Capítulo 114

208 39 10
                                    

El primer día del Año Nuevo Lunar, cuando Fang Ying se despertó, Xia Ye y los gemelos aún dormían profundamente. Se vistió, salió de la habitación y vio a Yang Youming solo, vestido con un top negro sin mangas, sentado con las piernas cruzadas en el suelo de la sala de estar con la cabeza inclinada hacia arriba mientras bebía un vaso de agua.

Su cabello y su ropa estaban empapados de sudor. Parecía que acababa de terminar de hacer ejercicio.

Fang Ying miró sus bíceps y gentilmente se acercó a saludarlo.

Yang Youming se puso de pie, sonriendo mientras decía: "¿Despertar tan temprano?"

Fang Ying dijo: “Estoy acostumbrada, también me levanto temprano en casa. No tener nada que hacer en realidad hace que sea difícil para mí volver a dormir. ¿También te levantas tan temprano?

Yang Youming asintió. “Me despierto al amanecer. Por lo general, hago ejercicio todas las mañanas, luego espero a que Xingcheng duerma lo suficiente y le preparo el desayuno cuando se levanta”.

Fang Ying sonrió levemente. "Los días de Xingcheng son demasiado bendecidos".

Había sudor goteando por las mejillas de Yang Youming. Se apartó el cabello empapado de sudor y le dijo a Fang Ying: "Descansa un poco más, prepararé el desayuno después de la ducha".

Cuando Xia Ye se despertó, descubrió que Fang Ying ya no estaba en la habitación. Extendió los brazos y se estiró, mirando al techo por un momento con una mirada vacía antes de darse la vuelta y levantarse, agarrando la ropa que había tirado en la mesita de noche y poniéndosela.

Salió de la habitación con su pelo de nido de pájaro. Al escuchar voces en la sala de estar, se acercó y, cuando se acercó, vio a Fang Ying y Yang Youming sentados en la mesa del comedor, desayunando.

Xia Ye se acercó y sacó una silla. Justo cuando se sentó, Fang Ying dijo: “Ve a lavarte la cara y cepillarte los dientes primero. Peina tu cabello también.” Xia Ye le lanzó una mirada, luego se levantó y fue al baño.

Fang Ying sonrió tímidamente a Yang Youming. “Suele ser así en casa, no le gusta limpiar”.

Yang Youming estaba recostado en su silla. Con una sonrisa, dijo: "Está bien, solo siéntete como en casa".

El desayuno fue obra de Yang Youming. A Xia Xingcheng le gustaba comer alimentos a base de harina de trigo por la mañana y, por lo general, cuando solo estaban ellos dos en casa, Yang Youming solía cocinar fideos cubiertos con un huevo para Xia Xingcheng. Teniendo en cuenta la gran cantidad de invitados en la actualidad, Yang Youming también preparó congee, cocinó al vapor algunos bollos rellenos y calentó un poco de leche.

Fang Ying tenía un tazón de congee frente a ella. Estaba cubierto con pollo desmenuzado y cebolletas, y tenía un sabor ligeramente salado. Comió un bocado y se lamió los labios. Había algo que quería decir, pero dudó un momento antes de terminar preguntando de todos modos, en voz baja: "Ming ge, eres trece años mayor que Xingcheng, ¿verdad?"

Una de las muñecas de Yang Youming descansaba sobre la mesa, junto a un vaso de leche. Cuando escuchó la pregunta de Yang Youming, simplemente asintió levemente. "Sí."

Fang Ying respiró hondo y dijo: "Si no nos ponemos en los zapatos de Xingcheng y nos ponemos en los tuyos, ¿crees que en otros diez o veinte años, puedes garantizar que Xingcheng todavía estaría a tu lado?" ¿lado?"

Yang Youming no respondió, pero su comportamiento era tranquilo y tampoco estaba enojado por la pregunta de Fang Ying.

Fang Ying revolvió el congee en su tazón. "Lo lamento."

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora