Capítulo 65

300 45 20
                                    

Yang Youming observó a Xia Xingcheng durante mucho tiempo y dijo: "No".

Xia Xingcheng realmente se rindió. El coraje que había reunido toda la noche se disipó antes del último 'no' de Yang Youming. Se sacudió la mano de Yang Youming, luego lo cruzó y salió.

Pero Yang Youming volvió a agarrarlo del brazo y tiró de él hacia atrás, diciendo: “¿No estáis tú y Qin Xueyue muy unidos? Obviamente prefieres a las chicas, no hay necesidad de pasar por un intento tan inútil ".

Xia Xingcheng quería refutarlo, pero se sintió abatido y trató de sacudirse la mano nuevamente. Simplemente dijo: "¿Qué te importa?"

Yang Youming era su ídolo, el hombre que amaba y admiraba, y nunca había usado ese tono en Yang Youming.

"Xingcheng," el agarre de Yang Youming en su mano se apretó aún más, "¿De verdad entiendes lo que sientes por mí? No es real, es la ilusión proyectada por Fang Jianyuan en tu corazón. Esos sentimientos nunca fueron para nosotros en primer lugar, pertenecen a Fang Jianyuan y Yu Haiyang. ¡La única razón por la que necesitas encontrar consuelo en mí es porque no pudieron llegar al final! "

Los ojos de Xia Xingcheng se pusieron rojos cuando le gritó a Yang Youming: “¡No! ¿Quién eres tú para definir mis sentimientos? Sé que no soy Fang Jianyuan, y tú tampoco eres Yu Haiyang. ¡Mis sentimientos no son un sustituto de los sentimientos de Fang Jianyuan! " Cuando terminó de gritar, se sintió aún más cansado. No quería quedarse aquí por más tiempo, y su voz se volvió fría cuando dijo: “Lo que sea, si crees que es solo consuelo y no me lo das, buscaré a alguien más que me consuele. "

Con estas palabras, usó cruelmente su otra mano para luchar con el agarre de Yang Youming, pero no esperaba que en el siguiente segundo, Yang Youming de repente lo acercara y besara sus labios.

Xia Xingcheng estaba atónito.

No fue un beso suave y reconfortante, sino uno caliente e intenso que mostró toda la agresión posesiva de un hombre.

Yang Youming lo levantó mientras dejaba sus labios, se presionó contra su oreja y dijo: "Ven". Con eso, llevó a Xia Xingcheng a la habitación interior y lo arrojó sobre la cama de una manera algo áspera. Después, se arrodilló al lado de la cama y extendió la mano para desabrocharse los botones de la camisa uno por uno mientras fijaba su mirada en Xia Xingcheng.

Debajo de la camisa estaba el robusto cuerpo de Yang Youming, con hermosos abdominales debajo de su ancho pecho, y la esbelta V de sus caderas era claramente visible, extendiéndose por debajo del cinturón de los pantalones de su traje.

Xia Xingcheng nunca antes había visto a un Yang Youming así. Estaba inexplicablemente asustado, inconscientemente usando sus codos para apoyarse en la cama.

Como resultado, Yang Youming lo agarró por los tobillos y lo ayudó a quitarse los zapatos.

El pecho de Xia Xingcheng subía y bajaba con tanta intensidad que su respiración parecía forzada.

Yang Youming se inclinó hacia adelante y apoyó las manos a ambos lados del cuerpo de Xia Xingcheng. Mirándolo desde arriba, con voz profunda, dijo: "Quítate la ropa".

Xia Xingcheng no se movió. Se vio a sí mismo en los ojos de Yang Youming: parecía asustado y la expresión era difícil de ocultar.

Yang Youming dijo: “¿De qué tienes miedo? ¿No está nada bien mientras puedas dormir conmigo? " Con eso, se enderezó. Sus dedos desabrocharon ágilmente su cinturón, luego lentamente sacó el cinturón de cuero de la cintura de sus pantalones.

Xia Xingcheng no pudo evitar sonrojarse. No entendía por qué Yang Youming quitarse el cinturón puede parecer tan erótico. Respiró hondo, se incorporó de la cama y comenzó a desvestirse.

Las cortinas de la habitación no estaban corridas, y aunque sabía que no había edificios altos en las cercanías que pudieran tener una vista clara de este lado de la habitación, Xia Xingcheng no pudo evitar mirar afuera, sintiendo como si estuviera siendo observado.

Yang Youming notó su línea de visión y dijo: "¿Te atreviste a venir aquí para encontrarme y todavía te importa que te vean?"

Xia Xingcheng de repente se volvió feroz. Miró a Yang Youming con odio, se quitó toda la ropa y volvió a pisar la cama con ambos pies. Se quitó la ropa interior junto con los pantalones y los tiró al suelo, sentándose completamente desnudo en la cama mientras dirigía una mirada provocativa a Yang Youming.

Yang Youming lo miró en silencio durante mucho tiempo, sosteniendo su mano y agachándose junto a la cama. Sus ojos y su tono se suavizaron, inclinando la cabeza hacia arriba y diciéndole a Xia Xingcheng: “Xingcheng, ¿realmente lo has pensado bien? Soy yo quien tiene que asumir la responsabilidad en esta relación y no quiero lastimarte ".

Xia Xingcheng lo miró y dijo: "Soy un adulto".

Yang Youming no dijo nada más y solo sostuvo la mano de Xia Xingcheng con fuerza. Después de un rato, bajó la cabeza y se llevó la mano a la cara.

De repente, Xia Xingcheng sintió que su corazón se ablandaba, todo en el interior se convirtió en un completo desastre.

Yang Youming presionó su rostro contra la mano de Xia Xingcheng y permaneció así durante mucho tiempo, inmóvil, antes de levantarse lentamente. Con una pierna todavía arrodillada junto a la cama, se inclinó y besó los labios de Xia Xingcheng.

Este beso fue tierno y completo.

Mientras se besaban, Yang Youming tiró de la mano de Xia Xingcheng y la presionó contra el botón de su cintura.

Xia Xingcheng entendió su gesto. Con respiraciones fugaces y dedos levemente temblorosos, desabrochó ese botón y bajó la cremallera poco a poco.

De ninguna manera era una persona sin experiencia. Al contrario, ha tenido muchas novias. Sabía cómo follar a una chica en la cama, pero frente a Yang Youming, no había nada que pudiera hacer, solo podía reaccionar por instinto.

Sabía que la relación entre él y Yang Youming no era igual. No sabía cuán profundos eran los sentimientos de Yang Youming por él, pero de lo que podía estar seguro era de que se preocupaba más por esta relación que Yang Youming.

Y como le importaba, era meticulosamente cauteloso y estaba dispuesto a comprometerse. 

Yang Youming se quitó la última capa de sujeción de su cuerpo y cubrió a Xia Xingcheng por completo.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now