Capítulo 21

282 49 2
                                    

Yu Haiyang extendió la mano para apagar la luz de la tienda de comestibles primero y luego corrió hacia el frente de las escaleras para detener a Fang Jianyuan, "Déjame ayudarte".

"No." Fang Jianyuan insistió inexplicablemente, sosteniendo el ventilador y subiendo las escaleras.

Yu Haiyang extendió los brazos para rodearlo por detrás, agarró el ventilador e impidió que Fang Jianyuan subiera las escaleras.

Fang Janyuan luchó, sostuvo firmemente el ventilador y se negó a soltarlo. Durante la lucha, el ventilador golpeó la barandilla metálica de las escaleras e hizo un ruido fuerte.

Él se asustó. Todos los movimientos se detuvieron. Yu Haiyang lo soltó.

Después de un rato, el sonido de la puerta al abrir vino desde arriba. La madre de Fang Jianyuan preguntó en voz alta desde el segundo piso: "¿Qué estás haciendo?"

Fang Jianyuan levantó la cabeza con nerviosismo y respondió: “Nada. El ventilador de mi habitación está roto. Quiero mover el ventilador abajo ".

Mamá dijo: "¡Ten cuidado!" Luego se oyó el sonido de cerrar la puerta.

Fang Jianyuan exhaló un suspiro de alivio. Luego no habló. Subió las escaleras sosteniendo el ventilador.

Yu Haiyang simplemente lo siguió.

Caminando hacia la esquina de las escaleras entre el primer piso y el segundo piso, Fang Jianyuan sintió que esta posición era demasiado cansada. Dejó el ventilador y trató de subirlo en otra posición.

Tan pronto como el ventilador estuvo en el suelo, Yu Haiyang lo sostuvo por detrás.

Fang Jianyuan luchó presa del pánico.

"Shhh -" Yu Haiyang hizo un sonido desde su cabeza, puso una mano alrededor de su cintura y lo levantó, puso una mano sobre su boca y dijo: "No despiertes a tu madre".

Luego, Yu Haiyang puso a Fang Jianyuan en el alféizar de la ventana y se sentó. Ya no luchó, solo jadeó un poco. Deje que Yu Haiyang ponga sus manos en el alféizar de la ventana y lo aprisione en el medio con sus brazos.

Yu Haiyang se inclinó para acercarse a él y le preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"

Fang Jianyuan olió el olor a vino de Yu Haiyang. Su cuerpo casi cayó sobre el cristal y se alejó de Yu Haiyang.

Yu Haiyang luego giró la cabeza para mirarlo. “¿Por qué estás enojado conmigo?” No hizo nada.

Fang Jianyuan no tuvo respuesta. No hubo respuesta a esta pregunta en absoluto. Yu Haiyang no hizo nada malo, pero inconscientemente estaba nervioso y escapó.

"Lo siento", dijo Yu Haiyang en su oído.

Cuando Fang Jianyuan bajó los ojos y habló, su voz era tan pegajosa como el aire del verano, "No me disculpaste".

"No", Yu Haiyang de repente agarró la mano de Fang Jianyuan y la presionó contra su pecho.

El pecho de Yu Haiyang estaba caliente y sudoroso. En este momento, Fang Jianyuan podía sentir claramente que Yu Haiyang estaba borracho.

Luego, Yu Haiyang agregó: "Es mi culpa que mi bebé esté enojado".

La respiración de Fang Jianyuan se bloqueó repentinamente, incluso como si tuviera un leve tinnitus. Miró a Yu Haiyang perdido.

Yu Haiyang lo miró con ternura. Con la luz que entraba por la ventana, la frente y la nariz de Fang Jianyuan estaban cubiertas de sudor. Entonces Yu Haiyang sacó la toalla de papel humedecida por su sudor del bolsillo de su pantalón. Ayudó a Fang a limpiarse gradualmente el sudor de la cara y le dijo: “Cuando regreses, podrás darte un baño más tarde. No te enojes con el hermano. "

Fang Jianyuan volvió la cabeza de una manera incómoda, “¿Quién es el hermano mayor? Eres un descarado. "

Yu Haiyang sonrió. "No te enojes con el tío".

La piel blanca de Fang Jianyuan estaba teñida de rojo claro.

Yu Haiyang volvió a guardar la toalla de papel que le secó el sudor en el bolsillo del pantalón, se dio la vuelta, cargó el ventilador del piso y subió las escaleras directamente.

Fang Jian se sentó en el alféizar de la ventana por un tiempo antes de saltar y seguirlo escaleras arriba.

Yu Haiyang llevaba el ventilador a la habitación todo el tiempo y lo dejaba. Se puso en cuclillas en el suelo y enchufó el enchufe a la toma de corriente de la pared. Extendió la mano y encendió el ventilador.

Las hojas del abanico comenzaron a girar a la vez, y Fan Jianyuan, de pie junto a la puerta, también sintió el viento frío.

Yu Haiyang volvió a arrastrar el ventilador roto a la esquina y dijo: “Veré si puedo repararlo mañana. Hoy es demasiado tarde y hará que tu madre se duerma ".

Fang Jianyuan dio una pequeña voz, "Hmm".

Yu Haiyang se acercó a él, se llevó la mano al borde de la mejilla y se frotó las orejas con los dedos. "Si no estás contento, dímelo y no te enojes".

Fang Jianyuan dijo con voz apagada: "No lo he hecho".

Los dedos de Yu Haiyang se demoraron en sus oídos. Después de un rato, soltó sus manos y dijo: "Buenas noches".

Fang Jianyuan se volvió y vio a Yu Haiyang salir por la puerta.

Star Around the Sun Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang