Capítulo 116

208 37 2
                                    

He Zheng elogió la actuación de Xia Xingcheng y dijo que desde 'Gradual Distance' hasta ahora, ha mejorado a pasos agigantados.

Xia Xingcheng solía pensar que era un actor nato. En ese entonces, todavía actuaba en dramas de ídolos, y sus habilidades de actuación obtenían elogios incluso mientras filmaba sin cuidado. No fue hasta después de que comenzó a hacer películas con personas genuinamente competentes que se dio cuenta de que nunca tuvo ningún talento actoral innato. Su actuación fue torpe y exagerada, y solo parecía genial porque se contrastaba con aquellos con una actuación más pésima. Todas sus habilidades actorales aparecieron mucho más tarde, después de perfeccionarlas paso a paso.

Desde la primera vez que conoció a Yang Youming, fue Yang Youming quien le mostró cómo meterse en el personaje, y también fue Yang Youming quien le mostró cómo alejarse de él.

Más tarde, sin Yang Youming alrededor, continuó trabajando en cada actuación de manera persistente, sin dejar que su actuación fuera meramente superficial, sino profunda e inmersiva.

En el futuro, es posible que ya no experimente un momento en el que viva completamente su personaje, pero aún podría dedicar su corazón y alma a cada uno de sus roles, mejorando constantemente, madurando constantemente.

Tuvo mucha suerte de haber encontrado la oportunidad adecuada, la persona adecuada.

Esa noche, Xia Xingcheng bajó en pijama y llamó a la puerta de Yang Youming.

Cuando la puerta se abrió desde adentro, Xia Xingcheng vio a Yang Youming vistiendo el mismo conjunto de pijamas de manga larga, con la manga ligeramente arremangada y una mano en la cerradura de la puerta.

Al ver que era él, Yang Youming se hizo a un lado para dejarlo entrar y luego volvió a cerrar la puerta.

Xia Xingcheng esperó a que la puerta se cerrara antes de colocar su cuerpo junto al de Yang Youming y empujarlo contra la pared.

Yang Youming sonrió levemente cuando preguntó: "¿Qué pasa?"

Xia Xingcheng no dijo una palabra. Se inclinó e inhaló la fragancia del gel de ducha en el cuerpo de Yang Youming. Debería haberse dado un baño, ya que las puntas de su cabello estaban un poco húmedas.

Además de perder peso y estar bronceado, el cabello de Yang Youming también se había recortado. Probablemente se debió al temperamento de su personaje, pero parecía un poco más masculino de lo que era antes.

Xia Xingcheng estaba inexplicablemente excitado. Agarró la mano de Yang Youming y lo empujó hacia la habitación, luego lo empujó sobre la cama.

Yang Youming se inclinó hacia atrás y se apoyó en los codos. Divertido, dijo: "Entusiasta, ¿verdad?"

Xia Xingcheng permaneció en silencio, abriendo directamente las piernas y sentándose a horcajadas sobre el regazo de Yang Youming. Sostuvo las manos de Yang Youming a cada lado de él e inclinó la cabeza para examinarlo minuciosamente.

Mientras miraba de cerca, notó que la pérdida de peso de Yang Youming no era del tipo demacrado, sino más bien la delgadez de los hombres que a menudo realizan trabajos manuales. Los músculos tensos debajo de la piel de su cuello y hombros se mostraron, completamente en línea con el papel de Sun Yao.

Sun Yao era un electricista que trabajaba en una gran empresa de administración de propiedades. Aunque ya tenía más de cuarenta años, su cuerpo todavía era fuerte y ágil después de hacer trabajo físico durante años. Incluso podría estrangular a un joven con una sola mano.

Xia Xingcheng se inclinó, su mirada recorriendo el cuerpo de Yang Youming. El escote flojo de su pijama se abrió, dejando al descubierto una pequeña extensión de su pecho rubio.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora