Capítulo 42

258 49 12
                                    

Solo una mesa en la esquina del puesto de la carretera estaba todavía vacía, probablemente porque estaba un poco lejos de las farolas. Como la iluminación no era demasiado buena, nadie había venido a sentarse.

Pero esto fue perfecto para Xia Xingcheng y Yang Youming.

La mesa y las sillas eran muy bajas. Xia Xingcheng sintió que las largas piernas de Yang Youming parecían muy agraviadas cuando se sentó. Por supuesto, él mismo tampoco estaba demasiado cómodo, pero Yang Youming parecía bastante indiferente. Usó un pañuelo para limpiar casualmente la mesa frente a Xia Xingcheng y preguntó: "¿Qué más quieres comer?"

Xia Xingcheng inmediatamente tomó dos pañuelos para limpiar la mesa y dijo: "Déjame hacer eso".

Yang Youming no se detuvo.

Xia Xingcheng luego preguntó: "¿Hay algo más además de las patas de cerdo asadas?"

Yang Youming dijo: "Recuerdo que también había fideos de huevo fritos".

Xia Xingcheng parecía un poco preocupado.

La voz de Yang Youming era suave cuando dijo: "¿Qué pasa?"

Xia Xingcheng susurró: "Quiero comer, pero me temo que no podré mantener mi figura". Aunque es joven y no sube de peso con facilidad, tiene que controlar su apetito en todo momento, especialmente cuando está filmando.

Yang Youming dijo: "Entonces tomaremos un cuenco y lo compartiremos entre nosotros". Dicho esto, arrojó el pañuelo que había usado para limpiar la mesa en el bote de basura, luego miró a Xia Xingcheng como si estuviera pidiendo su opinión.

Los ojos de Yang Youming estaban bloqueados en su mayoría por el borde de su gorra de béisbol, pero su mirada aún parecía llevar calidez, lo que hizo que Xia Xingcheng bajara inconscientemente los ojos. Él dijo: "Está bien".

Yang Youming se puso de pie, cruzando sus largas piernas sobre el taburete bajo. Se acercó al dueño del puesto que estaba ocupado junto a la estufa de gas para pedir comida.

Los ojos de Xia Xingcheng siguieron a Yang Youming. Luego, notó que las jóvenes de la mesa de al lado también miraban la espalda de Yang Youming. La mesa aparentemente contenía un par de parejas jóvenes, los chicos seguían charlando entre ellos mientras que las chicas parecían distraídas por la vista de la figura de Yang Youming.

Mirando más lejos, las personas sentadas al borde de la carretera comiendo bocadillos de medianoche eran en su mayoría jóvenes. Algunos eran parejas, algunos eran amigos y también había personas que llevaban bolsas como si acabaran de terminar de trabajar horas extras.

Una ráfaga de viento sopló y los grandes árboles junto a la carretera se sacudieron, sus hojas y ramas emitieron un crujido. Algunas de las hojas ya se habían puesto amarillas prematuramente. Tan pronto como sopló el viento, cayeron lentamente del árbol hasta que cayeron a la mesa frente a Xia Xingcheng.

Cuando Xia Xingcheng extendió la mano para recoger las hojas, de repente sintió una sensación de agotamiento ante la vida. De hecho, no debería haberse sentido así. Era tan joven, y en la glamorosa industria del entretenimiento, su vida hizo que los ojos de innumerables personas se pusieran verdes de envidia. Incluso si la filmación lo agotó, su fatiga no era nada comparada con la de los vendedores ambulantes que todavía estaban trabajando duro hasta altas horas de la noche.

Pero todavía se sentía cansado. Sintió una incertidumbre sobre su propia vida y sus actividades. Por primera vez, no sabía lo que realmente quería al final.

Yang Youming regresó. Bajó el ala de su sombrero bajo la mirada de muchas personas a su alrededor, regresando en silencio para sentarse junto a Xia Xingcheng.

El asiento de Xia Xingcheng estaba frente a la esquina, de espaldas a la mayoría de los clientes. Miró hacia el costado del rostro de Yang Youming y dijo con voz muy suave: "Eres demasiado conspicuo". 

Las superestrellas nativas, independientemente de si estaban dentro o fuera de la pantalla, siempre podían captar fácilmente la atención de muchas personas.

Aunque había bastantes personas cerca, no sabía si se debía al hecho de que era tarde en la noche, pero todos inconscientemente bajaban la voz cuando hablaban, lo que obligó a Xia Xingcheng a hablar más suavemente con Yang Youming.

Como resultado, Yang Youming se inclinó más hacia él, "¿Qué?" 

Xia Xingcheng miró sus finas orejas y su hermosa mandíbula y repitió: "Eres demasiado llamativo". 

Yang Youming se rió cuando dijo: "Está bien, no me reconocerán".

Después de una breve espera, el dueño trajo su pedido de dos porciones de patas de cerdo asadas, las cuales fueron colocadas en el mismo plato.

Se asaron hasta que tuvieran un color rojo tierno y brillante, se espolvorearon con una capa de comino y chile por encima y se cubrieron con cebollas verdes. Si lo pinchabas con palillos, la piel de cerdo se ondulaba levemente y absorbía los jugos.

Yang Youming cortó un pequeño trozo de piel del hueso de la pata de cerdo con sus palillos y lo colocó en el borde del plato, luego miró a Xia Xingcheng, "¿Pruébalo?"

Xia Xingcheng lo recogió con sus palillos y se lo llevó a la boca para darle un mordisco. El condimento se absorbió completamente en el medio de la piel de cerdo flexible, suave y tierna sin ser grasosa. De hecho, era digno del sabor que Yang Youming había recordado durante más de dos años.

Asintió con un "Mm", pensando para sí mismo que también traería a alguien con él en el futuro, sus pensamientos llegaron a un abrupto final aquí. Ni siquiera sabía a quién llevar para probarlo.

Yang Youming lo estuvo mirando todo el tiempo, la esquina de sus labios se levantó en una sonrisa. 

Xia Xingcheng fingió que no le importaba y no miró a Yang Youming, sino que lamió la mancha de aceite en la comisura de la boca con la lengua.

Solo entonces Yang Youming desvió la mirada, usando sus palillos para continuar separando las patas del cerdo asado, sin parecer afectado. Dijo: "En ese momento, estaba pensando que definitivamente tendría que volver y comerlo de nuevo en el futuro si tenía la oportunidad". 

En ese momento, el dueño trajo el plato de fideos de huevo frito que también habían pedido.

Yang Youming llamó al propietario y le pidió un tazón vacío adicional, luego dividió casi la mitad de los fideos y los transfirió del tazón grande al tazón vacío, dejando el huevo frito en el tazón original. Lo empujó hacia Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng miró los fideos en el tazón por un momento. Había pensado que comerían los fideos juntos de una manera más íntima. Pensando en esto, sintió que era bastante risible, por lo que enterró la cabeza y se comió los fideos con grandes bocados. 

Después de terminar la comida, Yang Youming buscó al dueño para pagar la cuenta y Xia Xingcheng notó que una chica los estaba filmando en secreto con su teléfono. No tenía idea de cuándo empezó.

Un poco inquieto, agarró a Yang Youming de la manga antes de irse y dijo: "Ming ge, alguien está tomando fotos".

Yang Youming no volvió la cabeza para mirar y solo dijo: "Está bien, solo somos amigos para un bocadillo de medianoche, si quieren filmarnos, simplemente filma". Dicho esto, le dio unas palmaditas en la espalda a Xia Xingcheng y regresó al hotel con él.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now