Capítulo 126

205 36 3
                                    

Xia Xingcheng regresó al hotel. Cuando abrió la puerta y entró en su habitación, vio a Yang Youming de pie junto a la ventana, en una llamada telefónica en curso. Las cortinas estaban medio corridas y la habitación estaba algo oscura.

Caminó al lado de Yang Youming. Yang Youming se volvió y lo miró; el teléfono todavía estaba presionado contra su oído, pero él ya se estaba inclinando, plantándole un beso en la frente.

Xia Xingcheng escuchó a Yang Youming decir: “Cuídalo. Creo que lo mejor es restarle importancia a este tema. Esas fotos no son gran cosa, no es como si fueran fotos de la cama”.

No sabía quién estaba al otro lado de la línea. De repente, levantaron la voz algo emocionalmente, tanto que Xia Xingcheng pudo escuchar el sonido de su voz filtrándose por el auricular, pero no pudo captar exactamente sus palabras.

Yang Youming distanció inconscientemente el teléfono de su oído y, una vez que la persona que llamó terminó de hablar, dijo con calma: “Estaba bromeando. Estás demasiado tenso, Du Jin.

Solo entonces Xia Xingcheng descubrió que la persona que llamaba era Du Jin. Por otro lado, Du Jin agregó algunas cosas más, con un discurso rápido y enérgico mientras balbuceaba una serie de palabras.

Las pestañas de Yang Youming colgaron, su mirada cayó sobre las cortinas impresas. Luego, respondió: "Entendido".

Después de eso, Du Jin colgó primero.

Yang Youming se quitó el teléfono de la oreja y miró la pantalla que se oscurecía antes de guardarlo en el dobladillo del bolsillo de su chaqueta y dejar que se deslizara por sí solo. Luego se volvió para mirar a Xia Xingcheng y dijo: "¿Por qué regresaste?"

Xia Xingcheng se acercó y lo abrazó. "He Zheng me dio el día libre".

Yang Youming envolvió una mano alrededor de la espalda de Xia Xingcheng y le acarició el cabello con la otra. Él dijo: "¿Miedo?"

"¿De qué hay que asustarse?", Dijo Xia Xingcheng en un tono bastante indiferente. "¿Por qué no salimos directamente?" Con eso, inclinó la cabeza y miró a Yang Youming, con una expresión ligeramente expectante.

Yang Youming se rió entre dientes. "¿Seriamente?"

Xia Xingcheng dijo: “En serio. No hay necesidad de esconderse, mientras seamos felices, no importa lo que digan”.

Yang Youming no pudo resistirse a apretar su abrazo. Sus cuerpos estaban presionados juntos de la cabeza a los pies. "No es tan simple. Estaríamos felices, pero ¿has considerado cómo lo tomarían los demás?

Xia Xingcheng parecía confundido. "¿Quién?"

Yang Youming dijo: “Tu mamá y tu papá, por ejemplo”.

En el momento en que escuchó esas dos palabras, el ánimo de Xia Xingcheng cayó un poco.

Yang Youming agregó: “¿Y Huang Jixin?”

Xia Xingcheng chasqueó la lengua. "Huang Jixin probablemente patearía mi puerta y me mataría a puñaladas en medio de la noche".

Yang Youming se rió mientras acariciaba el cabello de Xia Xingcheng. Luego lo soltó, caminó hacia su cama y se sentó. “Chen Hailan me llamó, estaba furioso. Irá al hotel a revisar la vigilancia y ver quién nos tomó fotos en secreto”.

Ese día, todos los salones de té de ese piso estaban llenos de invitados de Chen Hailan. La persona que había tomado las fotos probablemente era uno de los invitados que asistieron al banquete de cumpleaños de un mes. Chen Hailan sintió que era su culpa, por lo que insistió en llegar al fondo del asunto.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now