Capítulo 35

296 44 7
                                    

Xia Xingcheng cambió su ropa interior, su cuerpo envuelto en bata de baño. El maquillador le secó el pelo. Sólo tenía que estar medio seco antes de que pudieran seguir disparando la siguiente escena. Yang Youming también se cambió de su ropa empapada y en una bata de baño, y su cabello y maquillaje también se arreglaron. Lo que siguió fue su verdadera escena sexual. Antes del disparo, Él Zheng se sentó en un taburete junto a la cama y le dijo a Yang Youming y Xia Xingcheng, simplemente preste atención a la filmación ba. Sentado junto a la cabecera, Xia Xingcheng estaba mirando a He Zheng intensamente, pero en este momento, no pudo evitar girar la cabeza para mirar a Yang Youming. Yang Youming se sentó a una distancia de Xia Xingcheng, cerca del final de la cama, con los brazos cruzados en el pecho. Sus largas piernas se estiraron desde debajo del albornoz, dobladas casualmente. Repitió las palabras de He Zheng, ¡presta atención a la filmación? Zheng encendió un cigarrillo, dio una larga calada y luego exhaló el humo contento.

Has actuado en tantas películas, ¿cómo harías que este tipo de escena de cama se viera bien? Tal vez puedas enseñarme. El humo del cigarrillo se sopló en la cara de Xia Xingcheng. Bajó ligeramente la cabeza y la evitó sin problemas. Yang Youming preguntó: ¿Solo quieres un tiro que se vea bien? No. Sacudiendo la cabeza, dijo: lo que quiero es inmersión. La última vez estuvo muy bien. Ambos fueron geniales. Después de decir esto, Zheng se mordió el cigarrillo y reflexionó seriamente sobre algo por un tiempo. Le dijo a Yang Youming, que puedes ser un poco rudo. Yang Youming no dijo una palabra y simplemente lo miró. Él Zheng sonrió. La rudeza es solo para lucir bien, no quiero que seas realmente rudo. En la actualidad, es diferente de antes y es justo lo que es natural para estos dos.

Quiero que ambos muestren la sangre caliente entre los hombres frente a la cámara. Xia Xingcheng escuchó a los dos hombres hablar, sin expresar una sola opinión de principio a fin. Le preguntó Zheng: ¿Hay algo que quieras decir, Xingcheng? Xia Xingcheng negó con la cabeza apresuradamente. No hay nada. No te preocupes, solo ve con el flujo, dijo Zheng. Ahora mismo, ya has capturado los sentimientos del personaje extremadamente bien y a veces tu actuación es mejor de lo que pensé que sería. ¿Entiendes lo que quiero decir? Xia Xingcheng dejó escapar una sonrisa reacia. Lo sé. Él Zheng se puso de pie y dijo: Más tarde, solo actúa de acuerdo con tus propios deseos. Si creo que algo no está bien, lo retomaremos. Con eso, se volvió para irse, pero antes de dar un paso adelante, se volvió de nuevo y miró a Xia Xingcheng, diciendo: ¿Sabes, Xingcheng? Lo que el director debe hacer es controlar y capturar toda la escena, y cómo la lente de la cámara captura las historias de personajes se basa en la consideración del director. Pero con respecto a los roles, personalmente creo que todavía pertenecen a los actores. Por eso no me gusta enseñarle a un actor cómo debe actuar. Solo les digo lo que quiero. En cuanto a cómo actuar, todavía depende de los propios actores. Xia Xingcheng lo miró y asintió con seriedad. Lo entiendo. He aprendido muchas cosas al filmar esta película. No hay necesidad de que aprendas de mí a menos que también estés interesado en las cosas detrás de escena, pero Yang Youming realmente puede enseñarte mucho, dijo Zheng.

El es el actor más sobresaliente que conozco. No seas una celebridad, además una estrella de tráfico. Sé actor. Xia Xingcheng asintió solemnemente. ✩ Gracias, Director He. Cuando Zheng hizo los ajustes finales en la escena y todas las partes estaban listas en sus y el personal no relacionado había dejado el set, les dijo a los dos: No hay necesidad de apresurarse, cuando crea que está listo, hágamelo saber. Xia Xingcheng se quitó el albornoz y se sentó en la cama en ropa interior. Levantó la cabeza y movió su cuello ligeramente rígido, tratando de relajar sus nervios tensos. De pie junto a la cama, Yang Youming también se quitó el albornoz y luego lo tiró a un lado de paso. Xia Xingcheng no se atrevió a mirarlo. Sin embargo, incluso así, por el rabillo del ojo, claramente podía ver el hermoso cuerpo masculino de Yang Youming y el contorno de su hombría a través de su ropa interior. Yang Youming se sentó junto a su cama, y Xia Xingcheng retiró inconscientemente sus piernas. En este momento, ya se había convertido en Fang Jianyuan. Yang Youming naturalmente también vio esto, así que extendió la mano y tiró de la colcha en la cama para cubrir las piernas de Xia Xingcheng. Después, Yang Youming no habló, sólo sosteniendo la mano de Xia Xingcheng.

Según el guión y los requisitos de He Zheng, esta escena siguió de cerca la escena anterior en el baño. El estado de ánimo ya se ha puesto en cierto punto, y en la cama, podrían entrar directamente en el clímax de la escena. Sin embargo, se interrumpió al filmar, por lo que Zheng les dio tiempo para encontrarse y sumergirse de humor. Yang Youming sostuvo a Xia Xingcheng con una mano, y la otra levantó la cabeza de Xia Xingcheng para acariciar suavemente el cabello detrás de su oreja, luego su nuca, luego bajó suavemente para acariciar su espalda. Las palmas cálidas contra la piel desnuda –Xia Xingcheng no pudo evitar tragar un bocado de saliva. Podía sentir una picazón suave, no solo por el toque de Yang Youming, sino más por los efectos en su corazón. Yang Youming levantó las piernas y se subió a la cama. Xia Xingcheng separó sus piernas, dejando que Yang Youming se arrodillara frente a él y lo presionara. La colcha siempre cubría el trasero de Yang Youming, pero reveló su hermosa cintura. Apretó Xia Xingcheng y besó sus labios. Zheng sin decir palabra hizo un gesto para comenzar a filmar. Esta fue la primera vez que Xia Xingcheng experimentó la sensación de ser presionado por un hombre con las piernas separadas, pero no pudo resistirse a sumergirse en el beso de Yang Youming, y sintió que el beso se hacía cada vez más profundo.
Su respiración comenzó a ser más áspera y no pudo evitar inclinar la cabeza hacia arriba. Yang Youming aprovechó la oportunidad para morder la manzana de Adam, pellizcando su cintura con una mano y acariciando su rostro y mandíbula con la otra. Entonces, Xia Xingcheng sintió que Yang Youming hacía un movimiento hacia abajo.

Sus ojos se abrieron instantáneamente y su rostro se puso rojo profundo. Aunque había estado mentalmente preparado por un tiempo, este tipo de acción era, sin embargo, demasiado para que su corazón lo soportara. Yang Youming enterró su cabeza junto al cuello de Xia Xingcheng, respirando con dificultad y el movimiento hacia debajo de su cuerpo se hizo aún más grande. Por supuesto, esto era simplemente un acto, y no tenían sexo real, pero en cierto sentido, esas acciones también eran una especie de comportamiento sexual. Xia Xingcheng no pudo contener la reacción de su cuerpo en absoluto, y era obvio que Yang Youming también tenía dificultades para controlar la suya. Tan pronto como se detuvo el rodaje, Yang Youming inmediatamente se bajó de él. Sentado junto a la cama de espaldas a la cámara, recogió las bañeras en el suelo y le entregó a Xia Xingcheng su bata de baño. La colcha todavía cubría Xia Xingcheng. Cuando recibió el albornoz, dijo: Gracias. Yang Youming se volvió y dejó el set.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now