Capítulo 79

259 32 18
                                    

Yang Youming le enseñó personalmente a Xia Xingcheng cómo cambiar el código de acceso de la puerta.

Xia Xingcheng dudó por un momento antes de ingresar una serie de números que parecían una fecha. Sin embargo, con una sola mirada, Yang Youming supo qué día estableció la contraseña, fue la fecha exacta en que Xia Xingcheng confesó sus sentimientos por él en el hotel no hace mucho.

Después de cambiar el código de acceso, Yang Youming fue al baño en suite del dormitorio para tomar una ducha. Xia Xingcheng no le permitió cerrar la puerta mientras se duchaba y se sentaba en la tapa del inodoro mientras insistía en charlar con Yang Youming mientras se cepillaba los dientes, arrastrando las palabras. Preguntó: "¿Tienes algún arreglo laboral después de esto?"

Yang Youming estaba de pie en la bañera, con el agua caliente corriendo por su cabeza. Levantó la mano para limpiarse el agua de la cara y se cepilló el cabello mojado hacia atrás, diciendo: “Todavía estoy viendo algunos guiones, pero no se finalizará nada pronto. No tendré trabajo hasta el año nuevo ".

Xia Xingcheng se levantó, escupió la espuma en el lavabo del baño, luego tomó su cepillo de dientes y continuó cepillándose, diciendo: "No vas a ir a ninguna parte, ¿verdad?"

Yang Youming simplemente se enjuagó el sudor de su cuerpo con agua caliente y rápidamente lo apagó, inclinándose para agarrar una toalla del toallero y secándose el cabello y el cuerpo, luego respondió a Xia Xingcheng: "No por ahora".

Xia Xingcheng se paró frente al fregadero y miró a Yang Youming a través del espejo. Dejó de cepillarse los dientes y no siguió hablando.

Yang Youming se secó y se puso los pantalones antes de enfrentarse a Xia Xingcheng. Le preguntó gentilmente: "¿Qué te pasa?"

Xia Xingcheng parecía algo apresurado mientras se enjuagaba la boca, limpiaba el cepillo de dientes y lo volvía a poner en la taza. Se volvió hacia Yang Youming y le preguntó: "Vives solo en una casa tan grande, ¿no tienes miedo de sentirte solo?"

Yang Youming dejó escapar una risa suave. Bajó la mirada y sostuvo una de las manos de Xia Xingcheng, diciendo: “Por supuesto que tengo miedo. ¿Te gustaría venir a vivir conmigo? "

Sin siquiera pensarlo dos veces, Xia Xingcheng respondió: "Está bien".

Yang Youming se rió de nuevo, llevando la mano de Xia Xingcheng a sus labios para presionar un ligero beso allí, y dijo: “Gracias. Entonces, ¿qué quieres desayunar? Puedo hacerlo por ti."

Xia Xingcheng preguntó: "¿Puedes cocinar?"

"Mm", Yang Youming colgó su toalla en el perchero, se puso una camisa informal de manga larga y se dirigió afuera, "Me gusta cocinar".

Xia Xingcheng se dio cuenta de que en realidad no conocía a todo Yang Youming.

La nevera que ayer estaba completamente vacía ahora estaba llena de verduras frescas y carne cruda.

Cuando Yang Youming sacó algunos huevos, Xia Xingcheng le preguntó con curiosidad: "¿Fuiste de compras esta mañana?"

“El supermercado entrega productos al amanecer”, dijo Yang Youming. "Es un inconveniente para mí salir a comprar alimentos, por lo que generalmente me los entregan".

Esta comunidad estaba ubicada en uno de los mejores barrios del centro de la ciudad. La vida se hizo realmente fácil.

Después de sacar los huevos, Yang Youming echó un vistazo a la nevera y le dijo a Xia Xingcheng: "¿Están bien los fideos con tomate y huevo?"

Xia Xingcheng respondió de inmediato: "Claro".

Yang Youming luego sacó tomates y fideos secos y se dirigió a la cocina.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now