Capítulo 38

254 38 2
                                    

Yang Youming era muy hábil para expresar sus líneas, su voz era suave y clara, las emociones meticulosas y las entaciones naturales.

Frente a Xia Xingcheng, dijo: "Mis padres me instaron a casarme desde que tenía 25 años. Hasta hace dos años, mi madre estaba gravemente enferma. Cuando estaba acostada en una cama de hospital en estado crítico por segunda vez, me dijo que si no me veía casarme, no moriría en paz".
Xia Xingcheng dijo serenamente: "¿Entonces fuiste y te casaste?"

"Su salud más tarde dio un giro para mejor y antes de que fuera dada de alta del hospital, me presentó a Xu Jia y organizó una cita a ciegas. Nos casamos menos de tres meses después de conocerse". Yang Youming estaba agachado junto a la cama, mirando a Xia Xingcheng. 

Xia Xingcheng no se encontró con sus ojos desde el principio hasta el final, diciendo con impaciencia: "No sé lo que estás tratando de decir".

Yang Youming quería sostener la mano de Xia Xingcheng en su pierna, pero Xia Xingcheng evitó su toque, por lo que continuó: "¿Sabes por qué me casé en menos de tres meses? No me gusta, y a ella no le gusto, ambos solo estamos buscando a alguien con quien casarnos. Eso es todo. Tal vez no puedas ver, pero Xu Jia es en realidad un año mayor que yo, y no pudo soportar la presión de su familia. A esa edad, necesitaba encontrar un hombre con quien casarse y si quería o no no importaba".

Xia Xingcheng finalmente lo miró a los ojos y dijo: "¿Por qué dices que ella no te ama?"
Yang Youming dijo: "Puedes sentir si una persona te ama o no".

Xia Xingcheng agregó: "¿Alguna vez te has acostado con ella?"

Yang Youming se puso de pie lentamente. Se apoyó contra la pared e inclinó la cabeza, sin responder.

Xia Xingcheng escupió sus palabras en rápida sucesión, su resentimiento evidente, "No la amas, y ella no te ama. Entonces, ¿quieres divorciarte?"

Yang Youming estuvo callado por un momento. Dijo: "Xiao Yuan, hay muchas cosas en la vida que no puedes hacer como quieras. Cuando llegues a mi edad, entenderás".

Xia Xingcheng agarró el reloj de alarma en la mesa del lado de la cama y la golpeó repetidamente en el cuerpo de Yang Youming, justo en el abdomen inferior del hombre. Luego cayó al suelo y rodó dos veces.

Yang Yoeming levantó inconscientemente la mano hacia el lugar donde le golpearon el abdomen inferior.

Xia Xingcheng no dijo sus palabras. Se volvió ausente. Sin saber si hablar con Yang Yoeming o con He Zheng, dijo: "Lo siento". Luego se levantó y se fue a Yang Yoeming y preguntó: "Ming ge, ¿estás bien?"

Sabía cuántas veces había golpeado. Aunque era sólo un apoyo especial, Xia Xingcheng todavía temía golpear a Yang Youming.
Yang Yoeming sacudió la cabeza y dijo: "Está bien".

Zheng se levantó de su pequeño taburete y miró hacia ellos, preguntando: "¿Estás herido?"
Yang Yoeming le dijo: "No es nada, continúa ba."

Zheng miró a Xia Xingcheng y le dijo a Yang Yoeming: "Vamos a romper y ver si estás herido".

Cuando He Zheng terminó el tiro y se sentó, Shen Yan se acercó a él y dijo: "Xia Xingcheng actuó muy bien ah. Entre los actores de su edad, es la primera vez que veo a uno tan inmerso en su papel".

Zheng vio la reproducción en el monitor, y oyendo a Shen Yan, sólo agarró el pelo y suspiró.

Shen Yan añadió: "Además, hay un acuerdo tácito entre él y Yang Youming".
"Xiao Xiao Xia es bueno, y Youming puede llevarlo a su papel. Es muy bueno".

El mirada de Xia Xingcheng seguía en Yang Yoeming, la preocupación en su cara palpable.

Yang Yoeming sonrió y le dijo: "Está bien. El reloj de alarma es ligero como una pluma, no dañará a nadie".

Xia Xingcheng lanzó un "Mm" y dijo: "Lo siento".

La sonrisa en la cara de Yang Youming gradualmente se volvió un poco complicada. "No te ves muy bien hoy en día", dijo.

Xia Xingcheng levantó inconscientemente la mano y tocó su cara. "No he dormido muy bien últimamente."

¿"Insomnio"? Yang Youmming le preguntó.
Xia Xingcheng no confirmó ni negó. Tomó la taza que le dio Xiao Tang. Contiene café, pero no se apresuró a beberlo. Se sentó al lado de su cama y miró hacia arriba a Yang Youming preguntando: "Ming ge, ¿te afectarán los papeles que estás actuando?"
Inesperadamente, Yang Youming dijo: "Por supuesto que lo hara".

Xia Xingcheng tocó silenciosamente el fondo de la taza con sus dedos.
Yang Youming le dijo: "Pero me reajustaré después de filmar. No siempre puedes pensar en ello. Cuanto más lo pienses, más fácil es atraparte en él". Con eso añadió: "También conduce a insomnio".

Xia Xingcheng bajó la cabeza y lentamente tomó un sorbo de café.

Yang Youming miró a Xia Xingcheng en silencio. Después de media hora, miró hacia arriba y de repente gritó fuerte a la gente que lo rodeaba: "Cómo está esta ba, les traigo a todos el té de la tarde -café, té y pastel, todos están libres de pedir lo que sea y yo me encargo de los gastos".

El Zheng silbaba primero, y después le siguieron los aplausos de los demás miembros del personal.

Xia Xingcheng aún no miró hacia arriba. Se ha tomado el café hasta que la taza estaba vacía, luego se levantó y le dijo a He Zheng: "Director He, puedo empezar en cualquier momento".

Fang Jianyuan y Yu Haiyang se separaron en malos términos.
No importa cómo Yu Haiyang explicara su mentalidad y expresó sus sentimientos por Fang Jianyuan, todo parecía imperdonable para Fang Jianyuan.

Al final de la escena, Xia Xingcheng miró a Yang Youming con los ojos rojos y gritó: "¡Perderse! ¡Eres un mentiroso! ¡Sal de mi casa! ¡Nunca quiero volver a verte!"
Yang Youming asintió repetidamente. Sus ojos estaban llenos de impotencia y agotamiento. Mientras salía, dijo: "Te amo, Xiao Yuan".

Por la tarde, cuando el asistente del gerente en el lugar se acercó a Xia Xingcheng con su teléfono y le preguntó a Xia Xingcheng qué quería para el té de la tarde, le dijo al asistente que no necesitaba nada. Al final, cuando se entregó la comida, el asistente todavía se acercó y le trajo pastel de chocolate.
Xia Xingcheng dijo: "¿No dije que no necesitaba ninguno?"
El asistente claramente no entendía lo que estaba mal. Cuando se volvió para buscar a alguien a quien preguntar, Yang Youming le quitó el pastel y le dijo a Xia Xingcheng: "Les pedí que te lo compraran".
Xia Xingcheng inmediatamente se movió para ponerse de pie.
Presionando su hombro para mantenerlo sentado, Yang Youming se sentó a su lado. Abrió la caja que contenía el pastel, sacó la pequeña cuchara de plástico del interior y se la entregó a Xia Xingcheng. "Comer algo dulce puede hacer que la gente se relaje. Y como tienes insomnio, es mejor si no bebes café. "
Xia Xingcheng extendió la mano por la cuchara, pero el pastel todavía estaba en las manos de Yang Youming.
Yang Youming dijo: "Eres demasiado delgado".
Riendo, Xia Xingcheng dijo: "Es necesario para el personaje ma". No podía soportar encontrarse con los ojos de Yang Youming, por lo que inclinó la cabeza y tomó una cucharada de pastel. Dudando, le entregó la cuchara que contenía el trozo de pastel a Yang Youming y primero le preguntó: "¿Quieres comerlo?"
Yang Youming abrió la boca para comer el pastel, con cuidado de no tocar la cuchara. Después de tragarlo, dijo: "Sabe bien, deberías comer un poco más".

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora