Extra 2.1

255 33 8
                                    

“Emperador del cine”


Dai Xiaoxuan colocó una grabadora sobre la mesa, tomó su café y bebió un sorbo mientras observaba en silencio a Xia Xingcheng, que estaba sentada frente a ella.

Xia Xingcheng acababa de terminar una sesión de fotos para su revista. Su asistente se estaba quitando el maquillaje con toallitas desmaquillantes. La asistente bajita era alguien que Dai Xiaoxuan reconoció: parecía haber estado al lado de Xia Xingcheng durante varios años.

Dai Xiaoxuan una vez estuvo loco por Xia Xingcheng. Hace unos cuatro o cinco años, cuando “Gradual Distance” se acababa de proyectar en el extranjero, ella y muchas otras chicas de su edad buscaron en Internet para descargar y ver la película. Era una película que había visto una y otra vez, casi diez veces en total, y si cerraba los ojos, había muchas escenas y diálogos que aún podía recordar incluso ahora.

Pero con el paso del tiempo, Dai Xiaoxuan creció y tuvo que priorizar su propio trabajo y vida. Su fervor y fanatismo iniciales se desvanecieron gradualmente en un cariño más moderado y una atención silenciosa.

Habían pasado seis años en un abrir y cerrar de ojos desde que Xia Xingcheng filmó 'Distancia gradual', y Dai Xiaoxuan tuvo la rara oportunidad de ver a Xia Xingcheng de cerca. Descubrió que él había cambiado un poco, pero aún emitía la misma vibra.

La diferencia más notable probablemente fue su comportamiento tranquilo. No se sabía a cuántas entrevistas había asistido Xia Xingcheng después de tantos años de hacer películas como actor de primera. Daba la impresión de alguien que se había asentado, con una firmeza acorde con su estatus.

Pero había muchos aspectos de él que habían permanecido sin cambios. Cuando hablaba con su asistente, por ejemplo, su rostro estaba adornado con la misma sonrisa soleada, sus ojos claros y brillantes, como si su disposición no hubiera cambiado desde los veinte años. Su rostro parecía especialmente juvenil.

Una palabra cruzó por la mente de Dai Xiaoxuan: suave.

Pensó en el debut de Xia Xingcheng a una edad tan temprana, su ascenso a la fama en su juventud y su búsqueda del título de Emperador del Cine cuando apenas tenía treinta años. Su carrera como actor no podría haber sido más fluida. Sin contratiempos que obstaculizaran su camino, era natural que su corazón no acumulara muchas cargas. Como resultado, su rostro permaneció joven y sus ojos permanecieron claros y brillantes.

Cuando sus pensamientos llegaron a este punto, Xia Xingcheng de repente se volvió hacia ella, sonrió y dijo: “Es Xiao Xuan, ¿verdad? ¿Deberíamos empezar?

Dai Xiaoxuan enderezó la espalda de inmediato. Miró su cuaderno, luego levantó la cabeza y con confianza comenzó la entrevista de hoy.

Solo al final de la entrevista, Dai Xiaoxuan le dijo a Xia Xingcheng: “Xiao Xing ge, en realidad solía ser un fan tuyo, un gran fan. Incluso fui a saludarte al aeropuerto.

Xia Xingcheng había hablado bastante. En ese momento, estaba bebiendo su café con la cabeza gacha. Cuando escuchó sus palabras, levantó la mirada hacia ella, con los ojos brillantes. "¿En realidad?" se acarició el pecho con una sonrisa. "Soy honrado."

Mientras se acariciaba el pecho, Dai Xiaoxuan notó que el borde de su tatuaje se asomaba por debajo del cuello y sus pensamientos volvieron al contenido de la entrevista de hace un momento. Una de las preguntas se refería al significado del tatuaje. Cuando se le preguntó, Xia Xingcheng respondió que era un símbolo de sus sentimientos y las cosas que había experimentado.

Nunca explicó qué significaba exactamente el tatuaje para el resto del mundo, pero en ese entonces, Dai Xiaoxuan y otros fanáticos de Xia Xingcheng habían albergado una especulación escandalosa. Cuando 'Gradual Distance' estaba en la cima de su popularidad, un fanático dedujo que el sol y la luna en el tatuaje representaban a una persona, mientras que las estrellas representaban a otra. Estaba claro a quién representaban las estrellas, y el sol y la luna componían el carácter de ' ming' ; a quién se refería no podía ser más obvio.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora