Capítulo 84

248 39 17
                                    

La cuñada de Xia Xingcheng se llamaba Fang Ying. Era delgada y menuda y no era muy bonita, pero tenía un espíritu particularmente heroico. 

En cuanto a los padres de Xia Xingcheng; Papá Xia tenía casi sesenta años, pero todavía tenía una figura alta y alta, y Mama Xia tenía una apariencia gentil y elegante que no estaba oculta por su edad. 

Xia Xingcheng también tenía un par de encantadores sobrinos gemelos. Sus apodos eran Ding Ding y Dong Dong, y solo tenían cinco años este año, la edad adecuada para la travesura. 

Yang Youming abrió su maleta en la sala de estar y entregó los regalos que había comprado para la familia de Xia Xingcheng.

Luego, Papa Xia lo invitó a sentarse en el comedor y toda la familia cenó junta. 

Toda la casa estaba brillantemente iluminada y el tentador aroma de la comida flotaba por toda la cálida habitación. Ding Ding montó un automóvil pequeño alrededor de la casa mientras la curiosidad de Dong Dong se despertó en el momento en que vio a Yang Youming. Se abrió paso entre las piernas de los adultos y tiró de los pantalones de Yang Youming, inclinando la cabeza hacia arriba para preguntar: "¿Eres una superestrella?"

Fang Ying se agachó para levantar a su hijo, luego se volvió para imponerlo sobre Xia Ye. "Llévate a tu hijo, no te metas".

En ese momento, Xia Ye, que acababa de comenzar a quitarse el abrigo, no tuvo más remedio que detenerse y sostener a Dong Dong en sus brazos, sofocando el fuego en su corazón. 

El ambiente estuvo animado durante un buen rato antes de que toda la familia finalmente se sentara. Yang Youming se sentó junto a Papa Xia mientras Xia Xingcheng se sentó al otro lado. Fang Ying ayudó a Mama Xia en la cocina a colocar los platos calientes en la mesa del comedor mientras Xia Ye se dirigía al gabinete de licor para sacar una botella de baijiu. Dejando la botella sobre la mesa, dijo: "Estaremos bebiendo esto hoy, no será un problema para Ming ge, ¿verdad?"

Yang Youming se rió y respondió: "No hay problema".

Tan pronto como terminó de hablar, Xia Xingcheng sintió que alguien se apretaba entre él y Yang Youming, por lo que giró la cabeza para echar un vistazo y vio que era Dong Dong. Dong Dong hizo todo lo posible por abrirse paso, tirando de la ropa de Yang Youming y mirándolo con ojos curiosos. "¿Eres una superestrella?"

Xia Xingcheng, que no era para nada un experto en el trato con niños, se inclinó y le dijo a Dong Dong: "¿Por qué no vas a jugar solo?"

Fang Ying, que acababa de dejar un plato de sopa, se dio la vuelta y se llevó a Dong Dong una vez más. 

Cuando todos finalmente se sentaron, Xia Ye llenó las copas de vino de todos y toda la familia levantó sus copas para dar la bienvenida al invitado.

Fang Ying acomodó a sus dos hijos a su izquierda y derecha, luego, con su teléfono en la mano, le preguntó a Yang Youming: "¿Puedo tomar una foto y publicarla en mis Momentos?"

Yang Youming no tuvo la oportunidad de responder cuando Xia Xingcheng la bloqueó rápidamente. "Nunca".

Fang Ying parecía algo arrepentido. 

Yang Youming dijo: "No es demasiado apropiado en este momento, pero está bien si espera hasta después del año nuevo para publicarlo".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now