Capítulo 75

276 39 1
                                    

Se sentaron y hablaron un rato. Después de terminar un vaso de agua, Chen Hailan regresó a la habitación interior para prepararse para ir a la cama.

Yang Youming se puso de pie y volvió a colocar los vasos en el gabinete de licores, luego se volvió hacia Xia Xingcheng y dijo: "¿Te vas a la cama?"

Xia Xingcheng asintió mientras regresaba a su pequeña cama. Se quitó los zapatos y se sentó, vio a Yang Youming caminar hacia la puerta y extender la mano para apagar las luces de la habitación exterior.

Hubo un momento de oscuridad ante él hasta que Xia Xingcheng se adaptó a él. Con la luz que brillaba en la habitación interior, vio el contorno del perfil esbelto de Yang Youming.

"Buenas noches", la voz de Yang Youming era suave y profunda.

Xia Xingcheng también dijo: "Buenas noches".

Luego, Yang Youming entró en la habitación interior, dejando la puerta corredera entre las dos habitaciones abierta después de que él entró. Xia Xingcheng se acostó en la cama. Podía escuchar a Yang Youming y Chen Hailan hablando en voz baja. Cuando escuchó con atención, pudo escuchar claramente que no estaban hablando de nada demasiado significativo, por lo que se dio la vuelta y tiró ligeramente su manta, cubriendo la mitad de su rostro y solo revelando un ojo.

Xia Xingcheng sintió que Chen Hailan probablemente podría decirlo, pero Chen Hailan definitivamente no lo mostraría frente a él. Simplemente no sabía si Chen Hailan le preguntaría a Yang Youming. Después de todo, los dos eran amigos desde hace mucho tiempo.

Pero entonces, ¿y si pudiera decirlo? Parecía que Yang Youming ni siquiera pensó que era necesario ocultar esto a Chen Hailan. No le importaba exponer las marcas en su cuerpo en absoluto, ¿no significa esta actitud que no tenía miedo de que Chen Hailan lo supiera? Simplemente no esperaba que Ling Jiayue estuviera allí en ese momento. La actitud de Ling Jiayue hizo que Xia Xingcheng se sintiera algo incómodo, aunque solo un poco, porque cuando todo está dicho y hecho, en comparación con la calma de Yang Youming, lo que Ling Jiayue pensaba no le importaba en absoluto a Xia Xingcheng.

En este momento, las luces de la habitación interior también se apagaron y no se pudieron escuchar más sonidos de conversaciones. Xia Xingcheng asumió que todos debían estar dormidos.

Pero el propio Xia Xingcheng no se sintió en lo más mínimo somnoliento en este momento. Acostado en la cama, sacó su teléfono de debajo de la almohada y pulsó WeChat para buscar a Yang Youming.

Hizo tapping en la foto de perfil de Yang Youming y descubrió que era un mar azul interminable. Allí, dos de ellos nunca habían tenido una conversación de WeChat, por lo que envió el primer mensaje, "Ming ge".

Xia Xingcheng no sabía si Yang Youming respondería, tal vez Yang Youming ya estaba dormido.

Sin embargo, inesperadamente, Yang Youming respondió rápidamente con una palabra, "Mm".

Xia Xingcheng estaba un poco emocionado. Se dio la vuelta debajo de las mantas y se acostó boca abajo para poder escribir más rápido con ambas manos: "¿Lange está dormida?"

Yang Youming respondió: "Podría ser".

Por un instante, Xia Xingcheng quiso levantarse, pero abandonó la idea después de un momento de vacilación. Rápidamente escribió una línea: "¿Volverás a Beijing conmigo?" La ciudad natal de Xia Xingcheng no era Beijing, pero tenía un apartamento en la ciudad y su empresa también estaba en Beijing. Aparte de los viajes ocasionales a su ciudad natal para visitar a sus padres y a su hermano mayor, vivía en ese apartamento cuando no tenía trabajo.

Pero este no fue necesariamente el caso de Yang Youming. Mientras no tuviera trabajo, Yang Youming permanecería recluido. Los medios prácticamente nunca lo lograron, tal vez ni siquiera se quedó en el país.

Xia Xingcheng tampoco sabía qué otros arreglos laborales tiene Yang Youming después de la ceremonia de premiación, solo que no regresaría a Beijing por el momento.

Después de que Xia Xingcheng preguntó sobre esto, Yang Youming no respondió durante bastante tiempo. Justo cuando Xia Xingcheng comenzaba a sentirse nervioso e incómodo, Yang Youming le envió una dirección y una serie de números.

Yang Youming le dijo: “Esta es mi dirección y contraseña de Beijing. Tengo algunas cosas que arreglar y volveré con dos días de retraso ".

Xia Xingcheng enterró su rostro en la almohada y levantó la cabeza un momento después, respondiendo: "Está bien".

Temprano a la mañana siguiente, Xia Xingcheng se despertó de sus sueños. Tan pronto como abrió los ojos, vio a Yang Youming sentado en el borde de la cama, mirándolo. Solo entonces se dio cuenta de dónde estaba, e inconscientemente abrió la boca, queriendo gritar 'Ming ge', pero Yang Youming se llevó el dedo a los labios y le indicó que permaneciera en silencio. Luego, se inclinó cerca de su oído y lo besó suavemente, diciendo: "Buenos días".

Xia Xingcheng aún no estaba completamente despierto. Vio como Yang Youming se levantaba de su cama, y ​​luego la puerta del baño se abrió y Chen Hailan salió, saludándolo con una carcajada, "¿Xingcheng está despierto?"

Xia Xingcheng salió de la cama. Yang Youming tomó la ropa que se había quitado y la dejó en el sofá anoche y la puso junto a su cama. Cuando Xia Xingcheng se puso la ropa, levantó la cabeza y notó que Yang Youming ya se había cambiado de ropa y el cuello de su suéter cubría las marcas en su cuello. Debido a que Yang Youming lo estaba mirando, su mandíbula presionó el borde del cuello alto y había una especie de dulzura peculiar en su rostro. Era como si todo su ser se hubiera vuelto abstinente tan pronto como los rastros del sexo se escondieron bajo su ropa. 

Cuando estaba en la cama, obviamente era tan desenfrenado y sexy.

Xia Xingcheng no sabía por qué estaba pensando en esto tan temprano en la mañana. Bajó la cabeza, se metió las piernas en los pantalones y luego se puso de pie para subirse.

En ese momento, Chen Hailan se dirigió a la puerta y la abrió. Él dijo: "Yo voy a bajar primero, ustedes vengan a desayunar rápido". Con eso, salió y cerró la puerta.

Solo Yang Youming y Xia Xingcheng permanecieron en la habitación.

En un instante, la mente de Xia Xingcheng se animó. En ese momento, Yang Youming se acercó a él y extendió la mano hacia el lugar entre sus piernas.

Los latidos del corazón de Xia Xingcheng se aceleraron violentamente.

Yang Youming bajó la cabeza, sus delgados dedos ayudaron a Xia Xingcheng a abrocharse los pantalones, luego lentamente le dio la cremallera para que se subiera y dijo: “El auto nos recogerá pronto, ve a lavarte, luego bajamos a desayunar. "

Xia Xingcheng lo miró y se dirigió al baño, no muy dispuesto a ir.

Para cuando bajaron las escaleras, Chen Hailan ya estaba sentado y desayunando con Ren Yuchang. Tanto Ren Jingyuan como Qin Xueyue no se habían levantado, por lo que el viejo maestro dijo que los jóvenes deberían dormir un poco más.

Tan pronto como Xia Xingcheng se sentó, descubrió que Ling Jiayue también había bajado. Su rostro no se veía muy bien y se preguntó si no había dormido bien anoche.

El ama de llaves sirvió un tazón de avena para Xia Xingcheng. Xia Xingcheng lo tomó y dijo: "Gracias".

Yang Youming tomó un huevo del tazón grande en la mesa del comedor y se lo entregó.

A Xia Xingcheng nunca le habían gustado mucho los huevos duros blancos, pero como Yang Youming fue quien se los dio, los recibió con deleite.

Ling Jiayue no comió nada y miró constantemente a Xia Xingcheng. Más tarde, Ren Yuchang se puso de pie para servirle leche y dijo: "Come algo, niña". Ella solo bajó la cabeza y ahuecó el vaso, bebiendo la leche sorbo a sorbo.

Después del desayuno, Yang Youming recibió una llamada. El auto ya los estaba esperando afuera, así que se puso de pie con Xia Xingcheng y le dijo a Ren Yuchang: “Maestro, Xingcheng y yo nos iremos primero. Volveremos y te visitaremos la próxima vez ".

Ren Yuchang asintió y, junto con Chen Hailan y Ling Jiayue, los envió a los dos hasta la entrada de la villa.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now