Capítulo 19

281 50 1
                                    

Xia Xingcheng estaba enfermo. Todos pensaron que se enfermó porque estaba empapado en agua en la película ese día, pero él pensó que tal vez estaba bajo demasiada presión mental y sufrió un poco de resfriado. Incluso en verano, no podía soportarlo. Así que primero estornudó con la nariz tapada, luego se sintió mareado, somnoliento y desmotivado, incluso tuvo fiebre.

Al día siguiente, se suspendió la filmación y Xia Xingcheng estuvo acompañado por un asistente del hospital.

Lamentó mucho las razones físicas que afectaron el progreso del rodaje. Le pidió al médico que le diera una infusión para mejorar más rápido.

Xia Xingcheng entró en una sala separada del hospital. Estaba en coma sin ánimo ni apetito.

Siempre había sentido que gozaba de buena salud. Incluso si tuviera un resfriado, podría mejorar durmiendo después de tomar dos pastillas. Parecía que no había tenido síntomas físicos tan graves durante mucho tiempo.

Al mediodía, He Zheng y dos subdirectores vinieron a verlo.

He Zheng dijo que lo dejara descansar a gusto y no pensar en el tiroteo.

Xia Xingcheng asintió y dijo que lo sabía, pero todavía estaba preocupado.

He Zheng y otros se quedaron un rato y se fueron.

Xia Xingcheng estaba muy cansado. No le gustaba el asistente que siempre hacía algún ruido en la sala de vez en cuando. Lo echó y durmió profundamente envuelto en la colcha con los ojos cerrados.

Cuando se despertó, Xia Xingcheng notó a alguien en la sala. Abrió lentamente los ojos y vio a Yang Youming apoyado en el alféizar de la ventana, mirándolo.

Xia Xingcheng no pudo decir si estaba soñando o no.

El sol de la tarde entraba por la ventana. Es la verdadera luz con sabor a sol. Dibujó el contorno de Yang Youming en un fino borde dorado.

"¿Estás despierto?" Le preguntó Yang Youming.

Xia Xingcheng movió el brazo por un momento, solo para darse cuenta de que estaba sudando en la sala con aire acondicionado, por lo que bajó un poco la colcha y quiso sentarse.

Yang Youming sintió sus movimientos y dijo: "Acuéstate, no te levantes".

Xia Xingcheng vio un ramo de flores en la cama, que debería haber sido enviado por Yang Youming. El amarillo dorado mezclado con flores blancas rosadas se veía cálido y vivo. Pensó que no debía ser la elección de Yang Youming, pero Li Yun lo ayudó.
"¿Estás mejor?" Le preguntó Yang Youming.

"Mucho mejor", respondió Xia Xingcheng. Esa es la verdad. Al menos no se sentía mareado ni débil, y no quería volver a dormir. Simplemente sintió que se le secaba la garganta cuando empezó a hablar.

Se sentó y quiso servirse un poco de agua.

Yang Youming fue a la mesita de noche, tomó la tetera y vertió una taza de agua caliente ante él, luego le entregó la taza.

Xia Xingcheng lo recogió y dijo: "Gracias". Cogió la taza y probó la temperatura, luego empezó a beber.

Yang Youming se sentó en la silla junto a la cama.

Después de beber el agua, volvió a dejar la taza en la mesita de noche. Sintió que había agua fluyendo desde la comisura de la boca hasta la mandíbula, por lo que bajó la cabeza y levantó la mano para limpiarla. Frente a Yang Youming, parecía que no se sentía cómodo para hacer nada.

Yang Youming no habló. Se apoyó en el respaldo del asiento y se miró a la cara todo el tiempo.

Xia Xingcheng dijo: "Lamento la demora". El tiempo de Yang Youming fue mucho más valioso que el suyo.

Al escuchar esto, Yang Youming sonrió levemente: "Sin demora, no tengo otro plan después de esta película".

Xia Xingcheng miró la nariz de Yang Youming. No es que no quisiera mirarlo a los ojos, sino que inconscientemente quería evitarlo. Hizo una pregunta que se hizo hace mucho tiempo: “¿Por qué no dispara mucho en estos dos años? ¿Porque tienes que cuidar a tu familia? "

Yang Youming no respondió a esta pregunta directamente, pero preguntó: "¿Te gusta el drama que hice?"

Xia Xingcheng estaba sentado en la cabecera de la cama, luego inmediatamente se enderezó y dijo con voz fuerte: “Me gusta mucho. Me ha gustado desde 'Preguntar al Jianghu' ”.

“Preguntando al Jianghu” fue una película de artes marciales realizada por Yang Youming hace más de diez años. Colaboró ​​con un director muy famoso. En ese momento, no era ni el actor principal ni el actor más famoso, pero Xia Xingcheng pensó que su papel era el más brillante.

¿Qué edad tenía Xia Xingcheng entonces? Parecía que no se había graduado de la escuela primaria.

Yang Youming lo miró a los ojos y sonrió.

Xia Xingcheng se sintió avergonzado por su emoción. Se reclinó y explicó: “Siempre he sido un fiel admirador de ti. Esta vez, quería pedirte un autógrafo, pero no lo pasé bien ".

Yang Youming de repente se puso de pie. Cogió el marcador en el tablero de registro de información del final de la cama y le dijo a Xia Xingcheng: "¿Dónde quieres firmar?"

Xia Xingcheng estaba atónito. Dijo casualmente para aliviar la atmósfera. Inesperadamente, Yang Youming se lo tomaría en serio. Luego, solo pudo buscar algo que pudiera ser firmado por Yang Youming y preservarlo.

Lástima que no haya traído nada más que una prenda arrugada empapada de sudor.

Yang Youming se sentó cerca de su cama y se acercó a él, "Dame la mano".

Xia Xingcheng se sorprendió un poco y obedientemente le dio la mano a Yang Youming.

Yang Youming sostuvo su palma y le pidió que la abriera y firmó su nombre en la palma con un marcador.

Quizás la temperatura de Xia Xingcheng era un poco más alta. Sintió que la palma de Yang Youming en el dorso de su mano estaba un poco fría, cuando el marcador se movía en la palma de su mano, no pudo evitar sentir picazón. Soportó la picazón y no retiró la mano.

Yang Youming firmó un nombre muy elegante para él, luego tomó su mano para doblar sus dedos y suavemente los puso sobre la cama.

Xia Xingcheng miró su mano derecha vacía.

Yang Youming se puso de pie, volvió a colocar el marcador en el tablero de información al final de la cama y dijo: “Yo iré primero. Que tengas un buen descanso ".

Xia Xingcheng levantó la cabeza. Por un momento tuvo la sensación de no darse por vencido, pero pronto se dio cuenta de que se había acabado el tiempo. Él sonrió y dijo: “Está bien, hermano Ming, por favor camine despacio. Dejaré que Xiao Tang te despida. "

Xiao Tang era el asistente de Xia Xingcheng.

"No es necesario", dijo Yang Youming. “Li Yun me está esperando afuera. Puedes descansar. "

Xia Xingcheng abrió la mano y miró la firma. Antes de que Yang Youming abandonara la sala, no pudo evitar decir: "Desafortunadamente, no se pudo salvar".

Yang Youming se detuvo y se volvió hacia él, “No importa. Lo firmaré por ti si se ha ido ".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now