Capítulo 31

298 47 4
                                    

Hablando de bocadillos nocturnos, Xia Xingcheng organizó que todo el elenco y la tripulación fueran a un famoso restaurante local de estofado y organizó especialmente una habitación privada con un ambiente acogedor. Yang Youming y He Zheng fueron invitados a sentarse en la habitación privada, ya que eran un actor importante y el creador de la película, respectivamente. Hoy, el protagonista era Xia Xingcheng, y toda la tripulación celebró una vez más su cumpleaños juntos. Al principio, subió a todas las mesas para recordarles a todos que coman libremente como quieran, y mientras regresaba a la habitación privada, fue detenido por los otros invitados del restaurante hotpot, que pidieron fotos y autógrafos. Estuvo de acuerdo con todos y cada uno de los invitados de todo corazón.

 Cuando terminó, corrió de regreso a la habitación privada y abrió la puerta a la vista de Yang Youming sentado junto a He Zheng. Él Zheng se inclinaba cerca del lado de Yang Youming, fumando mientras hablaban, y toda la cara de Yang Youming estaba envuelta en el humo de cigarrillo de He Zheng. Se había reservado un asiento vacío junto a Yang Youming para Xia Xingcheng. Alguien vio a Xia Xingcheng entrar en la habitación y levantó la mano, llamándolo en voz alta para que viniera y se sentara. Por consiguiente, Yang Youming levantó la cabeza y lo miró con una pequeña sonrisa. Cuando Xia Xingcheng se acercó a sentarse, Él Zheng todavía estaba hablando con Yang Youming en voz baja, y Yang Youming mantuvo su postura original, inclinándose ligeramente para escucharlo en serio. Xia Xingcheng no pudo interrumpir su conversación. De hecho, esta no fue la primera comida del equipo de producción juntos.

Al principio, Xia Xingcheng había sentido que no había nada que pudiera decir cada vez que hablaban de He Zheng. Más tarde, cuando todos ya se habían familiarizado, Xia Xingcheng todavía no se atrevía a expresar fácilmente sus opiniones sobre He Zheng y Yang Youming. Alguien ayudó a Xia Xingcheng a llenar la cerveza frente a él, luego le ofreció desearle un feliz cumpleaños. Xia Xingcheng tomó apresuradamente un vaso para entretener a esa persona. Después de eso, no tuvo la oportunidad de comer nada, siempre ocupado bebiendo y charlando con otros, sin detenerse ni una sola vez. Con gran dificultad, finalmente tuvo tiempo de regresar a su asiento, y en ese momento, un camarero entró, colocando un tazón de cálido mijo congee frente a él. Por una pérdida, miró hacia arriba y le preguntó al camarero: Como anfitrión de hoy, tuvo que asegurarse de que cada invitado tuviera su propio tazón. En este momento, Yang Youming enderezó su espalda, poniendo su brazo en el borde de la mesa, y dijo: lo ordené para ti. Xia Xingcheng se volvió para mirarlo, luego volvió apresuradamente su línea de visión, mirando al mijo congee frente a él.

El camarero luego se fue con la bandeja. Yang Youming dijo: Me di cuenta de que no has comido nada y solo seguías bebiendo. Ten un poco de congee primero ba. Xia Xingcheng recogió obedientemente el cuenco de congee. Todavía hacía un poco de calor en sus manos, pero no lo volvió a bajar. Con la otra mano, recogió una cuchara y agitó el congee. Volviéndose hacia Yang Youming, dijo: Gracias, Ming ge. Yang Youming dijo: Primero come, luego ordena platos. Xia Xingcheng asintió y se sumergió silenciosamente en comerse el congee.

En este momento, el director asistente borracho estaba molestando a He Zheng. Yang Youming finalmente fue libre, y se sentó tranquilamente sin hablar. Xia Xingcheng había bajado la cabeza y no sabía si Yang Youming lo estaba mirando o no. En ese momento, no pudo reunir el valor para mirar a Yang Youming.

En realidad, su personalidad no era tan tranquila e introvertida como Fang Jianyuan. No tenía miedo de la interacción social, e incluso le gustaba ponerse en contacto con todo tipo de personas diferentes en el pasado. Para cuando sus dramas pasados terminaron filmando, siempre se haría amigo de numerosas personas, incluso la generación mayor del círculo de entretenimiento. Pudo llevarse bien respetuosa y amigablemente con estas personas. Solo ahora, Yang Youming solo lo hizo sentir completamente diferente a antes.

