Capítulo 77

273 35 12
                                    

'Accidental Muder' estaba programado para comenzar la producción después del Festival de Primavera, solo dentro de un mes.

El horario de Xia Xingcheng hasta el Festival de Primavera estuvo repleto de trabajo: tuvo que filmar comerciales y fotos promocionales para dos patrocinios y asistir a la ceremonia de premios de fin de año de un sitio web de videos para recibir un premio por un drama de ídolos que protagonizó en la primera mitad. del año. No tuvo mucho tiempo para aparecer en programas de variedades, por lo que Huang Jixin lo organizó como invitado en una variedad popular en la que solo necesitaba participar en un episodio.

Sin embargo, lo primero que hizo una vez que regresó fue reportarse a la compañía y encontrarse con Cai Meiting.

La empresa tenía un pasillo iluminado por las estrellas con grandes fotografías de los artistas contratados por la empresa. Quizás para no ofender a nadie, las fotos se organizaron en un orden aleatorio, con You Shu al frente y Xia Xingcheng en el medio, y artistas de mayor o menor fama en el medio.

Se detuvo frente a su propia foto, que era casi la mitad de su altura, y la miró fijamente.

La foto fue tomada cuando apenas comenzaba, cuando ni siquiera tenía veinte años. En ese momento, el fotógrafo y el estilista eran algunos de los mejores del país, y el Xia Xingcheng de la foto vestía un uniforme escolar muy elegante: una camisa blanca de manga corta, pantalones azul oscuro y un par de zapatillas deportivas en los pies. . Se puso en cuclillas en el suelo con una mochila a sus pies, sonriendo alegremente a la cámara.

Al mirar esta foto nuevamente ahora, Xia Xingcheng se sorprendió por la inocencia y la juventud en sus ojos, al igual que el ídolo de la escuela en la siguiente clase, exudando un aire natural y soleado.

De alguna manera lamentó que Yang Youming nunca lo hubiera visto en ese entonces.

Mientras miraba su foto, una puerta al final del pasillo se abrió de repente, y apareció Cai Meiting y le dijo: "¿Por qué no has venido todavía? ¿Por qué tardas tanto?".

"¡Jefe Cai!" Xia Xingcheng la saludó y siguió a Cai Meiting a su oficina.

Cai Meiting dejó que Xia Xingcheng se sentara en el sofá de su oficina exterior y la secretaria le trajo una taza de té.

Aunque sabía lo que iba a decir Cai Meiting, Xia Xingcheng estaba inevitablemente un poco aprensivo. Se quedó mirando la taza de té de vidrio transparente, observando una hoja de té que subía y bajaba en la superficie.

Cai Meiting se sentó en diagonal frente a él, lo miró fijamente por un momento y dijo: "¿No quieres decirme nada?"

Xia Xingcheng solo pudo mirar hacia ella y, después de una pequeña vacilación, dijo: "Nunca antes te preocupó que saliera conmigo".

Cai Meiting soltó un 'Mm' y cruzó las piernas. "Esas pequeñas amigas tuyas vinieron rápidamente y se fueron con la misma rapidez, ¿cuánto tiempo planeas seguir con esto?" Después de hacer esta pregunta, sacó un cigarrillo de la pitillera que estaba sobre la mesa y lo sostuvo entre los dedos sin apresurarse a encenderlo.

Xia Xingcheng dijo: "No es algo que se pueda planificar, y además, nunca antes había planeado nada". Querer a alguien, enamorarse, desvanecer los sentimientos, romper: estas cosas se desarrollaron de forma natural, no como resultado de ningún plan.

Cai Meiting dijo: "Está bien, pero no creo que puedas aferrarte a este por mucho tiempo".

El corazón de Xia Xingcheng estaba resentido. No le gustó la evaluación de Cai Meiting de sus sentimientos por Yang Youming, pero no fue lo suficientemente estúpido como para refutarlo, así que dejó que el pensamiento de Cai Meiting fuera: era naturalmente mejor no pelear con ella por eso. Extendió la mano, recogió el mechero de la mesa y ayudó a Cai Meiting a encender su cigarrillo con una agradable sonrisa.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now