una mala pasada. Cuando estaba a punto de sumergirse en el agua, Qin Xueyue de repente extendió la mano y lo agarró, diciendo: "Olvídalo, todavía no puedo soportar molestar a Xingcheng".

Hasta ese momento, se habían emitido tres episodios de su programa de variedades. Para promover el programa, Xia Xingcheng y Qin Xueyue se convirtieron en un tema candente en Weibo después de cada episodio, y ahora estaban los llamados fanáticos de CP 'Xingyue'.

* Xingyue también significa la luna y las estrellas

Todos sabían más o menos algo sobre esto, por lo que estaban particularmente interesados ​​en molestarlos a los dos. Al escuchar a Qin Xueyue decir esto, alguien tomó la iniciativa y gritó: “¡Beso! ¡Beso!" Y el resto siguió después, aplaudiendo y gritando: “¡Beso! ¡Beso!" 

Qin Xueyue se rió y actuó como si estuviera sacrificando todo por la justicia. Frente a Xia Xingcheng, levantó la cabeza y cerró los ojos. En su opinión, probablemente era solo un juego.

Xia Xingcheng miró a Qin Xueyue. No había forma de negarse. Se quedó en silencio por un momento, luego se inclinó ligeramente y se acercó lentamente a los labios de Qin Xueyue, con la intención de irse después de un ligero toque.

Su entorno de repente se calmó.

Pero antes de que sus labios pudieran tocarse, su estómago de repente se revolvió, e instantáneamente empujó a Qin Xueyue lejos, diciendo "Lo siento", luego se tapó la boca y corrió a la villa más cercana a su izquierda.

La puerta de la villa estaba abierta de par en par y las habitaciones del interior estaban iluminadas. Encontró un baño en la planta baja, se arrodilló frente al inodoro y vomitó violentamente.

Vomitó tanto que probablemente vomitó toda la comida no digerida que había comido durante todo el día de hoy, y las lágrimas y los mocos fluyeron junto con la estimulación del ácido del estómago.

Vomitó hasta que prácticamente le vació el estómago. Jadeando por aire, extendió la mano y tiró el inodoro, pero cuando trató de levantarse, descubrió que sus piernas estaban tan doloridas que ni siquiera podía reunir la fuerza para levantarse. E incluso había pensado que podía nadar al menos dos vueltas más hace un momento.

En ese momento, alguien lo sujetó por la cintura y los brazos y lo ayudó a levantarse por detrás. Ni siquiera había escuchado los pasos de nadie que entrara, así que cuando se volvió para mirar, descubrió que la persona que lo ayudó a levantarse era inesperadamente Yang Youming.

Yang Youming no dijo una palabra, sin importarle que la ropa mojada de Xia Xingcheng estuviera mojando la suya. Ayudó a Xia Xingcheng a llegar al fregadero y extendió la mano para abrir el agua caliente por él.

Xia Xingcheng estaba agotado y maltratado, con lágrimas en todo el rostro que no había tenido la oportunidad de limpiar. Estaba aturdido cuando gritó: "Ming ge".

Yang Youming llenó una taza con agua caliente y se la dio a Xia Xingcheng para que se enjuagara la boca.

Apoyado en el borde del fregadero, Xia Xingcheng se enjuagó la boca y se lavó la cara con agua caliente.

Yang Youming lo soltó, abrió la ducha en la espaciosa bañera del baño y dijo: "Esta es mi habitación, báñate y cámbiate de ropa". Con eso, Yang Youming salió del baño, pero pronto regresó con una bata de baño para Xia Xingcheng.

Cuando Yang Youming volvió a salir, extendió la mano y cerró la puerta del baño.

Xia Xingcheng se quitó los zapatos y los calcetines mojados, pisando descalzo las baldosas de cerámica del baño. Se quitó toda la ropa y se metió en la bañera, y finalmente se detuvo bajo el chorro de agua tibia.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now