Capítulo 66

311 46 1
                                    

La habitación parecía como si estuviera sobrecalentada. Xia Xingcheng sintió que todo su cuerpo estaba empapado de sudor, su cuerpo profundamente incrustado en el medio de la cama blanda.

Yang Youming plantó sus manos a ambos lados de su cuerpo, su frente presionó con fuerza contra el hombro de Xia Xingcheng. Pequeños besos cayeron sobre la clavícula de Xia Xingcheng, sin dejar nada intacto.

Xia Xingcheng levantó las manos para abrazarlo. Podía sentir los músculos del hombro y la espalda del hombre tensos por el esfuerzo, y en ese mismo momento, parecía fuerte y poderoso.

No había duda de que esta era la primera vez que Yang Youming estaba con un hombre, pero todavía era un experto y hábil. A diferencia de las experiencias pasadas de Xia Xingcheng, podía sentir que su impulso estaba completamente a merced de las manos del otro hombre: era impotente de la cabeza a los pies.

La gran cama del hotel se sacudió aún más violentamente. El cuerpo de Yang Youming se tensó, sus labios vagaron lentamente hacia la piel flexible en el costado del cuello de Xia Xingcheng mientras trataba de reprimir la respiración, pero finalmente no pudo evitar un gemido bajo. Sus brazos perdieron su fuerza entonces, y todo su cuerpo estaba completamente presionado contra Xia Xingcheng.

El shock psicológico de Xia Xingcheng fue incluso más fuerte que el físico, y abrazó a Yang Youming con fuerza, deseando que el hombre nunca lo abandonara.

Hubo una cosa que Yang Youming en realidad no se había equivocado, pero Xia Xingcheng nunca le admitiría, y fue que el final insatisfactorio de Fang Jiangyuan y Yu Haiyang lo hizo aún más apegado a Yang Youming. Tenía claro el hecho de que no era Fang Jianyuan, pero había sufrido graves heridas emocionales en ese amor ilusorio. También sabía muy bien que Yang Youming no era Yu Haiyang, y como no lo era, quería aferrarse a Yang Youming aún más para encontrar consuelo en sus cicatrices emocionales.

Entonces, ¿fue él el único que resultó herido en esa ilusoria historia de amor? Xia Xingcheng volvió la cabeza para mirar a los ojos de Yang Youming.

Yang Youming estaba acostado sobre su cuerpo, con la cabeza contra la almohada junto al hombro de Xia Xingcheng. En ese momento, inclinó la cabeza hacia él, esos hermosos ojos eran profundos y sin fondo.

Era completamente diferente a cuando estaban actuando. Cuando estaban filmando escenas íntimas, no importa cómo Yu Haiyang se perdiera en la escena, Yang Youming podía retirarse inmediatamente en el momento en que terminaba. Pero en este momento, la falta de voluntad de Yang Youming para separarse de él se exhibió en todo su rostro, su respiración todavía ardiente.

Yang Youming simplemente lo miró así. Después de un tiempo, tocó suavemente los labios rojo oscuro de Xia Xingcheng con el pulgar.

Xia Xingcheng abrió la boca para chuparse los dedos y la punta de la lengua tocó las puntas de sus dedos húmedos.

Poco después, se abrazaron y se besaron una vez más.

La intimidad incansable no terminó hasta altas horas de la noche. Xia Xingcheng se acurrucó en los brazos de Yang Youming y se durmió.

Pero su sueño no fue nada pacífico, y se despertó cuando sintió que la persona a su lado se movía.

Los ojos de Xia Xingcheng estaban cerrados. Aún quedaban rastros de la historia de amor en su cuerpo. No se atrevió a moverse, temiendo que Yang Youming le dijera que se fuera si se enteraba de que estaba despierto, porque había estado de acuerdo con Yang Youming en que solo habría una noche.

Pero Yang Youming simplemente pareció sentarse y no hubo otro movimiento.

Xia Xingcheng entró en pánico.

Luego, sintió la respiración de Yang Youming acercándose lentamente a él. El hombre le dejó un suave beso en la mejilla, luego levantó la manta y se levantó de la cama.

El sonido de los pasos de Yang Youming fue directo al baño. Xia Xingcheng abrió los ojos para ver las luces del baño encendidas y la puerta cerrada. Después de un rato, se escuchó el sonido del agua corriendo.

Se habían corrido las cortinas de la habitación. Las gruesas cortinas opacas prácticamente bloqueaban toda la luz exterior. La habitación permaneció oscura, y Xia Xingcheng no pudo decir si estaba brillante o no. 

También se sentó, llevándose una mano a la cara, sin estar muy seguro de si el beso de ese momento era producto de su imaginación.

Después de un rato, Xia Xingcheng apartó las mantas y se levantó de la cama, descalzo sobre la alfombra, y vio que la ropa que él y Yang Youming habían tirado a un lado anoche todavía estaban esparcidas por el suelo. Pasó de puntillas por encima de la ropa y siguió a Yang Youming hasta el baño.

La puerta del baño estaba abierta y la ducha separada tenía una amplia bañera de hidromasaje. En este momento, Yang Youming estaba de pie en la bañera, de espaldas a la puerta mientras se duchaba.

Quizás el sonido de la ducha ahogó el sonido de Xia Xingcheng abriendo la puerta. Yang Youming nunca se dio la vuelta hasta que Xia Xingcheng entró en la bañera y lo abrazó por detrás.

La mano de Yang Youming que estaba agarrando el cabezal de la ducha se detuvo, su otra mano presionó el dorso de la mano que Xia Xingcheng tenía alrededor de su cintura, luego entrelazó sus dedos.

La iluminación del baño era nebulosa y el vapor impregnaba el aire, pero Xia Xingcheng aún podía ver las marcas en los contornos de la firme espalda de Yang Youming que había causado con sus propias manos. Sacó la lengua para lamer esas marcas rojas y preguntó: "¿Cuándo debo irme?"

Cuando sintió que Yang Youming le robaba un beso en la cara, decidió hacer esta pregunta. 

Yang Youming bajó la cabeza. El agua caliente de la ducha se lavó sobre sus manos entrelazadas y, después de un momento, dijo: "Puedes irte cuando quieras".

Xia Xingcheng estaba tan sorprendido que pensó que había escuchado mal. Levantó la cabeza y dijo: "Entonces no me iré".

Yang Youming agarró su mano y la apartó. Girándose para mirarlo, levantó el cabezal de la ducha en su mano para dejar que los chorros de agua bañaran suavemente el cuerpo de Xia Xingcheng y luego su cabello. Usó su otra mano para limpiar el agua de la cara de Xia Xingcheng y dijo: "Está bien".

Usaron el gel de ducha y el champú del hotel para lavarse el cuerpo el uno al otro. A mitad de camino, Xia Xingcheng estaba enojado nuevamente. Empujó a Yang Youming para que se sentara en el borde de la bañera, contra la pared. Ignorando la forma en que sus rodillas golpearon las frías y duras baldosas, sostuvo los hombros de Yang Youming y se sentó sobre él con las piernas abiertas.

Sus pensamientos eran en realidad bastante simples. No podía decir hasta dónde llegaban los sentimientos de Yang Youming por él, pero la reacción del cuerpo era algo que no se podía ocultar, ¿qué tal si Yang Youming se quedaba en su cama, tanto que no podía soportar irse?

Star Around the Sun Where stories live. Discover now