Capítulo 81

244 35 2
                                    

Huang Jixin condujo hasta el estudio y se ocupó del contrato, luego se quedó allí esperando a que Xia Xingcheng terminara de filmar el comercial.

En el camino de regreso, Xia Xingcheng descubrió que Huang Jixin estaba muy callado y le preguntó de manera algo extraña: "¿Por qué no hablas más?".

Huang Jixin lo miró por el espejo retrovisor y dijo: "No hay nada que quiera decir".

Xia Xingcheng supuso que Huang Jixin todavía no estaba muy feliz, por lo que también se calmó y bajó la cabeza para jugar con su teléfono.

Por la noche, Yang Youming se sentó en el sofá de la sala de estar leyendo un guión. Sostuvo uno en su mano mientras tres guiones más estaban esparcidos en la mesa de café frente a él.

Apoyado en el sofá, estaba completamente relajado, y sus largas piernas estaban estiradas sobre la mesa de café, con una mano sosteniendo el guión en alto y su cabeza ligeramente levantada mientras lo miraba.

Xia Xingcheng también estaba leyendo un guión, pero estaba acostado, con la cabeza apoyada en el regazo de Yang Youming mientras sostenía el guión de la película 'Murder Accident' con ambas manos, con los ojos recorriendo lentamente sus líneas marcadas fila por fila.

Ha leído el guión más de una vez y las partes de Qian Chengjin han sido delineadas con marcadores multicolores. Cada vez que leía el guión, se imaginaba la escena en su mente y luego se sumergía en el personaje, imaginando el tipo de expresiones y entonaciones que Qian Chengjin mostraría en cualquier tipo de escenario.

Cuando tuvo una idea, se levantó y se arrodilló en el sofá e hizo que Yang Youming se moviera del lado derecho del sofá de tres plazas al centro. Luego se acostó en el regazo de Yang Youming, dejó su guión en el sofá y escribió notas directamente.

Yang Youming fue muy cooperativo con él. Después de cambiar de asiento, su mano que anteriormente estaba en la cabeza de Xia Xincheng también se movió, esta vez al trasero de Xia Xingcheng, pero su línea de visión no había dejado el guión ni un poco.

Xia Xingcheng enterró la cabeza en sus notas. El guión estaba acolchado por el suave cojín del sofá debajo y sus palabras estaban escritas torcidamente. Después de que terminó de escribir, lo leyó una vez y descubrió que aún podía distinguir las palabras, así que tiró su bolígrafo a un lado. Solo entonces sintió la cálida palma de Yang Youming en su trasero.

"Ming ge", le llamó Xia Xingcheng.

Yang Youming se apoyó en el sofá y dejó escapar un lánguido "Mm".

Xia Xingcheng se frotó contra su regazo y gritó una vez más: "Ming ge".

Solo entonces Yang Youming bajó la mirada para mirarlo.

Xia Xingcheng sonrió y dijo: "¿No es mi trasero muy alegre?"

Yang Youming se rió de sus palabras, amasando con la mano y dijo: "Es bastante agradable".

Xia Xingcheng se negó a aceptar esto, “¿Simplemente bien?

Yang Youming luego apretó dos veces más y dijo sinceramente: "Este es realmente el culo más alegre que he visto en mi vida".

Aún no satisfecho con la respuesta, Xia Xingcheng se quejó: "¡No sé cuántos culos has visto!" Al mismo tiempo, extendió la mano para agarrar los guiones de Yang Youming en la mesa de café y los abrió para echar un vistazo.

Las películas que buscaban a Yang Youming eran películas comerciales con grandes inversiones, películas de arte de nicho, así como películas de comedia que mostraban fuertemente la personalidad de un director.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now