Capítulo 44

253 44 15
                                    

Aunque He Zheng no dijo nada sobre el beso que se salió del guión, Xia Xingcheng sintió que el director no estaba muy feliz por eso. De hecho, este no era el estilo habitual de He Zheng. No importa cómo elija actuar un actor, siempre que tenga sentido, siempre los alentaría y aprobaría. 

Esa noche, He Zheng fue a buscar a Yang Youming.

En ese momento, Xia Xingcheng acababa de salir de la ducha. Mientras se limpiaba el agua de la cara con la toalla en la mano, escuchó el sonido de la voz de He Zheng proveniente del pasillo exterior. La persona con la que estaba hablando no era otra que Yang Youming.

Se detuvo en seco, de pie cerca de la puerta para escuchar con atención, pero He Zhen pronto siguió a Yang Youming a su habitación y después de que la puerta se cerró, Xia Xingcheng ya no pudo escuchar nada. 

Tenía un mal presentimiento sobre esto.

Volviendo a sentarse en la cama, se tapó la cabeza con la toalla y levantó las manos para presionarlas contra su rostro. Sabía que había muchas emociones complicadas en su corazón, y básicamente no podía pensar con claridad en absoluto. Al mismo tiempo, una respuesta definitiva estaba a punto de salir a la luz, pero no se atrevió a admitirlo. 

Rodar esta película había sido realmente difícil de soportar hasta ahora. 

Pero lo peor estaba por llegar.

Debido a que el horario de Yang Youming tuvo prioridad sobre todo, después de que concluyeron la filmación de la ubicación en la pequeña ciudad, el equipo se apresuró al condado vecino para filmar el final de la película.

Las demandas sobre la capacidad de Xia Xingcheng para ajustar sus emociones fueron extremadamente altas. No estaba de humor para lidiar con ese beso inesperado, ni tuvo tiempo para saborear el más mínimo indicio de romance entre él y Yang Youming en esos días. Tenía que regresar al estado herido de Fang Jianyuan lo más rápido posible y continuar con la filmación.

No había duda de que Yang Youming le había brindado más ayuda que He Zheng durante el proceso de filmación.

En el pasado, Xia Xingcheng solía decir siempre que Yang Youming era su ídolo. Había visto muchas de las películas de Yang Youming, lo admiraba y lo reverenciaba, pero solo cuando estaba filmando frente a él supo lo gran actor que era Yang Youming.

Sin importar las circunstancias, Yang Youming pudo entrar rápidamente en el personaje de una manera extremadamente profesional, y casi nunca se rió. Respetaba al actor frente al que interpretaba y pudo incorporar a la otra persona en su personaje.

Esto hizo que Xia Xingcheng mezclara lo que era ficticio y lo que era realidad innumerables veces durante el proceso de filmación. Una de las escenas más difíciles de soportar fue una en la que lloraba en los brazos de Yang Youming. Incluso cuando el director gritó "corten", no pudo contener las lágrimas. No pudo salir.

En ese momento, Yang Youming no renunció a su abrazo de principio a fin. No le quedaban fuerzas para llorar, por lo que simplemente se sentó en el suelo, apoyado en los brazos de Yang Youming. El hombre usó un brazo para atraer la espalda de Xia Xingcheng hacia sí mismo, y su otra mano acarició continuamente el cabello de Xia Xingcheng.

Se quedaron así hasta que Xia Xingcheng ya no pudo llorar más. Levantó la cabeza para mirar a Yang Youming con sus ojos rojos e hinchados, y Yang Youming sonrió y dijo: "Está bien".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now