Capítulo 28

320 55 9
                                    

Huelga decir que los baños oscuros y ruinosos del hospital, con sus cubículos estrechos y un conserje que limpiaba con agua y desinfectante, no era un lugar muy decente, y mucho menos un lugar donde la gente se perdiera en pensamientos salvajes y fantasiosos. Lo que Yu Haiyang y Fang Jianyuan necesitaban en este momento no era un entorno particular, sino simplemente un espacio que les permitiera a los dos estar solos sin tener que preocuparse de que otras personas irrumpieran de la nada.

Antes de que comenzara oficialmente la filmación, Xia Xingcheng se apoyó contra la puerta de madera mientras Yang Youming estaba frente a él, la cámara estaba a su izquierda, muy cerca de ellos dos.

Un primer plano de este tipo podía hacer que uno sintiera la presión del estrecho entorno, como si realmente hubiera una pared real en el lado izquierdo del cubículo.

Xia Xingcheng miró directamente a los ojos de Yang Youming, esforzándose por entrar en el estado de ánimo de su personaje.

Agachando ligeramente la cabeza, Yang Youming lo miró y levantó la mano para acariciar suavemente la cara y la oreja de Xia Xingcheng. La distancia entre ellos era tan cercana que podían sentir la respiración del otro.

Xia Xingcheng estaba un poco nervioso, y este nerviosismo hizo que fuera un poco difícil para él meterse por completo en el personaje. Tenía miedo de sumergirse genuinamente en esta apasionante escena, sin querer que la cámara capturara sus emociones para que todos las vieran.

La yema del dedo ligeramente áspero de Yang Youming se frotó suavemente contra la oreja de Xia Xingcheng. Era obvio que ya se había convertido en Yu Haiyang, y no solo sus acciones se habían convertido en las de Yu Haiyang, sino que muy pronto, Xia Xingcheng vio el deseo cada vez más ardiente en sus ojos.

En esa fracción de segundo, Xia Xingcheng evidentemente entendió lo que Yang Youming quiso decir cuando dijo que se lanzaría por completo a la filmación, haciendo que sus preocupaciones anteriores parecieran completamente ridículas. Después de un momento de ser mirado directamente por los ojos de Yang Youming que brillaban con anhelo, Xia Xingcheng comenzó a sentir que su respiración había volverse bastante inestable. Esta excitación fue una respuesta normal para Fang Jianyuan, quien acababa de enamorarse, cuando se enfrentó a Yu Haiyang.

En un instante, He Zheng pidió que comenzara la escena, y Yang Youming inmediatamente besó los labios de Xia Xingcheng, algo feroz, posesivo y como si quisiera tragarlo entero.

Lo que más quería He Zheng en esta escena eran estos cinco palabras: la dificultad de reprimirse.

¿Deben las películas sobre el amor contener escenas eróticas? La respuesta fue, naturalmente, "no, no siempre": un hermoso romance, incluso si dos personas no se tomaran de la mano de principio a fin, aún podía hacer que el público percibiera un fuerte sentimiento de anhelo.

Pero en esta película, He Zheng creía que estas tres escenas íntimas eran necesarias. Cuando sus sentimientos se fortalecen gradualmente, los adultos "el deseo posesivo el uno por el otro no solo se trataba de querer poseer el corazón del otro, sino también su cuerpo, al igual que los hombres necesitan comer cuando se mueren de hambre Enamorarse de él y querer hacerle el amor son todas reacciones involuntarias.

Entonces, en esta escena, sus acciones apasionadas fueron una manifestación de sus sentimientos, no solo una expresión de su deseo, y la imagen que la audiencia percibió no fue cuán apasionada era la escena, sino cuán fuertes eran sus sentimientos; tan fuerte que debe expresarse a través de la fricción física, la unión de sus cuerpos.

Xia Xingcheng no podía pensar en nada más en este momento, y su reacción física siguió de cerca la estimulación que le dio Yang Youming. Aquí, él era solo Fang Jianyuan, y bajo su beso intensamente íntimo e indignante, solo podía soportarlo todo. extendiendo la mano y envolviendo sus manos alrededor del cuello de Yang Youming.

Yang Youming pasó los dedos por el pelo corto de Xia Xingcheng y envolvió la palma de su mano alrededor de la parte posterior de su cabeza, amortiguando la cabeza de Xia Xingcheng mientras lo presionaba contra la puerta de madera dura.

Xia Xingcheng soportó estos besos feroces de los que era imposible escapar.

Cuando Yang Youming dejó sus labios para besar su mandíbula y cuello, Xia Xingcheng inconscientemente levantó la cabeza, como si estuviera entregando su cuello directamente a la boca de Yang Youming.

Jadeó con tanta fuerza que sus ojos no pudieron enfocar.

Yang Youming sabía cómo hacer que una escena fuera más hermosa frente a la cámara, y sus besos y caricias no eran para nada crudos. Disminuyendo un poco su ritmo, besó la suave piel entre la barbilla y el cuello de Xia Xingcheng, luego suavemente chupó su nuez de Adán. La mano detrás de la cabeza de Xia Xingcheng también estaba acariciando suavemente su cuero cabelludo.

Las rodillas de Xia Xingcheng se

suavizaron . Yang Youming sostuvo su cuerpo insertando su pierna entre las piernas de Xia Xingcheng.

Inevitablemente, Xia Xingcheng tuvo una reacción fisiológica. Sus cuerpos estaban tan juntos que prácticamente no había espacio entre la parte inferior de sus cuerpos. Del mismo modo, sintió que Yang Youming tuvo la misma reacción.

Por una fracción de segundo, la mente de Xia Xingcheng se quedó brevemente en blanco.

De repente, sintió que Yang Youming extendía la mano y tocaba la parte inferior de su cuerpo.

Xia Xingcheng recuperó inmediatamente sus sentidos, abruptamente queriendo evitar lo que se avecinaba. Esta fue su reacción fisiológica real y la de Fang Jianyuan. Con miedo, miró a Yang Youming con pánico en su rostro.

En lugar de forzarlo, Yang Youming presionó su cabeza sobre su hombro, luego inclinó la cabeza y le dio un beso prolongado. en la oreja de Xia Xingcheng. Su voz era baja y ronca, prácticamente suave, persuadiendo a este joven con un tono aireado, "Sea bueno, no tenga miedo". Te amo y quiero que te sientas bien ".

Estas líneas estaban todas en el guión, pero las acciones y la voz, así como las suaves emociones, pertenecían a Yang Youming, y Xia Xingcheng y Fang Jianyuan estaban convencidos juntos.

Pero cuando Yang Youming extendió la mano una vez más, Xia Xingcheng estaba tan tenso que volvió a agarrar la mano de Yang Youming, sus propias manos y labios

temblaron levemente. Yang Youming lo miró por un momento, su amor y deseo visibles en su pequeña sonrisa. Después, presionó la cara de Xia Xingcheng contra su cuello, negándose a dejarle ver nada, y volvió a extender la mano.

Esta vez, su mano se extendió con el toque más suave. Ya habían comunicado esto de antemano y la cámara no capturaría el área.

Xia Xingcheng no podía ver nada y solo podía oler el olor del cuerpo de Yang Youming. Todo su cuerpo temblaba inconscientemente, sus manos agarraban la manga de Yang Youming, los nudillos se volvían blancos.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora