Extra 3.7 (FIN)

407 35 11
                                    

“Un fiscal marcado Han”

ADVERTENCIA NSFW // sexo explícito, mpreg, biología omegaverse

Al encontrarse con el beso repentino de Han Bohan, Sun Yao se quedó atónito por un instante antes de levantar a Han Bohan de la silla y arrojarlo sobre la cama.

La única fuente de luz en la habitación del hotel era una sola lámpara de techo de color amarillo opaco, su pantalla se había oscurecido durante mucho tiempo, de modo que solo quedaba la mitad de su intensidad, dejando la habitación en un estado tenue.

Quién sabe cuántos invitados habían dormido en la cama: los resortes no pudieron soportar la pesada carga y el colchón se hundió, dejando huellas de un cuerpo en el centro de la cama que ya no saltaba hacia atrás.

Afortunadamente, las sábanas y cobertores de la cama parecían limpios.

Han Bohan se sentó, apoyándose en sus brazos. Sun Yao se inclinó para besarlo mientras desabrochaba el resto de los botones de Han Bohan y, con un toque de aspereza, le quitó la camisa a Han Bohan, dejando al descubierto su cuerpo limpio y rubio.

Entonces, Sun Yao se movió para desabrocharse el cinturón.

Han Bohan respiraba con dificultad. Sus labios estaban enrojecidos por el beso de Sun Yao, y la parte inferior de su cuerpo estaba dura, levantando los pantalones de su traje. En el momento en que Sun Yao le quitó los calzoncillos y los pantalones a Han Bohan, la evidencia de su expectativa y emoción se mostró completamente ante los ojos de Sun Yao.

Su calor se precipitó hacia él con toda su fuerza, como una marea embravecida que lleva el aroma salado de la brisa marina, chocando contra él de frente y envolviéndolo por completo. Se sintió embriagado con eso, y sus feromonas, teñidas con el deseo de aparearse, estallaron en la estrecha habitación.

El pliegue de su trasero estaba empapado, la mancha salía de su cuerpo a montones, manchando las sábanas debajo de él.

Sun Yao trazó el borde de Han Bohan con un dedo y fue recibido con un puñado de calor húmedo y resbaladizo. Fijó la mirada en Han Bohan y luego se pasó el dedo empapado por el pecho.

Las feromonas del Omega durante el celo despertaron el cuerpo del Alfa, y una rica concentración de feromonas llenó el aire, declarando que el Alfa había sido atraído a la rutina por él.

Sun Yao se había quitado el abrigo tan pronto como entró en la habitación. La única prenda que quedaba en la parte superior de su cuerpo era un suéter delgado. Agarró el dobladillo y tiró de él hacia arriba y hacia afuera, exponiendo su cuerpo delgado pero poderoso, sus músculos tonificados y su piel plagada de cicatrices.

Tomó la mano de Han Bohan entre las suyas y la presionó contra la cremallera de sus pantalones.

Han Bohan levantó la cabeza y lo miró rápidamente antes de desabotonarse los pantalones y bajar la cremallera con manos temblorosas, el dorso de su mano rozó el órgano masculino hinchado del Alfa a través de sus calzoncillos.

Sun Yao se bajó los pantalones. Se deslizaron por sus pies y fueron pateadas con impaciencia. Luego se sentó a horcajadas sobre la cama, sujetando a Han Bohan debajo de él, nada en absoluto entre sus cuerpos.

Siguió tocando y besando el cuerpo de Han Bohan; los instintos que había reprimido en ese pueblo rural hace dos años ahora se habían liberado por completo. Succionó el pezón de Han Bohan, con fuerza, y su palma áspera acarició la piel particularmente tierna del interior del brazo de Han Bohan. Han Bohan gimió mientras se estremecía minuciosamente, golpeado por el dolor dentro del intenso placer.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now