Capítulo 58

301 42 4
                                    

Lo que hizo que el corazón de Xia Xingcheng palpitara tan fervientemente no fue la posible oportunidad de actuar en una película, sino el hecho de que fue Yang Youming quien luchó por esa oportunidad para él. 

Trató de reprimir el impulso de girar la cabeza para mirar a Yang Youming, temiendo que sus ojos delataran sus emociones en un lugar tan público.

Yang Youming todavía parecía tranquilo. Parecía haber comido lo suficiente, por lo que dejó los cubiertos a un lado y se reclinó ligeramente en su silla, de cara a Ding Wenxun.

Ding Wenxun expresó un interés considerable en Xia Xingcheng, pero no decidió nada en el acto, solo dejó su información de contacto para que Xia Xingcheng hiciera una audición posterior para un papel en la película.

Cuando terminaron de desayunar, Yang Youming le dijo a Chen Hailan: "Me voy primero, volvamos a vernos cuando regresemos". 

Chen Hailan se levantó, queriendo despedirlo.

Yang Youming dijo: "No es necesario, solo hazle compañía a Wenxun". 

Chen Hailan no insistió. 

En este momento, Cai Meiting le dijo a Xia Xingcheng: "Xingcheng, le has causado tantos problemas a tu Ming ge, ¿por qué no vas a despedirlo?" 

Xia Xingcheng ya se había puesto de pie y le dijo a Yang Youming: "Te acompañaré".

Yang Youming no se negó y una vez más se despidió de la gente en la mesa, luego salió del comedor. 

Xia Xingcheng lo siguió, pero cuando no se habían alejado del comedor, vio a Yang Youming detenerse en seco y volverse para mirarlo, diciendo: "No necesitas verme salir". 

"Ming ge", Xia Xingcheng solo pudo detenerse también. Tenía muchas cosas que quería decirle a Yang Youming, pero no era algo que pudiera decirse claramente en unas pocas palabras.

Las manos de Yang Youming estaban en sus bolsillos. Su espalda estaba recta, vuelta hacia la luz de la mañana, y estuvo en silencio por un momento mientras miraba a Xia Xingcheng. Él dijo: "Actúa bien". Con eso, se volvió y siguió caminando.

Xia Xingcheng inconscientemente lo persiguió durante unos pasos, se detuvo para mirar su espalda alta y recta, luego lo persiguió una vez más.

Yang Youming regresó a la villa. Tenía muy poco equipaje y su única bolsa de viaje ya estaba empacada y lista, colocada en el sofá del primer piso. Esta vez, no había traído a su asistente, y solo habría un conductor para llevarlo al aeropuerto más tarde.

Xia Xingcheng estaba junto a la puerta, mirándolo.

Yang Youming salió con su bolso y, cuando pasó junto a Xia Xingcheng, ya no lo miró.

Pero Xia Xingcheng se acercó espontáneamente y agarró la mano de Yang Youming. Agarró la palma de Yang Youming en la suya.

Yang Youming solo pudo detenerse. Mirando la cara de Xia Xingcheng, giró su palma para sostener la mano de Xia Xingcheng, agarrándola levemente más fuerte antes de soltarla rápidamente, diciendo: "Haz lo que te dicen". 

Xia Xingcheng solo pudo soltarlo, viendo cómo Yang Youming se alejaba gradualmente de él.

Observó hasta que ya no pudo ver la figura de Yang Youming. Xia Xingcheng presionó su cabeza contra el marco de la puerta, enterrando su cabeza en la mano que había sostenido Yang Youming.

Lentamente apretó la mano en un puño. El toque de antes aún permanecía en su mano. Hacía un poco de calor y un leve picor; exhaló un suspiro y se cubrió la cara con las manos. 

Más tarde, Xia Xingcheng fue a buscar a Wei Zehui y le pidió su teléfono.

Wei Zehui todavía estaba despierto. La habitación estaba tenuemente iluminada y Xia Xingcheng escuchó vagamente el movimiento de los demás.

Wei Zehui no tenía su teléfono, por lo que Wei Zehui le dijo que buscara a Qin Xueyue.

Qin Xueyue ya estaba despierto, pero todavía estaba enojada con él.

Después de persuadirla por un tiempo, Qin Xueyue le devolvió el teléfono, las gafas y la tarjeta de la habitación de Xia Xingcheng en una bolsa y le preguntó: “¿Dónde pasaste la noche anoche? 

Xia Xingcheng no tenía intención de responder a esta pregunta y planeaba salir adelante.

Qin Xueyue dijo: “¿No entraste en una de las villas junto a la piscina? Fui a buscarte después, pero resultó ser la habitación de Yang Youming y dijo que no te vio. Estaba demasiado avergonzado para persistir ". 

Xia Xingcheng pensó internamente que probablemente todavía estaba en la ducha en ese momento, por lo que dijo: “Bebí demasiado. Realmente no puedo recordar nada ". 

Qin Xueyue no sabía si creerle o no, pero de todos modos ya había recibido una respuesta. 

Al ir al aeropuerto desde el hotel, Xia Xingcheng fue con el auto de Cai Meiting y You Shu. Se sentó en el asiento del pasajero delantero mientras que You Shu y Cai Meiting se sentaron en la parte de atrás.

You Shu palmeó el respaldo del asiento de Xia Xingcheng y sonrió, diciendo: "No está mal, Xiao Xia". 

Xia Xingcheng fingió ignorancia, "¿Mm?" 

“Ni siquiera escuché que Ding Wenxun se estaba preparando para una película”, dijo Cai Meiting.

You Shu dijo: “Tienen su propio círculo. La amistad de Ding Wenxun, Chen Hailan y Yang Youming no se puede comparar con la gente común. También se dice que, en comparación con su actuación, Ding Wenxun tiene más talento en la dirección ".

Cai Meiting parecía pensativo. Ella le preguntó a You Shu: "¿Sabes qué tipo de película planea hacer Ding Wenxun?" 

Shu dijo: “No estoy seguro, pero conoces los antecedentes familiares de Ding Wenxun. Si quiere hacer una película, habrá mucha gente que la apoye. Definitivamente será una buena oportunidad para que Xiao Xia participe ".

El tema volvió a Xia Xingcheng.

Cai Meiting miró el perfil lateral de Xia Xingcheng desde la última fila y dijo con una sonrisa: “Honestamente, estoy aliviado de que la compañía tenga un artista como tú. Esta es la primera vez que me encuentro con Yang Youming ayudándote personalmente a extraer recursos ".

You Shu apoyó su rostro en una mano, "Tenía la impresión de que Yang You Ming es el tipo de persona que es educado en la superficie pero frío por dentro, realmente no esperaba que él estuviera dispuesto a guiar a Xiao Xia después de trabajar. con él una vez. Es bastante bueno ".

Cai MeIting dijo: "Xingcheng puede comportarse". No mencionó nada sobre la vez que Xia Xingcheng abofeteó la cara de Yang Youming y ella personalmente lo invitó a cenar para disculparse.

Las mejillas de Xia Xingcheng ardieron mientras las dos mujeres charlaban. No pudo evitar abrir la ventana, dejando que el viento golpeara su rostro mientras trataba de calmarse.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora