Capítulo 11

357 48 5
                                    

El tiroteo comenzó de nuevo.

Xia Xingcheng regresó al estrecho mostrador de la tienda de comestibles, rodeado de productos ligeramente desordenados.

Miró su libro, pero pensó: Soy Fang Jianyuan, tengo dieciocho años. Tengo una tienda de comestibles en mi familia. A menudo me siento aquí en las tardes de verano para ayudar a mi madre a mantener la tienda.

Su estado de ánimo se calmó lentamente.

Una sombra bloqueó la luz frente a él. Levantó la cabeza y Yang Youming ocupó toda su visión.

Hombre extraño, pensó Xia Xingcheng, y luego pensó que este hombre extraño se veía tan bien.

Sus ojos se detuvieron en el rostro de Yang por un momento.

Yang Youming también lo estaba mirando. Después de mirarlo durante mucho tiempo, Xia Xingcheng se volvió y preguntó: "¿Qué quieres comprar?"

Yang Youming sonrió de repente. Apoyó un brazo en la encimera y su cuerpo se inclinó ligeramente. "Tráeme un paquete de cigarrillos". él dijo.

Esta sonrisa simplemente no existía. Xia Xingcheng de repente se dio cuenta de que Yang Youming estaba actuando con él y dio una respuesta mientras respondía.

Xia Xingcheng se puso de pie, se volvió hacia el estante donde estaban colocados los cigarrillos para buscar cigarrillos y de repente recordó que el hombre no dijo qué cigarrillos quería, así que se dio la vuelta y dijo: "¿Quieres?" se detuvo antes de terminar de hablar, porque Yang Youming había entrado en la tienda de comestibles en ese momento y miró dentro.

"¡Hola!" Xia Xingcheng volvió a llamar su atención y parecía alerta ". ¿Qué tipo de cigarrillos quieres? " No fue muy amistoso.

Yang Youming se inclinó de nuevo sobre el mostrador, se inclinó hacia adelante y preguntó: "¿Tiene una casa en alquiler?".

Xia Xingcheng se sorprendió. Miró a su alrededor y dijo: "Espera un momento". Luego salió del mostrador, se topó con Yang Youming cuando pasó, asintió y se disculpó, caminó hasta la puerta de la tienda y le gritó a la puerta de al lado: "Mamá ..."

He Zheng no dijo que estaba bien, pero asintió con la cabeza a Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng se sintió aliviado. Sintió que Yang Youming lo despertó.

El siguiente rodaje salió bien.

Fang Jianyuan llevó a Yu Haiyang al tercer piso para ver la habitación.

La casa del tercer piso era una suite con un baño independiente, que estaba justo encima del dormitorio del otro lado.

Yu Haiyang, interpretado por Yang Youming, dio la vuelta a la habitación. Xia Xingcheng lo esperó pacientemente, se acercó a la ventana y miró hacia afuera.

Después de un rato, Yang Youming se detuvo a su lado y le preguntó: "¿Cuántos años tienes?".

Fang Jianyuan era un niño introvertido. Cuando Xia Xingcheng habló, no miró a Yang Youming: "Dieciocho".

Yang Youming buscó cigarrillos en su bolsillo antes de recordar que había terminado de fumar.

Xia Xingcheng miró su mano y preguntó: "¿Vives solo?"

Yang Youming dijo: "Bueno, yo vivo solo".

Xia Xingcheng lo instó a decir: "¿Quieres alquilar?"

Yang Youming lo miró y sonrió. "Déjame pensarlo y te daré una respuesta hoy".

El rodaje de hoy terminó por la tarde.

He Zheng no estaba dispuesto a organizar el calendario de rodaje demasiado rápido, especialmente en la etapa inicial cuando todos no habían ingresado por completo al papel, esperaba tener más tiempo para tomar cada obra en serio.

Después de terminar el trabajo, la primera reacción de Xia Xingcheng después de cambiarse de ropa fue encontrar a Yang Youming. En cualquier caso, las palabras de Yang Youming le resultaron muy útiles. Si había una posibilidad, quería invitar a Yang Youming a cenar juntos.

Él estaba en un apuro. No le importaba que el asistente le hablara. Cuando salió, Yang Youming estaba a punto de subir al autobús.

"¡Hermano Ming!" gritó Xia Xingcheng.

Yang Youming ya había pisado una pierna y retrocedió para mirarlo.

Xia Xingcheng fue al auto de Yang Youming, vio a su asistente Li Yun de pie a un lado, asintió y la saludó primero, luego le dijo a Yang Youming: "Gracias de verdad hoy, hermano Ming".

Yang Youming sonrió, como siempre cortésmente con un poco de alienación, dijo: "Lo que debería hacer, no tienes que prestarle atención". Luego, sin esperar la reacción de Xia Xingcheng, levantó la mano, la puso en su hombro y dijo: "Bueno, estás bien". Luego se volvió para subir al autobús.

Xia Xingcheng estaba aturdido, parado en el mismo lugar y mirando el auto de Yang Youming alejarse.

En este momento, el teléfono móvil en el bolsillo de Xia Xingcheng sonó de repente. Llamó Huang Jixin. Había concertado una cita para cenar con él por la noche.

La empresa de corretaje de Xia Xingcheng era una gran empresa. Había grandes estrellas y grandes corredores en la empresa. Ni él ni Huang Jixin podían clasificar bien.

Ahora Xia Xingcheng estaba en el grupo. Huang Jixin no tuvo que acompañarlo en el grupo. Fue transferido por la empresa para traer un niño nuevo. Así que Huang Jixin llamó a Xia Xingcheng para tomar una copa esta noche.

Los dos se sentaron frente a frente en el compartimento de la tienda de barbacoa. La carne de la bandeja para hornear rezumaba aceite y soltó un chisporroteo. Además, Huang Jixin fumaba y todo el compartimento se llenó de humo.

Xia Xingcheng estaba un poco emocionado.

Huang Jixin tomó un clip y dio la vuelta a la carne en la bandeja para hornear. Pronto, no pudo soportar volverlo atrás solo. Dijo: "Escuché que no estás mal hoy, todavía estás en buen estado".

Xia Xingcheng sostuvo el vaso con cerveza helada y limpió la niebla de agua fuera del vaso con los dedos. No pudo evitar sonreír y dijo: "Creo que Yang Youming es realmente bueno".

Huang Jixin usó palillos para recoger el primer trozo de rosbif y lo arrojó al plato de Xia Xingcheng, diciendo: “Tu ídolo, ¿no hay un dicho llamado filtro de ventilador? "

“No”, negó Xia Xingcheng, “he estado filmando durante varios años. No veo a mucha gente con paciencia como él ”.

Huang Jixin lo miró con una sonrisa: "Entonces, ¿es genial filmar una escena de cama con Yang Youming?"

"¡Irse!" Xia Xingcheng lo regañó.

Huang Jixin todavía no detuvo su mal gusto, le cortó la carne a Xia Xingcheng uno por uno, y dijo: “No has visto los objetos de fantasía sexual en línea y las votaciones de una noche en los últimos dos años. ¿No es Yang Youming el primero o el segundo?

Xia Xingcheng de repente pensó en la escena de ayer con Yang Youming. Besó intensamente. Dijo con vergüenza: "No suelo ver que tenga tantos fanáticos de la sangre de pollo".

Huang Jixin lo señaló con palillos, “¿Qué sabes? Esto se llama la atención nacional. Cuando tienes este día, no importa si tienes abanicos de sangre de pollo o no ".

Xia Xingcheng escuchó y tomó un sorbo de cerveza en silencio.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora