Capítulo 129

230 38 47
                                    

Yang Youming la escuchó con calma, su expresión no cambió. Su voz era relativamente suave cuando preguntó: "¿Quién te dijo que era perfecto?"

Ling Jiayue dijo obstinadamente: "Fuiste perfecto para empezar".

Yang Youming se echó a reír. Llevaba un toque de ridículo. “Nos conocemos desde hace bastante tiempo, pero me he dado cuenta de que no me conoces en absoluto. Como nos hemos encontrado con una rara oportunidad, te diré todo lo que quieras saber sobre mí. ¿Cómo es eso?"

Ling Jiayue lo miró aturdido. Luego miró a Xia Xingcheng y preguntó: "En realidad no te gusta, ¿verdad?"

"¿Quién?" Yang Youming tenía un porte relajado e informal. “¿Xingcheng? Me gusta el. No, lo amo.

En un instante, el rostro de Ling Jiayue se sonrojó. Ella dijo: “¡Es por esa película! ¡Estás demasiado metido en el acto!”

Yang Youming dijo sin prisas: “He estado actuando durante casi veinte años. He trabajado con innumerables actrices. He actuado tantas historias románticas. Y, sin embargo, esta es la primera vez que me enamoro tan profundamente de alguien”.

Ling Jiayue lo miró con ojos incrédulos.

Yang Youming continuó: “Soy gay. Me gustan los hombres. No es solo 'como': vivimos juntos y dormimos en la misma cama. Tienes casi dieciocho años, ¿sabes cómo los hombres hacen el amor con otros hombres?

Los ojos de Ling Jiayue estaban completamente rojos mientras lo miraba.

Chen Hailan ya no podía mantener la boca cerrada y gritaba: "Youming". Sintió que algunas de sus palabras estaban un poco fuera de lugar.

Pero Yang Youming evidentemente pensó lo contrario. No miró a Chen Hailan, sino que siguió mirando a Ling Jiayue. "¿Bien? Querías saber todo sobre mí. Te lo contaré todo, aquí mismo, ahora mismo.

Sin embargo, Ling Jiayue no pudo expresar su siguiente pregunta.

Yang Youming pareció reflexionar sobre algo por un tiempo. Miró a Xia Xingcheng antes de continuar: “¿No dijiste que Xingcheng me sedujo? Le gusto, le gusta seducirme, y también me gusta cuando me seduce. Estar con él me hace feliz. ¿Desprecias a los homosexuales o lo desprecias a él? En ese caso, no cumplo ni una sola de tus expectativas. Soy un hombre gay y lo amo”.

Las manos de Xia Xingcheng descansaban sobre la mesa. Su mano derecha inconscientemente apretó el pulgar de su mano izquierda.

Ling Jiayue resopló, al borde de las lágrimas. Ella le preguntó a Yang Youming: "¿Entonces aquellos de nosotros a quienes nos gustas no te importamos en absoluto?"

Yang Youming le respondió: “Estoy agradecida con aquellos a quienes les gustan mis trabajos, pero no deberíamos ser los más importantes entre nosotros, y no deberíamos lastimar a aquellos a nuestro lado que realmente nos importan por el bien de nosotros”. bien del otro.”

Ling Jiayue sacudió la cabeza con fiereza.

Yang Youming se sentó erguido, su tono se volvió estricto. “¿Realmente sabes lo que te gusta de mí? ¿Soy yo lo que te gusta, o el yo que me has imaginado? Mira, no me conoces en absoluto, entonces, ¿qué te hace afirmar que te gusto?

Las lágrimas de Ling Jiayue cayeron. “Me gustas , me gustas desde hace mucho tiempo.”

El tono de Yang Youming se volvió helado. Pero no me gustas. No deberías lastimar a la persona que amo en nombre de amarme. No lo soporto, prefiero que me lastimes directamente. Tampoco deberías poner palabras en boca de todos los demás a los que les gusto. Lo que les gusta son mis trabajos, mis roles, ¡no dictarán lo que debo hacer con mi vida personal!”

Star Around the Sun Where stories live. Discover now