Capítulo 6

398 61 9
                                    

Comenzó el primer tiroteo oficial.

Xia Xingcheng se paró en las escaleras, cerró los ojos y respiró hondo, corrió rápidamente hacia arriba cuando escuchó al director gritar para comenzar.

Yang Youming lo miró a la escalera.

Después de verlo, Xia Xingcheng se detuvo un poco y quiso pasar junto a él.

Todo estaba muy tranquilo. Todo el personal se quedó en el lugar donde la lente de la cámara no podía disparar y no emitían ningún sonido.

Xia Xingcheng estaba muy nervioso, y fue una combinación perfecta de los nervios de Fang Jianyuan en este momento.

Cuando pasó junto a Yang Youming, incluso evitó deliberadamente tocar su cuerpo.

Entonces Yang Youming hizo un movimiento. Agarró el brazo de Xia Xingcheng y lo puso en la pared del pasillo.

Xia Xingcheng miró a Yang Youming con los ojos muy abiertos.

Yang Youming dijo: "¿Saliste a jugar?" Su voz era incluso más grave que antes.

Xia Xingcheng no respondió.

Yang Youming levantó los ojos y, al mismo tiempo, sus dedos empujaron el cabello de la frente de Xia Xingcheng. “¿Con tus compañeros de clase? Estás sudando. "

Con las mismas líneas y acciones que antes, Xia Xingcheng sintió una mayor sensación de opresión que antes. Trató de decirse a sí mismo que este hombre no era Yang Youming, sino Yu Haiyang.

Xia Xingcheng quería empujarlo, lo que no se completó. Le habían pegado los labios a Yang Youming.

Esta no fue la primera escena de beso de Xia Xingcheng, pero fue el primer beso de un hombre. También es su primer beso frente a la cámara, que no fue un toque ligero sino un beso profundo.

Yang Youming era diferente de todas las mujeres que Xia Xingcheng había besado en el pasado, no era un beso suave, sino un beso ansioso y poderoso que pertenecía a un hombre. Los ojos de Xia Xingcheng estaban bien abiertos. Además del sonido sutil del funcionamiento de la máquina, solo podía escuchar el sonido de su beso, lo que lo hizo gradualmente incapaz de resistir. El beso fue completamente impulsado por Yang Youming. Su cuerpo no podía ser excluido, pero su corazón estaba cada vez más asustado.

Xia Xingcheng comenzó a esconderse detrás y, al mismo tiempo, rechazó ligeramente a Yang Youming. Pensó que He Zheng gritaría deteniéndose, pero no lo hizo.

Xia Xingcheng quería gritar deteniéndose.

En este momento, Yang Youming tomó la iniciativa de dar un paso atrás. Enterró su cabeza en el cuello de Xia Xingcheng y respiró con dificultad.

Xia Xingcheng no sabía si Yang Youming estaba actuando. Si estaba actuando, es demasiado realista. Pero si no estaba actuando, esta situación inevitablemente avergonzaría a Xia Xingcheng.

Luego, Yang Youming besó el cuello de Xia Xingcheng.

El cuero cabelludo de Xia Xingcheng estaba entumecido por el toque caliente y húmedo de los labios. Podía sentir toda su cara repentinamente caliente e hinchada. No sabía si se podía ver en la cámara, pero el personal en la escena debe ver que ahora su rostro estaba rojo.

Yang Youming todavía estaba en marcha. Besó el rígido cuello de Xia Xingcheng. Esta vez, no besó tan fuerte. Probablemente no quería dejar rastros en su piel clara.

Xia Xingcheng levantó la cabeza. El techo era el desordenado cableado del estudio. No podía enfocar sus ojos. Cuando sintió a Yang Youming tirando de su ropa, todo su cuerpo tembló.

Yang Youming debería haberlo notado. Besó su tierna y temblorosa nuez de Adán, lo soltó y se enderezó.

Los ojos de Xia Xingcheng se posaron en el rostro de Yang Youming. Yang Youming lo estaba mirando. Era gentil y parecía tener algo de amor.

Luego, Yang Youming se tocó la cara y dijo en voz baja: "No tengas miedo".

Esto no estaba escrito en el guión. Xia Xingcheng no sabía si responder. Entonces Yang Youming tomó su mano y caminó hacia la habitación.

En el momento de mover los pies, Xia Xingcheng se dio cuenta de que tenía algo de debilidad en las piernas.

En el momento en que Xia Xingcheng entró por la puerta, el director llamó para que se detuviera.

Yang Youming tomó su mano e inmediatamente la soltó. Xia Xingcheng sintió una ráfaga de viento sobre su espalda. Parecía fresco y silencioso. Estaba sudando por toda la espalda.

Se apoyó contra la puerta, ocultó el vacío de su cuerpo y miró a Yang Youming al mismo tiempo.

El tierno amor de Yang Youming en el fondo de sus ojos había desaparecido por completo. No había respirado demasiado rápido ni demasiado fuerte. Todo estaba en paz y tranquilidad. Se dio la vuelta y caminó hacia He Zheng y observó la reproducción de la cámara en el monitor con He Zheng.

Solo Xia Xingcheng todavía estaba en su lugar. Bajó la cabeza para disimular su estado de ánimo. Se pegó el dorso de la mano en la cara y sintió que su rostro aún estaba muy caliente.

Huang Jixin se le acercó y le preguntó: "¿Estás bien?"

Xia Xingcheng susurró: "No quiero actuar más".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now