Capítulo 48

264 48 18
                                    

Yu Haiyang no se fue a casa y Fang Jiangyuan no volvió a la escuela, consiguieron una habitación en un pequeño hotel.

Cuando el recepcionista escuchó que querían una habitación con cama doble, los miró con una mirada extraña y hasta un poco disgustada.

La habitación estaba fría y húmeda, y el baño no parecía muy limpio.

Fang Jiangyuan se sentó en el borde de la cama. Agachándose frente a él, Yu Haiyang lo miró y dijo: “Iré a comprarte algo de comida. Come un poco, ¿de acuerdo? 

Durante la cena, Fang Jiangyuan comió muy poco. No tenía apetito. En ese momento, solo bajó la cabeza ligeramente y le dijo a Yu Haiyang: "No quiero comer". 

Yu Haiyang le tomó la mano, se puso de pie para encender la televisión en la habitación y dijo: “Vi una pequeña tienda de congee al lado justo ahora. Espérame un poco, iré a comprarte papilla ". 

Dicho esto, no volvió a preguntarle a Fang Jiangyuan, tomó la llave de la habitación y se fue.

Después de casi media hora, Yu Haiyang regresó con la sopa caliente empaquetada y también trajo toallas limpias y cepillos de dientes.

Dejó las cosas en el mueble de televisión y arrastró la silla para sentarse frente a Fang Jianyuan. Desempacó el tazón de sopa de arroz caliente con una mano y tomó una cucharada de sopa de arroz con la otra, llevándola a la boca de Fang Jianyuan, "Come".

Fang Jiangyuan colocó sus manos en los bolsillos de su chaqueta y se sentó en el borde de la cama con las piernas juntas. Se quedó mirando la cuchara pequeña por un momento, luego abrió la boca para dejar que Yu Haiyang le diera el congee en la boca.

Yu Haiyang no pudo evitar sonreír. Continuó alimentando congee a Fang Jianyuan cucharada a cucharada.

Fang Jianyuan mantuvo una actitud tranquila, pero mientras comía el congee, las lágrimas comenzaron a caer en silencio. Esta fue la primera vez que derramó lágrimas después de conocer a Yu Haiyang hoy. Las lágrimas cayeron en la cuchara, en el cuenco y en los dedos de Yu Haiyang. La expresión de Fang Jianyuan nunca cambió de principio a fin. Se comió aturdido el congee hasta que Yu Haiyang se detuvo y dejó el cuenco a un lado.

“Xiao Yuan,” la voz de Yu Haiyang parecía como si él también estuviera al borde de las lágrimas. Se paró junto a la cama, inclinándose para besar las lágrimas de Fang Jianyuan.

Pero Fang Jiangyuan lo miró con abrupto horror y se retiró de inmediato. Levantó una mano para secarse las lágrimas al azar y le dijo a Yu Haiyang: "Habrá un virus". 

Yu Haiyang extendió la mano para agarrar su hombro, pareciendo un poco emocionado, y dijo: "No lo habrá". 

Fang Jiangyuan quería separarse de su mano.

Yu Haiyang dijo con fiereza: "¿Entonces está bien si te acompaño?" Después de decir eso, en realidad quería besar los labios de Fang Jianyuan.

Fang Jianyuan luchó violentamente, como si fuera una pelea al borde de la vida o la muerte. Empujó a Yu Haiyang, incapaz de quitarse los zapatos antes de subirse a la cama, y ​​se arrastró frenéticamente hasta la esquina de la cama, mirando a Yu Haiyang con cautela. “No lo hagas, no quiero que me acompañes. 

Star Around the Sun Where stories live. Discover now