Capítulo 83

243 37 12
                                    

Xia Xingcheng instó a Xia Ye a seguir adelante. Al final, Xia Ye terminó apresuradamente su cigarrillo antes de abrir la puerta del automóvil y subirse, luego condujo hacia el área de estacionamiento VIP del aeropuerto.

Seguía refunfuñando mientras conducía.

Xia Xingcheng le preguntó: "¿Cómo están mamá y papá?"

Xia Ye dijo: "Son geniales".

Xia Xingcheng volvió a preguntar: “¿Qué pasa con la cuñada? ¿Está de vacaciones?

Xia Ye dijo: “¡Qué vacaciones! Solo baja el último día del año. Ya le dije que dejara su trabajo y se fuera a casa con los niños para cuidar a mamá y papá, pero ni siquiera escuchó ”.

Xia Xingcheng soltó una carcajada. “Está bien si dices esto frente a mí. Sin embargo, no dejes que la cuñada lo escuche, me temo que te golpeará ".

"¿Es ella la que me golpea o yo la golpeo a ella?" Xia Ye se burló de manera poco convincente.

El área de estacionamiento VIP era pequeña, y cuando todavía estaban en la entrada, Xia Xingcheng vio a alguien parado junto a la salida de la terminal en la distancia.

Rápidamente dijo: “¡Está fuera! ¡Apresúrate!"

Xia Ye le rugió, “¿Y qué si está fuera? ¿No puede esperar un poco?

Xia Xingcheng también gritó: “¡Tiene frío! ¿Y si se resfría?

Xia Ye miró hacia un lado y vio a un hombre con un abrigo que le llegaba hasta las rodillas. Era muy alto y aparentemente estaba en buena forma. El hombre se paró frente a la puerta principal de la terminal con una postura relajada.

A medida que se acercaba, Xia Ye vio que llevaba un par de gafas de sol en la cara que cubrían casi la mitad de su rostro, y su mandíbula expuesta estaba fina y suave. Cuando su automóvil se acercó a él, el hombre se quitó las gafas de sol, y debajo de ellas había un par de hermosos ojos y una apariencia extremadamente sobresaliente. Además, le parecía muy familiar a Xia Ye.

Tan pronto como detuvo el auto, Xia Xingcheng abrió la puerta del auto con entusiasmo y se bajó, y escuchó a Xia Xingcheng gritar: "¡Ming ge!"

De repente, un nombre estalló en la mente de Xia Ye: ¡Yang Youming! Había abierto la puerta del auto para seguir a su hermano, pero con solo un pie en el suelo, su cuerpo se congeló. Estaba un poco atónito, porque alguien como él, que no prestó atención a la industria del entretenimiento en absoluto, también sabía que Yang Youming era una auténtica superestrella.

Yang Youming fue seguido por un personal del aeropuerto.

Xia Xingcheng prácticamente quería arrojarse sobre el hombre, pero simplemente se detuvo frente a Yang Youming con ojos brillantes. "¿Tienes frío?"

Yang Youming sonrió, "No hace frío".

Fue solo entonces que Xia Ye se acercó.

Xia Xingcheng le presentó a Yang Youming: "Este es mi hermano, su nombre es Xia Ye, y está aquí para recogernos". Luego le dijo a Xia Ye: "Este es Yang Youming, mi Ming ge".

Yang Youming extendió una mano hacia Xia Ye, "Hola".

Xia Ye rápidamente extendió su mano para estrechar su mano, momentáneamente sin saber qué decir, luego simplemente dijo: "Soy el hermano de Xia Xingcheng".

Al escuchar a Xia Ye decir eso, Yang Youming agregó: "Soy amigo de Xingcheng".

Xia Ye todavía estaba un poco aturdida. Pensó que el amigo de Xia Xingcheng también sería un joven de unos veinte años. Frente a Yang Youming, la actitud que había elaborado originalmente se volvió inapropiada. No se le ocurrió nada más que decir y solo pudo ir con: “Sube al auto primero. Tardará más de media hora en llegar a casa. Nuestra familia está esperando para cenar juntos ".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now