Capítulo 68

316 41 8
                                    

Huang Jixin conocía demasiado bien a Xia Xingcheng. En los últimos años, nunca había impedido que Xia Xingcheng saliera, solo porque sabía que Xia Xingcheng era indeciso. Cada vez que sus sentimientos llegaban ferozmente, desaparecían con la misma rapidez.

Pero esta vez fue diferente, y lo que más le preocupaba era que una vez que la aventura de Xia Xingcheng y Yang Youming fuera expuesta, sus carreras se arruinarían por completo.

Estaba de mal humor y quería fumar, pero recordó que esta era la habitación de Yang Youming. Al final, solo pudo mirar a Xia Xingcheng y dijo con dureza: "No puedo controlarte, vuelve y explícale la situación al Jefe Cai tú mismo". La implicación fue que no ayudará a Xia Xingcheng a ocultar este asunto a la empresa.

Xia Xingcheng no tenía miedo. Él dijo: "No importa, no me importa". 

Huang Jixin sintió que la cabeza de Xia Xingcheng probablemente estaba realmente rota. Sintiendo que no tenía dónde descargar todo su agravio reprimido, se volvió para salir de la habitación. 

Xia Xingcheng, sin embargo, lo agarró y le dijo: "Cambia el boleto de avión por mí". 

Huang Jixin soltó su mano del agarre de Xia Xingcheng y reprimió su enojo, diciendo: “No solo tengo que cambiar su boleto por usted, sino también ocuparme de la habitación del hotel y entregarle su equipaje. ¿Funciona esto para usted, joven maestro?

Xia Xingcheng dijo: "Sí". 

Huang Jixin señaló su cabeza y se llevó los dedos a la sien, “Escúchame, este asunto no puede ser conocido por los medios de comunicación. Cuando tú y Yang Youming salgan, prométeme que se portarán bien. ¡Ni siquiera pienses en tomarse de las manos! "

Xia Xingcheng y Yang Youming eran hombres. Originalmente, no importaría si los fotografiaran pasando la noche en la misma habitación. Todavía podían explicar que solo eran amigos pasando el rato y bebiendo juntos. Sin embargo, lo que fue algo problemático fue el hecho de que los dos hombres protagonizaron una película del mismo sexo. Naturalmente, existe la llamada especulación de los fanáticos de CP en Internet, y eran un grupo bastante animado, por lo que si mostraban la más mínima intimidad afuera, inevitablemente se embellecería.

Entonces, Huang Jixin no tuvo más remedio que advertir a Xia Xingcheng. Su relación con Yang Youming no debe filtrarse al público. Cuando regrese, conversará con Cai Meiting para ver si tiene alguna solución. Sería mejor si Cai Meiting pudiera intervenir personalmente y hablar con la propia Yang Youming. Xia Xingcheng era joven e ignorante, pero no había ninguna razón para que Yang Youming fuera tan exaltado a su edad. ¿Por qué debería comenzar esta relación, y mucho menos desarrollarse?

No mucho después de que Huang Jixin se fuera, Yang Youming regresó.

Xia Xingcheng estaba sentado en el sofá de la sala esperándolo. Tan pronto como lo vio entrar, se volteó directamente sobre el respaldo del sofá y se arrojó a los brazos de Yang Youming.

Yang Youming tuvo que envolver un brazo alrededor de su cintura. Cuando terminó el beso ansioso, le dio unas palmaditas en la cabeza a Xia Xincheng y dijo: "Vamos a comer".

Almorzaron y cenaron en esta habitación. Por la tarde, Li Yun vino para traer la maleta de Xia Xingcheng y dijo que Huang Jixin no quería que lo vieran corriendo y saliendo de la habitación de Yang Youming con demasiada frecuencia.

Xia Xingcheng sintió que la forma en que Li Yun lo miró era bastante fría, preguntándose si era solo un producto de su imaginación.

Una vez que Li Yun se fue, Xia Xingcheng le preguntó a Yang Youming: "¿Le contaste a Yun jie sobre nosotros?"

Star Around the Sun Where stories live. Discover now