Capítulo 14

307 53 7
                                    

Xia Xingcheng luego se tomó el tiempo para llamar a Wei Zehui. Después de todo, tenía que desarrollarse en este círculo. La relación interpersonal era más importante que cualquier otra cosa.

Wei Zehui había estado filmando en la misma base de cine y televisión en los últimos días. Su papel fue el segundo hombre de importación de un drama de ídolos, su participación no fue pesada. Tenía poca ambición por actuar. Le gustaba el brillo de la superficie y la vida voluptuosa del interior. Llamó a Xia Xingcheng porque escuchó que Xia Xingcheng también estaba disparando aquí. Quería pedirle a Xia Xingcheng que saliera a jugar.

La primera reacción de Xia Xingcheng fue negarse. La presión de su actuación fue demasiado grande. Esta película trataba sobre Fang Jianyuan contando la historia. Casi todas las escenas tenían su juego. Tuvo que dedicar mucho tiempo a digerir el guión y recitar las líneas cuando regresaba después de filmar todos los días.

Sin embargo, Wei Zehui insistió en invitarlo a la fiesta, diciendo que debía venir sin importar qué tan tarde.

Xia Xingcheng no pudo deshacerse de él. Volvió al hotel esa noche. Primero se familiarizó con las escenas que se rodarían mañana, luego se bañó y se cambió de ropa para pedirle al asistente que lo enviara allí.

Wei Zehui había alquilado una villa privada.

Cuando Xia Xingcheng bajó del coche de la niñera, el olor de una mezcla de perfume y alcohol cayó sobre el cálido viento de la noche de verano. El olor familiar creó una falsa ilusión de realidad e hipocresía.

En estos días, trabajó en un estudio. Antes de disparar, generalmente se sentaba frente al escritorio en la habitación de Fang Jianyuan durante mucho tiempo. Quería calmar su mente.

Después de todo, pasó seis años en este complejo círculo de entretenimiento, y Fang Jianyuan era solo un niño que ingresaba al campus universitario.

Fang Jianyuan era mucho más silencioso que él.

Se quedó donde estaba, mirando la villa iluminada desde la perspectiva de Fang Jianyuan, aturdido y no sabía por qué estaba aquí.

Entonces Wei Zehui se acercó a él.

Wei Zehui tenía aproximadamente la misma edad que Xia Xingcheng. Es un hombre guapo, pero le falta talento para hacerse más famoso. Se acercó a darle una palmada en el hombro a Xia Xingcheng. "¿Qué pasa? ¡Vamos!"

Esta acción hizo que Xia Xingcheng estuviera tan absorto que pensó en quién era y qué había venido a hacer, por lo que le sonrió a Wei Zehui, "Vamos".

Había un poco de música ruidosa en la villa. En ese momento, mucha gente había venido aquí. Algunos de ellos eran actores jóvenes que Xia Xingcheng había visto y podían gritar nombres. La mayoría eran estrellas de 18 líneas que ni siquiera sabían sus nombres. Por supuesto, la más importante era la hermosa niña que brillaba de manera brillante.

Toda esta atmósfera era lo que a Wei Zehui siempre le había gustado.

Xia Xingcheng de repente recordó que fue en esta ocasión que él y Xiao Yu se conocieron.

En ese momento, Wei Zehui le preguntó: "¿Escuché que tú y Xiao Yu rompieron?"

"Bien." Xia Xingcheng respondió, sin mucha atención.

Wei Zehui lo tomó del hombro y dijo con una sonrisa: "Te presentaré a alguien, te prometo que te gustará".

Los dos estaban parados en la esquina de la sala de estar. De vez en cuando, alguien venía a saludarlos.

Xia Xingcheng miró a los hombres y mujeres jóvenes que bebían y jugaban en la espaciosa sala de estar, y encontró el sentido de la realidad poco a poco, pero aún así dijo: "No es necesario".

No creía que fuera correcto. No podía decir por qué.

Wei Zehui lo miró: “¿Qué pasa? ¿Eres infeliz? "

Xia Xingcheng lo miró. "¿Crees que estoy de mal humor?"
Wei Zehui tenía algunas dudas, “No sé cómo explicarlo, pero creo que tienes una mala condición. ¿Qué ocurre? ¿Es mucha presión filmar con He Zheng y Yang Youming? "

Esta vez Xia Xingcheng no respondió.

Wei Zehui sonrió y sintió que había encontrado la razón. Agarró el hombro de Xia Xingcheng con su brazo y dijo: “Entonces deberías estar descomprimido. ¿Ves a esa hermosa mujer de allí? Ahora estoy con ella un yeso. ¿Es tu tipo favorito? "

La palabra "descompresión" tocó a Xia Xingcheng. Durante mucho tiempo, las dos palabras más pesadas en su corazón fueron presión. A veces sentía que se veía obligado a perder el aliento. Entonces, después de escuchar la sugerencia de Yang Youming de que debería intentar vivir y convertirse en Fang Jianyuan, para aliviar la presión, trató de hacerlo.

Todos los días, cuando se despertaba por la mañana, se decía a sí mismo que era Fang Jianyuan, no Xia Xingcheng, que había existido en el mundo durante 24 años.

¿Está bien?

Wei Zehui le entregó una copa de vino.

Xia Xingcheng lo alcanzó, sin pensarlo, y se lo bebió todo. El alcohol puede reducir el estrés, aunque puede que no sea una buena forma en este momento.

Wei Zehui dijo que la chica de cabello largo y ella era muy pura. Se sentó en el sofá y bebió sola casualmente, que era exactamente lo que le gustaría a Xia Xingcheng.

Durante un tiempo de disparo tan largo, el cuerpo de Xia Xingcheng sintió palpitaciones en su propia realidad. Volvió a coger una copa de vino y caminó hacia la chica.

A la mañana siguiente, el teléfono despertó a Xia Xingcheng. Abrió los ojos y vio el techo de la conocida habitación del hotel.

Todavía tenía algo de dolor en la cabeza. Fue una resaca por beber demasiado vino anoche. Levantó la mano para frotarse la frente, pero accidentalmente se encontró con las personas que lo rodeaban.

La chica que lo rodeaba murmuró.

Xia Xingcheng luego se despertó.

El asistente volvió a llamar para que se levantara.

Xia Xingcheng se levantó apresuradamente. Al mismo tiempo, llamó a la chica que no se había despertado y la instó a que se fuera con él.

Al abrir la puerta, la chica se acercó a él. Xia Xingcheng solo quería cerrar la puerta detrás de él. Inesperadamente, de repente se dio la vuelta y abrazó su cuello y dijo: "Hermano Xiaoxing, ¿recuerda mi nombre?"

Xia Xingcheng no podía recordar. Él sonrió superficialmente y dijo: "Por supuesto, tu nombre es bebé".

La niña dijo: "¡Tonterías!"

En este momento, la puerta de la habitación contigua se abrió de repente. Yang Youming salió de la habitación y vio esta escena.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now