Capítulo 24

285 49 4
                                    

He Zheng frunció el ceño, un brazo envuelto alrededor de su pecho y el otro levantando su mandíbula, repasando la repetición de la escena de hace un momento y pareciendo completamente molesto.

Yang Youming se le acercó y le preguntó: "¿Quieres volver a hacerlo?".

He Zheng miró hacia arriba, y cuando vio la toalla mojada que todavía estaba en la cara de Yang Youming, se echó a reír.

Xia Xingcheng se sentó a un lado con el ánimo bajo, sintiéndose aún más avergonzado cuando escuchó la risa de He Zheng. Apoyó los brazos en las rodillas y dejó escapar un suspiro silencioso con la cabeza gacha.

Huang Jixin se agachó a su lado, le dio una palmada en el hombro y dijo: "Ve y discúlpate".

Xia Xingcheng respiró hondo, se levantó y caminó hacia donde estaban Yang Youming y He Zheng.

Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado, Yang Youming probablemente se había dado cuenta de que venía e inesperadamente dejó el lado de He Zheng primero, regresó a donde estaba Li Yun y se quitó la toalla mojada antes de pasársela. Era obvio que su mejilla estaba algo hinchada en ese momento.

El acto de evasión de Yang Youming fue muy natural. Las personas a su alrededor no pudieron averiguar si fue deliberado o no, y fue solo Xia Xingcheng cuyo corazón se hundió hacia abajo.

He Zheng vio que Xia Xingcheng se había acercado y estaba inmóvil, aturdido, tranquilizándolo así: "Está bien, la reacción fue bastante buena".

Xia Xingcheng dijo: "Lo siento, yo..." su mente era un desastre, y por un momento, no pudo pronunciar ninguna palabra. Solo podía preguntar: "¿Necesitamos retomar la escena?"

He Zheng dijo: "Incluso si volvemos a fotografiar la escena hoy, no hay nada que podamos hacer con respecto al rostro de Yang Youming. Permítanme repensar esto y hablaremos de ello más tarde si es necesario. "

Sin otra opción, Xia Xingcheng solo pudo asentir.

La filmación de hoy terminó antes de tiempo.

Huang Jixin originalmente quería invitar a Xia Xingcheng a comer, pero Xia Xingcheng no tenía apetito y regresó a la habitación del hotel solo sin cenar. Se encerró en su habitación y se acostó en la cama. con los brazos y las piernas extendidas.

A las siete y varios minutos de esa noche, Huang Jixin hizo una llamada telefónica a Xia Xingcheng, y con un tono de urgencia, dijo: "Cámbiate de ropa y sal".

Xia Xingcheng presionó su teléfono celular contra su oído , se dio la vuelta para acostarse boca abajo y preguntó con indiferencia: "¿Qué es?"

Huang Jixin bajó la voz, pero no pudo ocultar la emoción en su tono ". El jefe Cai invitó a Yang Youming a cenar esta noche. Te doy la oportunidad de disculparte con el emperador de la película, ¡así que empaca tu miseria y sal!

Xia Xingcheng inmediatamente levantó la cabeza, "¿Jefe Cai? ¿Por qué está el Jefe Cai aquí?"

La voz de Huang Jixin se hizo aún más baja. "¡El jefe Cai está aquí para acompañar al recién llegado a grabar un programa de ídolos masculinos! ¿Eres estúpido? Deja de tonterías, le dije al conductor que te recogiera. ¡Ven rápido! "

Xia Xingcheng colgó el teléfono y se levantó rápidamente de la cama, yendo al armario para buscar ropa para esa noche.

El jefe Cai era el jefe de la compañía de entretenimiento bajo la que estaba Xia Xingcheng. Su nombre era Cai Meiting y ya tenía cuarenta años este año. Era una mujer soltera y originalmente era agente. Había entrenado a dos grandes estrellas una tras otra y tenía una reputación extremadamente alta en el círculo.

Xia Xingcheng corrió al comedor en automóvil. Al ver a Huang Jixin esperándolo afuera, se apresuró a avanzar y preguntó: "¿Ya han llegado?".

Huang Jixin lo llevó adentro y dijo: "Están todos aquí". "Te estamos esperando".

Una fina capa de sudor apareció en su frente. "¿Por qué no lo dijiste antes?"

Huang Jixin también tenía prisa. "El jefe Cai decidió en el último momento. ¡Yo tampoco pensé que esto pasaría!

Xia Xingcheng vestía un traje informal. Las líneas de su pantalón de traje negro enfatizaban sus piernas largas y delgadas, y las solapas del traje se abrían a una camisa blanca con estampados oscuros. Esto no lo haría parecer excesivamente digno y al mismo tiempo lo haría lucir educado y decente.

Cuando el camarero abrió la puerta de la habitación privada, Xia Xingcheng respiró hondo. Caminó a través de la partición y pronto escuchó la voz de Cai Meiting.

Había cuatro personas en la habitación privada, Cai Meiting, Yang Youming, el asistente de Yang Youming, Li Yun, y también el recién llegado Ye Ziyang, quienes Cai Meiting y Huang Jixin acompañaban a grabar un programa de ídolos masculinos.

Al ver entrar a Xia Xingcheng, Ye Ziyang se puso de pie primero y lo saludó cortésmente, "Xiao Xing ge".

Xia Xingcheng le dio un pequeño asentimiento y caminó nerviosamente en la dirección de Cai Meiting.

"Jefe Cai", exclamó.

Cai Meiting no era extremadamente hermosa, pero era una persona capaz y experimentada con una estatura delgada, en absoluto como una mujer de su edad.

Encendió un cigarrillo y echó un vistazo a Xia Xingcheng. "Siempre pensé que eras un niño inteligente antes, ¿cómo te volviste tan tonto hoy?"

Xia Xingcheng estaba realmente confundida, no por ver a Cai Meiting, sino por la presencia de Yang Youming.

Cai Meiting sostuvo su cigarrillo y apoyó un codo en la mesa y dijo: "¿Qué se debe hacer cuando llega tarde? ¿Todavía necesitas que te enseñe, Xiao Xia? "

Xia Xingcheng reaccionó de inmediato, tomando el vaso y la botella de baijiu de la mesa redonda y lentamente se sirvió un vaso, diciendo:" Llegué tarde. Debería ser multado con tres tazas primero ".

Yang Youming estaba sentado justo al lado de Cai Meiting en su forma educada y gentil habitual. Su mejilla ya no estaba roja, pero si miraba de cerca, aún podía distinguir un poco de hinchazón. .

Xia Xingcheng bebió tres tazas de baijiu de un tirón.

Huang Jixin se sentó frente a él, su rostro se encogió levemente y suspiró silenciosamente en su corazón.

Tan pronto como dejó su vaso, Cai Meiting dijo: "También escuché que no te portaste bien. Cuando estabas filmando, hiciste cambios en la escena al azar y abofeteaste la cara de Youming.

Xia Xingcheng rara vez bebía baijiu y el alcohol lo afectó muy rápidamente. Todo su rostro estaba enrojecido por completo, e incluso el caparazón de sus orejas era de un rosa pálido. Jadeó débilmente y dijo: "No era mi intención, en realidad". No sabía si le estaba explicando a Cai Meiting o Yang Youming.

Sin embargo, además de esa frase involuntaria, no sabía qué más decir. Estaba demasiado inmerso en el personaje y mi cuerpo reaccionó inconscientemente. No podía diferenciarte de Yu Haiyang, y no podía diferenciarme de Fang Jianyuan. Ninguna de estas palabras era apropiada.

Su comportamiento en ese momento no era razonable, y si se informó en Internet, o tal vez incluso las noticias, la gente estaría decidida a exagerar las cosas más pequeñas, y él teme que la opinión pública lo

hundiría por completo. Cai Meiting suspiró, sintiéndose agotada. No podía entender dónde había estado la inteligencia de Xia Xingcheng. Ella sólo pudo recordarle: "Cometiste un error y todavía no te estás disculpando".

Habiendo escuchado lo que dijo, Xia Xingcheng tomó la taza y la llenó con baijiu una vez más. Sosteniendo la taza con ambas manos, se inclinó por la cintura al lado de Yang Youming y dijo en voz baja: "Ming ge, estaba equivocado. Lo siento." Sintió que se había rebajado por completo hasta el punto de casi arrodillarse para proponer un brindis por Yang Youming.

Yang Youming lo miró, extendió una mano y agarró su muñeca, y dijo rotundamente: "Eso no es necesario".

Cai Meiting miró a Xia Xingcheng y dijo: "Ming ge no beberá esta taza contigo. Haz lo que quieras". le parezca oportuno ".

Xia Xingcheng se liberó del agarre de Yang Youming, levantó su vaso y lo apuró de un trago, luego se sirvió otro vaso y se inclinó una vez más, "Ming ge, lo siento".

Estaba muy incómodo cuando dijo estas palabras. Miró el puente de la nariz de Yang Youming, luego sus ojos y labios. Sin duda era él, y sin embargo no era él.

Extrañaba mucho a Yu Haiyang.

Esta vez, antes de que Yang Youming pudiera responder, tomó la iniciativa y se bebió toda la taza de baijiu.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora