Capítulo 27

323 51 1
                                    

Mama Fang sufría de apendicitis aguda. De hecho, había tenido dolor durante bastante tiempo, pero no pensó que fuera demasiado grave y no le dijo a Fang Jianyuan ni fue al hospital. Cuando estaba dormida esa noche, ya no podía soportar el dolor y llamó a su hijo a la habitación de al lado.

Fang Jianyuan se apresuró a acercarse y se arrodilló junto a su cama, y ​​vio que el cabello de su madre estaba completamente empapado en sudor. Sabiendo que tenía un dolor severo, dijo de inmediato: "¡Te llevaré al hospital!"

El pequeño hospital local no estaba tan lejos. Era sólo un poco más de diez minutos a pie, pero no había taxis alrededor y temía que también fuera poco probable que hubiera bicitaxis en este momento.

Fang Jianyuan ayudó a su madre a sentarse, se volvió y se agachó junto a la cama y le dijo: "Sube, mamá, te llevaré al hospital".

En ese momento, Yu Haiyang llamó a la puerta abierta y dijo: "Yo". lo haré ".

En el guión, esa noche, Yu Haiyang corrió al hospital con Mama Fang a la espalda, ayudó a Fang Jianyuan a registrar un número de teléfono de emergencia y luego envió a Mama Fang de la sala de examen al quirófano.

Mientras esperaba fuera de la sala de operaciones, Fang Jianyuan tomó la iniciativa de tomar la mano de Yu Haiyang. Quería transmitir su gratitud indescriptible y al mismo tiempo derramar su dependencia de Yu Haiyang.

Esta parte de la película no se filmaría por el momento. He Zheng había encontrado un antiguo hospital en una ciudad remota y planeaba filmar en el lugar. Cuando llegue el momento, habrá algunas otras escenas de locaciones que también se filmarían en esa pequeña ciudad.

Esta escena del hospital fue seguida de cerca por la segunda escena íntima de la película entre Fang Jianyuan y Yu Haiyang, y esta escena tendría lugar en uno de los baños del hospital.

El baño se construyó en un cobertizo, y los viejos y sucios paneles de madera de las puertas fueron hechos a mano por la división de diseño y utilería de producción.

Hasta ahora, Xia Xingcheng todavía estaba soportando una inmensa presión mental cuando filmaba una escena íntima con Yang Youming, pero la naturaleza de la presión existente se ha transformado.

Cuando estaban hablando sobre la escena, He Zheng le preguntó a Xia Xingcheng: "¿Qué tipo de mentalidad crees que tiene Fang Jianyuan ahora?"

Xia Xingcheng miró el guión en su mano. De hecho, ya había repasado las líneas cortas innumerables veces, pero no quería levantar la cabeza y mirar a nadie a los ojos cuando respondió: "Probablemente tiene una especie de mentalidad sacrificada".

Cuando terminó de hablar, Yang Youming, que también estaba mirando el guión, no pudo evitar mirarlo.

Xia Xingcheng no estaba al tanto de esto en ese momento.

He Zheng le preguntó: "¿Por qué es un sacrificio? ¿No me digas que crees que Fang Jianyuan no está realmente dispuesto y solo lo hace por gratitud? "

"No, no", al escuchar las palabras de He Zheng, Xia Xingcheng inmediatamente levantó la cabeza y descubrió que los dos hombres lo estaban mirando. Estaba un poco incómodo, pero continuó: "Como un creyente que ofrece un sacrificio a dioses, aunque su corazón está lleno de pánico y miedo, su fe y amor lo mantendrían en marcha, siempre y cuando eso fuera lo que la otra persona quisiera ".

Yang Youming de repente le hizo una pregunta:" Como un joven de dieciocho o diecinueve años -viejo que se enfrenta a la persona que le gusta, ¿no debería "Fang Jianyuan tener el mismo deseo?"

