Extra 2.4

233 39 8
                                    

“Emperador del cine”

Después de que Xia Xingcheng guardó su teléfono, el automóvil se quedó en silencio por un momento. Se volvió hacia Yang Youming y dijo: "Xiao Xuan dijo que es una fan mía desde hace mucho tiempo". Sonaba un poco complacido consigo mismo.

Dai Xiaoxuan escuchó a Yang Youming soltar una risa suave antes de responder: "¿En serio?"

"También me gusta Ming ge", respondió rápidamente Dai Xiaoxuan, "Me gusta 'Gradual Distance', y también me gustan mucho ustedes dos".

Yang Youming inclinó la cabeza hacia un lado y asintió, diciendo: "Gracias".

Dai Xiaoxuan reunió un poco de coraje para decir: "Verlos a ustedes dos tan cerca ahora me hace muy feliz". Tan pronto como las palabras salieron de su boca, notó que Xia Xingcheng y Yang Youming se miraban.

Luego, Xia Xingcheng se volvió hacia Dai Xiaoxuan y le dijo: "No te preocupes, siempre hemos sido cercanos".

Dai Xiaoxuan no pudo evitar reírse. Inmediatamente después, se sintió avergonzada por su deleite demasiado abierto. Mientras se frotaba la cara con las manos, le vino a la mente una frase: De aquí en adelante, mi vida está completa.

El silencio cayó en el coche una vez más. Dai Xiaoxuan se sintió culpable por mostrar su entusiasmo. Respiró hondo varias veces y se sentó en silencio en su asiento mientras miraba las espaldas de los dos hombres.

Ni Xia Xingcheng ni Yang Youming hablaron mucho tampoco. No estaba segura si era porque les resultaba problemático hablar con ella allí. Por lo tanto, los dos hombres permanecieron en silencio la mayor parte del tiempo.

La imaginación de Dai Xiaoxuan no podía dejar de volar.

El automóvil viajó montaña abajo a una velocidad moderada. Cuando doblaron una curva en el camino, de repente se encontraron con faros cegadores; un camión grande, que conducía tan rápido como un rayo, rozó su automóvil y el conductor frenó de emergencia.

Dai Xiaoxuan casi chocó con el asiento frente a ella. Escuchó a Yang Youming exclamar: "¡Cuidado!" con esa voz profunda suya, luego vio a Yang Youming colocando una mano firme sobre el hombro de Xia Xingcheng.

La mano que usó fue su mano izquierda. Dai Xiaoxuan pudo distinguir claramente un anillo que llevaba en el dedo anular.

Yang Youming rápidamente retiró su mano y se volvió para preguntarle a Dong Dong: "¿Estás bien?"

Dong Dong, que estaba bien sujeto a su asiento con el cinturón de seguridad, asintió y dijo: "Estoy bien".

El conductor se disculpó y explicó que el auto frente a ellos había aparecido de la nada. Solo pisó el freno porque temía que chocaran.

Yang Youming dijo: “Está bien. No tenemos prisa. Puedes reducir la velocidad un poco.

Xia Xingcheng le dio unas palmaditas en el pecho. Se volvió para preguntarle a Dai Xiaoxuan: "Xiao Xuan, no golpeaste nada, ¿verdad?"

Los pensamientos de Dai Xiaoxuan todavía se dirigían al anillo que adornaba la mano izquierda de Yang Youming. "Estoy bien", dijo mientras su atención volvía al presente.

Posteriormente, el automóvil condujo a un ritmo mucho más suave. Dai Xiaoxuan no tuvo la oportunidad de observar más de cerca el estilo del anillo en el dedo de Yang Youming. Cuando el auto se detuvo frente a su área residencial, ya era bastante tarde. Xia Xingcheng la acompañó. "Regresa y descansa un poco", dijo mientras se paraba frente al auto. “Trata de no pensar demasiado en las cosas”.

Durante todo el camino a casa, Xia Xingcheng nunca le preguntó sobre su pelea anterior; esta fue la primera vez que lo mencionó. Dai Xiaoxuan se había calmado hacía mucho tiempo. “Está bien,” dijo ella. “Lo he superado. Nuestra ruptura se ha retrasado mucho, creo.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now