Cuando estaba junto con Yang Youming, siempre se quedaba atrapado en el estado de ánimo de Fang Jianyuan al enfrentarse a Yu Haiyang. Y en la película, estaban locamente enamorados el uno del otro. Por lo tanto, no tuvo más remedio que gastar un gran esfuerzo para retroceder de su papel. Esto lo puso aún más nervioso, y no sabía cómo lidiar con la actitud de Yang Youming. Todos terminaron sus comidas. Ya era tarde en la noche cuando Xia Xingcheng salió del restaurante hotpot. Se paró junto a la puerta y vio como todos se iban en sus respectivos autos.

Un rato más tarde, quedaron tres chicas que estaban en medio de discutir su viaje en taxi, por lo que Xia Xingcheng las invitó a tomar su coche de niñera. Las tres chicas estuvieron felizmente de acuerdo. Caminaron hacia el coche de niñera estacionado unos metros antes del restaurante de olla caliente. Después de que el asistente de Xia Xingcheng Xiao Tang abrió la puerta del auto, Xia Xingcheng cortésmente dejó que las chicas entraran en el auto primero. Mientras esperaba su turno, un coche estacionado detrás de ellos mostró sus faros al grupo. Girando la cabeza para mirar hacia atrás, Xia Xingcheng escuchó decir a Xiao Tang, Parece que es el auto de Ming ge's. Los faros del coche estaban cegando, y Xia Xingcheng no podía distinguir claramente la placa por un momento, pero tan pronto como registró las palabras de Xiao Tang, inmediatamente corrió hacia el coche trasero.

Los efectos del alcohol y la calurosa noche de verano volvieron su rostro escarlata. Vio como Yang Youming abría la puerta del asiento trasero del auto y le decía: Toma mi auto ba. La luz de una lámpara de la calle sonrió a ellos, medio cubierto por el techo del coche. El rostro de Yang Youming era la mitad a la luz, y la otra mitad estaba envuelto en oscuridad. Las comisuras de su boca no se curvaron hacia arriba, pero la mitad visible de su rostro mostró un ojo que irradiaba dulzura. Xia Xingcheng dijo: BIEN, y luego inclinó la cabeza para entrar en el auto. Xiao Tang estuvo estupefacto por un momento, y al ver la puerta del auto cerrarse y comenzar a moverse, se apresuró a subir al auto y le dijo al conductor, Xiao Xing ge regresará al auto de Ming ge. Vamos solos ba. En el auto de Yang Youming, Li Yun se sentó en el asiento del pasajero delantero. Xia Xingcheng saludó por primera vez a Li Yun y se sentó junto a Yang Youming, su corazón latía ansiosamente. Yang Youming se inclinó hacia adelante, sosteniendo una mano en la dirección de Li Yun. Li Yun luego sacó algo de su bolso, pasándolo a su mano extendida.

Cuando Yang Youming se sentó de nuevo y se inclinó hacia atrás, Xia Xingcheng podía ver claramente que había una caja de joyas de marca de lujo en su mano. Yang Youming giró la caja de joyas dos veces en su mano, luego la presentó a Xia Xingcheng y dijo: Descubrí que hoy es tu cumpleaños en el último momento. Este es tu regalo de cumpleaños. Li Yun no estaba presente en la cena de esta noche, así que Xia Xingcheng asumió que Yang Youming debe haberle pedido que comprara un regalo. Xia Xingcheng estaba algo emocionado y, sin embargo, no tan emocionado. Tomó el regalo, tocó la franela en la parte superior de la caja, y le dijo a Yang Youming: Gracias, Ming ge. Sonriendo, Yang Youming dijo: Ésta es la segunda vez esta noche que escucho estas palabras. Xia Xingcheng también sonrió inmediatamente. Mirando hacia abajo en la caja de joyas, pensó que Yang Youming le había pedido a Li Yun que comprara el regalo en el último momento, y sólo lo hizo por cortesía. Tal vez ni siquiera sabía lo que había dentro. Yang Youming dijo: Ábrelo y mira si te gusta. Xia Xingcheng desató cuidadosamente el arco en la caja. Al abrir la caja de joyas, vio que dentro había un collar de hombres. No tenía precio y solo consistía en una cadena de metal que era ligeramente más gruesa que el collar promedio de mujeres. Incluso mirando únicamente la marca, sabrías que ciertamente no costó una pequeña cantidad. Me gusta mucho, dijo Xia Xingcheng. Ꮖ Gracias. Sus palabras fueron sinceras, no importa lo que le dé Yang Youming, le gustarían mucho a todos. La voz de Yang Youming era suave y baja, Feliz cumpleaños, Xingcheng.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora