Capítulo 54

264 44 6
                                    

Xia Xingcheng se dio una ducha sencilla. El calor y la humedad evaporaron el alcohol en su cuerpo, y su estómago se hizo un hueco de nuevo, el dolor se hizo cada vez más difícil de soportar.

Prácticamente casi tuvo que salir de la bañera. Al bajar la bata de baño que colgaba de un perchero, cuando estaba a punto de ponérsela, de repente recordó que ni siquiera tenía una muda de ropa interior.

Caminando hacia la pila de ropa en el piso que se había quitado antes, recogió su ropa interior, solo para descubrir que estaban completamente empapadas. La sensación de la ropa interior mojada en su cuerpo antes era tan desagradable que todavía podía recordarla hasta ahora, por lo que simplemente se rindió y se envolvió con la toalla con más fuerza mientras salía del baño.

Hace un momento, se había apresurado demasiado, y fue solo ahora que Xia Xingcheng descubrió que el interior de la villa en realidad no era tan espacioso. El primer piso contenía una sala de estar, y el segundo piso tenía un dormitorio de planta abierta con lo que parecía ser una cama tamaño queen solitaria.

En este momento, Yang Youming estaba sentado en el sofá de la sala de estar del primer piso, su rostro inexpresivo. La puerta que estaba abierta de par en par cuando él cargó hace un momento ahora estaba cerrada.

No sabía si era porque había nado en agua fría, pero en comparación con cuando su cabeza le daba vueltas por la intoxicación, su estado actual era aún más severo: Xia Xingcheng sintió que estaba a punto de colapsar.

Caminó hasta el respaldo del sofá frente a Yang Youming y suavemente gritó: "Ming ge".

Tan pronto como bajó la voz, rugidos de risa resonaron desde el lado de la piscina fuera de la habitación. Xia Xingcheng escuchó a Qin Xueyue gritar su nombre inmediatamente después, su tono sonaba extremadamente enojado.

Levantó la cabeza para echar un vistazo al exterior e inconscientemente dio un paso en esa dirección.

En consecuencia, Yang Youming dijo inmediatamente: "No vayas". Su voz era suave y silenciosa, pero su porte no era gentil, tanto que era como si fuera una orden.

Xia Xingcheng lo miró fijamente.

Yang Youming todavía estaba sentado en el suave sofá, con los ojos tranquilos e inquebrantables, y cuando Xia Xingcheng lo miró, se encontró con los ojos de Xia Xingcheng de frente.

Sus ojos se encontraron hasta que Xia Xingcheng no pudo evitar darse la vuelta primero y decir: "Mi ropa está en mi habitación de hotel, ni siquiera tengo una muda de ropa interior".

Yang Youming dijo: "No te vayas ahora".

Xia Xingcheng dudó un poco antes de caminar alrededor del sofá, luego se sentó frente a Yang Youming. No quería parecer cohibido, pero no llevaba ropa interior debajo de la bata, por lo que solo podía juntar las piernas.

No era en absoluto consciente de que, en este momento, su rostro tenía un rubor antinatural que le recorría todo el camino hasta el cuello, que era de un rosa pálido.

Yang Youming lo miró en silencio.

Xia Xingcheng miró la mesa de café de madera frente a él y dijo: "Volveré más tarde, cuando se hayan ido".

Después de pronunciar estas palabras, Yang Youming tardó en responder. Se sintió algo indefenso. Cuando levantó la cabeza para mirar a Yang Youming, escuchó al hombre decir: "Duerme aquí esta noche, ¿de acuerdo?"

Xia Xingcheng estaba estupefacto.

Yang Youming levantó el teléfono de la mesa y miró la hora. "Ya es pasada la medianoche".

El alboroto afuera no tenía la intención de terminar en absoluto.

Xia Xingcheng no podía pensar. Era como si su cabeza estuviera momentáneamente vacía, pero también como si hubiera demasiadas cosas en desorden, solo era consciente del hecho de que Yang Youming lo estaba obligando a quedarse aquí. No reflexionó sobre si Yang Youming lo dejaría dormir en la cama o en el sofá, ni pensó en si Yang Youming cambiaría de habitación si Xia Xingcheng durmiera en su villa.

Simplemente no podía, y no quería, rechazar a Yang Youming. Asintió aturdido y dijo: "Está bien".

Yang Youming se levantó del sofá. Los faldones de su camisa ya estaban desabrochados y ligeramente arrugados, pero exhibía un tipo diferente de sensualidad.

Con una mano en el bolsillo de su pantalón, miró a Xia Xingcheng que estaba sentado en el sofá y dijo: "Sube y descansa".

Xia Xingcheng se puso de pie y siguió las instrucciones de Yang Youming, dirigiéndose hacia el segundo piso. Apenas había puesto un pie en las escaleras cuando escuchó un golpe en la puerta. No sabía quién era y tampoco podía verlo desde este ángulo.

Yang Youming aparentemente fue a abrir la puerta, pero pronto la puerta se cerró una vez más.

Xia Xingcheng había llegado al segundo piso, solo para descubrir que había un gran balcón conectado a la habitación que daba directamente al mar.

La puerta de vidrio entre el dormitorio y el balcón estaba abierta, y se podía sentir la brisa del mar que traía agua y sal, soplando desde lejos, como una caricia. También se podía escuchar claramente el sonido de las olas del mar, su incesante subida y bajada.

Xia Xingcheng inconscientemente se acercó al balcón.

Justo cuando salió al balcón, escuchó a Yang Youming llamarlo desde atrás: "Xingcheng, ven aquí".

Xia Xingcheng inmediatamente se volvió y vio a Yang Youming sosteniendo un cuenco en sus manos, de pie en la parte superior de las escaleras.

Luego caminó de regreso.

El cuenco en las manos de Yang Youming todavía estaba muy caliente y había una cuchara pequeña en el cuenco. Cuando Xia Xingcheng se acercó, le entregó el cuenco a Xia Xingcheng y dijo: "Hice que el hotel enviara un cuenco de congee de calabaza y mijo, cómelo mientras esté caliente".

Xia Xingcheng lo tomó y miró el cuenco por un momento antes de mirar hacia arriba y decir: "Gracias".

Yang Youming no dijo nada, se dio la vuelta y bajó las escaleras una vez más.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora