Capítulo 117

220 32 2
                                    

Ling Jiayue interpretó a una chica llamada Shu Mian , una estudiante de secundaria de la edad de la hija de Sun Yao, Sun Xunyan.

Ling Jiayue estuvo sin maquillaje durante la mayor parte de la película. Su cabello largo estaba atado en una coleta alta y vestía un uniforme azul de educación física. Frente a la cámara, su apariencia fresca y pura se parecía a un hada de otro mundo.

'Otro mundo', en el pasado, esta era una palabra que la gente usaba a menudo para describir a Yuan Qian. Los rasgos faciales de Ling Jiayue y Yuan Qian no se parecían en lo más mínimo, pero compartían la misma sofisticación y elegancia.

Sin embargo, cuando Xia Xingcheng vio a Ling Jiayue frente a la cámara, se dio cuenta de que ella era completamente diferente a Yuan Qian.

Yuan Qian tenía una naturaleza alegre y despreocupada, pero era aburrida y rígida frente a la cámara. Ling Jiayue tenía un carácter tímido y de buen comportamiento inherente a ella, pero frente a la cámara, era ingeniosa y natural, la verdadera encarnación de una persona con talento innato para la actuación.

La primera vez que Han Bohan conoció a Shu Mian en la película fue cuando dejó la sala de Sun Xunyan. Mientras pasaba por el jardín de flores fuera del hospital comunitario, vio a una niña sentada en un banco, mirando al vacío.

En ese momento, Han Bohan simplemente la miró y descubrió que era una rara belleza, después de lo cual continuó su camino hacia el estacionamiento junto a la acera sin mirar atrás.

Esta escena estaba programada para los rodajes en exteriores en la última etapa del rodaje. La película tuvo muchos rodajes en exteriores. La progresión de la trama había sido dividida en pedazos por el cronograma de rodaje y el estado de ánimo fluctuaba constantemente, lo que requería que el elenco hiciera sus propios ajustes.

El guión de Xia Xingcheng, a su vez, había sido humedecido por su propio sudor y secado por el viento. El papel estaba irregular y las notas que había dejado con un bolígrafo estaban manchadas por su sudor, produciendo pequeñas manchas negras.

Estaba vestido con su uniforme, sentado detrás de su escritorio de trabajo. Un micrófono boom estaba suspendido sobre su cabeza y había dos cámaras de filmación dirigidas a su perfil frontal y lateral. Junto con las luces brillantes dirigidas a su cuerpo, el calor no tardó mucho en hacer que su rostro sudara por completo.

Además del director y el equipo, Yang Youming, que no participó en esta escena, también estuvo presente en el set. Yang Youming estaba sentado junto a He Zheng, los dos conversando en voz baja.

Desde el ángulo de visión de Xia Xingcheng, todo el rostro de Yang Youming era completamente visible. No importa cuánto tiempo mirara, no se cansaría de eso.

He Zheng levantó la cabeza y vio los ojos de Xia Xingcheng. Profundizó su voz y gritó: "¡Prepárate!"

Xia Xingcheng retiró la mirada y la dejó caer sobre la pila de archivos en el escritorio frente a él.

Esta escena fue una sin ningún diálogo. Un Han Bohan solitario estaba sentado en su escritorio de trabajo, pensativo. Cada emoción se reflejaba en sus diminutas expresiones.

Xia Xingcheng vació su cabeza, expulsando temporalmente a Yang Youming de sus pensamientos, y comenzó a pensar en todo el caso.

Ocurrió hace casi dos meses, en la noche del diecisiete. Sun Yao lavó la cara de su hija en coma y le cepilló los dientes como de costumbre, apagó las luces de su pequeña habitación y luego entró en la habitación contigua, un poco más grande.

No se había quedado dormido de inmediato, sino que miró la televisión durante un rato. Cuando apagó la televisión, eran casi las diez y media. Toda la habitación se quedó en silencio y cayó en una oscuridad turbia.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now