Xia Xingcheng le lanzó una rápida mirada y rápidamente volvió a bajar los ojos, diciendo: "Solo estoy afirmando mi propia comprensión de Fang Jianyuan. Ni siquiera ha terminado la escuela, y es introvertido, pero la otra persona es un adulto y, sin embargo, un hombre. La presión que debe sentir debe ser realmente grande. Además, este asunto ni siquiera se suponía que sucedería en primer lugar, es más que el de un niño y una niña de la misma edad que roban la fruta prohibida. Por eso creo que ...

No terminó sus palabras, todavía quería escuchar la opinión de He Zheng. Después de todo, He Zheng era el director, y la película debería ser producto de las opiniones unánimes del director y de los actores que se reflejarían en el resultado final.

He Zheng no ofreció una palabra. Simplemente escuchó a Xia Xingcheng, reflexionando en silencio, luego le preguntó a Yang Youming: "¿Cómo lo ves?"

Yang Youming dijo: "No tengo ninguna opinión. Respeto sus ideas. Después de todo, no es mi papel".

Él asintió y enrolló el guión en su mano. "Entonces, hagámoslo primero de acuerdo con su interpretación. , luego veré los resultados y consideraré si volver a grabar la escena o no ".

Xia Xingcheng dejó escapar un" Mm ".

Luego, Zheng puso su mano sobre el hombro de Xia Xingcheng y dijo:" Todavía estaré despejando el conjunto. Solo el camarógrafo y yo estaremos aquí. Les pediré a sus dos asistentes que se vayan primero. No tienen que preocuparse por nada. Quiero que arrojes todo lo que tienes en esta escena por mí.



Poco después, He Zheng le dijo a Yang Youming: "Ya que eres un profesional, no necesitas que te lo recuerde".

Yang Youming asintió brevemente hacia él.

Xia Xingcheng se sentó en su silla, esperando que se hicieran los ajustes finales de iluminación antes de filmar la primera toma.

Agarró un vaso de agua, tomó un gran bocado y, sin embargo, aún sentía la garganta seca.

Los pensamientos del asistente Xiao Tang no estaban en él, y estaba cotilleando con la nueva hermana del departamento de vestuario en ese momento.

Xia Xingcheng no pudo evitar echar un vistazo rápido a Yang Youming.

Los dos no estaban muy separados, pero desde lo que sucedió la otra noche, Xia Xingcheng había comenzado deliberadamente a mantener una distancia de Yang Youming. No quería que Yang Youming pensara que estaba demasiado metido en su papel y que sus sentimientos en la película estaban enredados con la realidad de la otra parte; esto definitivamente perturbaría a Yang Youming.

Todos los días, cuando se conocían como parte del elenco y el equipo, no había nada entre los dos más que saludos amables y desconocidos entre ellos, y cualquier otra comunicación relacionada con el proceso de filmación.

Originalmente, no tenían una relación cercana en privado, y ahora la distancia parecía aún más dolorosamente clara. Xia Xingcheng sabía que muchos miembros de la tripulación pensaban que era porque había abofeteado la cara de Yang Youming el otro día. causando una incómoda ruptura entre los dos, pero en el corazón de Xia Xingcheng, era obvio que el verdadero ofensor no era esa bofetada en la cara, sino lo que le había dicho a Yang Youming cuando estaba borracho el otro día. .

Las luces estaban ajustadas y listas, y el subdirector limpió el plató con un megáfono.

Cuando Xia Xingcheng respiró hondo y se puso de pie, notó que Yang Youming se había detenido justo a su lado y de repente se puso algo nervioso cuando se enfrentó al hombre.

Yang Youming sonrió y le habló gentilmente en voz baja: "Voy a dar todo por esta escena. Espero que podamos cooperar bien ".

Xia Xingcheng no entendió completamente lo que quiso decir Yang Youming, pero aún asintió. "Entiendo."

Quizás sus ojos transmitieron claramente que estaba perdido. Sonriendo, Yang Youming levantó la mano y acarició la cabeza de Xia Xingcheng, luego se volvió y caminó hacia el plató.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora