Capítulo 74

239 38 19
                                    

Cuando volvió a entrar, la cabeza de Xia Xingcheng seguía siendo un completo desastre, como si su alma no hubiera regresado por completo a su cuerpo. No sabía qué tipo de apariencia mostraba, pero escuchó a Yang Youming diciéndole que se duchara primero, así que tomó una bata de baño de la cama y se dirigió al baño.

El vapor caliente y húmedo del baño aún no se había disipado por completo. Xia Xingcheng levantó la mano para cerrar la puerta y sintió que todo su cuerpo se calmaba un poco. Caminando hacia el mostrador del baño, se limpió el espejo empañado y vio que no solo sus mejillas estaban enrojecidas, sus labios también estaban de un rojo brillante y ligeramente hinchados. 

No sabía si Chen Hailan había descubierto algo, pero personas como Chen Hailan tenían experiencia. Lo que no se puede ver de un vistazo, incluso si él pudiera verlo, no te lo haría saber. 

Xia Xingcheng estaba un poco en trance cuando se volvió hacia la bañera y abrió la ducha. 

No trajo ropa para cambiarse. Solo se dio una simple ducha y se puso una bata de baño antes de salir del baño. Al salir, vio a Yang Youming y Chen Hailan charlando en la habitación interior. Chen Hailan se sentó en el borde de la cama mientras Yang Youming se sentó en una silla cerca del mueble del televisor.

Xia Xingcheng no volvió a entrar, sino que los llamó y dijo que había terminado con la ducha, luego se acercó a la pequeña cama de la habitación exterior y se sentó. Buscó a tientas su teléfono que había tirado en la cama hace un momento, levantándolo para mirar casualmente a través de WeChat. 

Poco después, Yang Youming pasó por la habitación exterior y también fue al baño a ducharse.

Xia Xingcheng giró la cabeza para mirar al baño, cambiando de posición para acostarse boca abajo y jugar con su teléfono en la cama, con la cabeza mirando hacia la puerta cerrada del baño. 

Resonó el sonido del agua corriendo

Xia Xingcheng se frotó suavemente los labios con la mano y volvió a mirar hacia la puerta del baño. Luego, sus ojos se posaron en la pantalla de su teléfono y tocó Weibo.

Se había estado complaciendo con la pasión de Yang Youming estos últimos dos días, y no había tenido la oportunidad de ir a Weibo. Después de abrirlo, sintió que había una inquietud inexplicable dentro de su base de fans. Sabía que tenía algo que ver con Yang Youming. El tema de que él y Yang Youming asistieran juntos a la ceremonia de premiación hace dos días aún no ha perdido su calor, y hoy, alguien había publicado las fotos que se tomaron cuando salieron juntos del hotel esta mañana.

Xia Xingcheng no analizó los comentarios en detalle. Sabía que habría personas que saltaban de alegría y otras que deliberadamente comentaban de forma ambigua, mientras que probablemente más seguían a las masas en broma.

No era necesario que respondieran a ninguno de estos contenidos. Mientras no fueran fotografiados íntimamente, estos rumores se desvanecerían lentamente.

Salió de Weibo y dejó su teléfono a un lado, enterrando su rostro en la suave manta, pensando en lo lindo que sería si los dos todavía estuvieran en el hotel.

En ese momento, alguien llamó repentinamente a la puerta.

Xia Xingcheng levantó la cabeza de repente. Chen Hailan también escuchó el sonido y preguntó en voz alta: "¿Quién es?"

"¡Abriré la puerta!" Xia Xingcheng le dijo a Chen Hailan. Se incorporó, se metió los pies en las zapatillas y se apresuró a abrir la puerta.

Fuera de la puerta estaba Ling Jiayue.

Llevaba un pijama mullido con dibujos de animales. Su largo cabello negro colgaba hacia abajo para resaltar una pequeña cara blanca. De pie en la puerta con una tetera en la mano, cuando vio que la persona que abrió la puerta era Xia Xingcheng, dijo en voz baja: "No hay tetera en la habitación, así que les traje un poco de agua caliente".

Xia Xingcheng lo alcanzó y dijo: "Gracias".

Ling Jiayue le entregó la tetera y se quedó en la puerta sin salir. Metió las manos en los bolsillos de su pijama y se retorció incómoda, preguntando: “¿Quieres un poco de leche? Estoy calentando algo ahora mismo ".

Xia Xingcheng le sonrió y dijo: "No es necesario, gracias".

Pero Ling Jiayue miró hacia adentro, “¿Qué pasa con Ming ge y Lan ge? ¿Quieren alguno?

En este momento, Chen Hailan salió de la habitación interior, y cuando vio a Ling Jiayue de pie en la puerta, sonrió y dijo: "¿Jiayue todavía está despierto?"

Xia Xingcheng le mostró a Chen Hailan la tetera en sus manos, "Jiayue nos trajo agua caliente".

Chen Hailan inmediatamente le agradeció, luego caminó hacia la puerta y se quedó allí hablando con Ling Jiayue. Tampoco invitó a Ling Jiayue a entrar, después de todo, esta habitación estaba llena de hombres, por lo que no era apropiado que una niña se quedara aquí por la noche.

Ling Jiayue y Chen Hailan conversaron un rato.

Había un pequeño mueble para licores en la habitación exterior. Xia Xingcheng fue a colocar la tetera en el gabinete de licor primero, luego, cuando regresó a la puerta, escuchó el sonido de una cerradura haciendo clic y la puerta del baño abriéndose.

Yang Youming salió.

Se había quitado el suéter de cuello alto y solo vestía una bata de baño. Su cuello limpio y una pequeña franja de piel en su pecho estaban expuestos, y estaban llenos de marcas moteadas, especialmente los rasguños rojos y las marcas de mordeduras que eran claramente visibles.

Xia Xingcheng se sonrojó instantáneamente. Cada marca en el hombre había sido dejada personal y deliberadamente por él, diciendo que esas marcas significaban que Yang Youming le pertenecía por completo.

No esperaba que las marcas dejadas por su relación íntima estuvieran claramente expuestas a los ojos de tanta gente en este instante.

Tanto Chen Hailan como Ling Jiayue lo vieron.

Chen Hailan reaccionó rápidamente, como si no hubiera visto nada en absoluto, y le dijo a Yang You Ming: “¿Has terminado de ducharte? Jiayue acaba de traernos agua caliente ".

Sin embargo, Ling Jia Yue estaba aturdida mientras miraba esos chupones, su línea de visión nunca los abandonaba, hasta que Yang Youming le dijo: “Gracias. Es muy tarde, ve a descansar ".

Solo entonces Ling Jiayue volvió abruptamente a sus sentidos. Apretó las manos frente a ella y se inclinó levemente, su cabello cubría la mitad de su rostro, expresión imperceptible, y luego se dio la vuelta y se fue.

Cuando Ling Jiayue se fue, Chen Hailan cerró la puerta y caminó hacia el gabinete de licores, tomó tres vasos limpios y les echó agua. Dijo: "El aire está seco, bebe más agua".

Los tres se sentaron en el sofá de la habitación exterior, sosteniendo un vaso en sus manos como si estuvieran sentados bebiendo juntos.

Chen Hailan dijo: "Jiayue es una buena niña".

Xia Xingcheng cruzó las piernas, con un pie pisando una zapatilla. No dijo nada y solo miró a Yang Youming.

Yang Youming simplemente respondió con un 'Mm'.

Chen Hailan le dijo: “Hoy, cuando Jiayue no estaba, su abuelo me dijo que es fan tuya y que le agradaste desde que era pequeña. Incluso es del tipo que colecciona todos tus carteles ".

Yang Youming escuchó, riendo levemente y dijo: "La primera vez que Xingcheng me conoció, también dijo que soy su ídolo".

Xia Xingcheng se enderezó inconscientemente. Él dijo: "¿No es esto normal?"

Chen Hailan se rió de las palabras: "Así es, eres el dios masculino de esta generación".

"¿El dios masculino de esta generación?" Yang Youming repitió suavemente estas palabras, luego miró hacia Xia Xingcheng y le preguntó con una sonrisa: "¿Es eso correcto, Xingcheng?"

Xia Xingcheng frunció los labios y soltó una carcajada poco después, "No lo sé, en cualquier caso, eres mi dios masculino".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now