Capítulo 2

595 75 18
                                    

Yang Youming tenía 37 años.

En comparación con Xia Xingcheng, Yang Youming era el orgulloso hijo de Heaven en el círculo de entretenimiento, lo cual no solo se debía a su hermosa apariencia, sino también a su talento y habilidades de actuación superiores.

Xia Xingcheng una vez leyó una entrevista con Yang Youming en una revista, lo llamó actor nato y pensó que había nacido para la pantalla grande. Yang Youming frente a la cámara, incluso si solo fue un poco de rascarse las cejas, también podría ser melancólico y vívido, lleno de pensamientos.

Yang Youming era el ídolo favorito de Xia Xingcheng.

El año en que Xia Xingcheng se unió al negocio, Yang Youming ganó dos reyes de la película con una película de He Zheng. En ese momento, Xia Xingcheng tuvo el honor de asistir a una ceremonia de premiación en persona. Sentado en la última fila con luz tenue, escuchó el nombre de Yang Youming leído por los invitados a los premios. Luego vio a Yang Youming levantarse con gracia y subir al escenario para recibir el premio.

En ese momento, Yang Youming tenía solo treinta y un años, pero su ritmo era constante y no estaba impaciente. Bajo el exquisito vestido negro, era alto y recto. Subió la copa al escenario, pronunció un discurso en voz baja y agradable, y finalmente hizo una profunda reverencia al público.

En ese momento, Xia Xingcheng no quería cooperar con Yang Youming, pero quería ser el próximo Yang Youming algún día. Treinta puede ser demasiado pronto. A más tardar, treinta y cinco años, también podría subirse a este podio y ganar sus propios premios.

El despertador junto a la almohada sonó de repente, trayendo a Xia Xingcheng de vuelta a la realidad de la brillante ceremonia de premiación. Extendió la mano para apagar el despertador, luego se tapó los ojos con el dorso de la mano y respiró hondo.

Hace más de una semana que fue a ver a He Zheng. No tenía el guión de la película, pero no había comido suficiente durante una semana.

Porque He Zheng le pidió que perdiera peso.

La figura de Xia Xingcheng era realmente muy buena. Es la mejor figura para mirar en la cámara. Si lo redujera, estaría más delgado. Sin embargo, He Zheng presentó el requisito de que necesitaba la sensación de estar delgado cerca de los jóvenes. Xia Xingcheng no podía confiar en el ejercicio, sino solo en la dieta para perder peso.

La ingesta calórica fue insuficiente, Xia Xingcheng se acostó perezosamente en la cama y no quería moverse.

Hasta que Huang Jixin abrió la puerta de afuera con la llave y tomó el desayuno que Xia Xingcheng le dio con ambas manos.

Sentado a la mesa, Xia Xingcheng apartó los palitos de masa frita y los bollos al vapor comprados por Huang Jixin, y lentamente peló la cáscara con un huevo cocido.

Huang Jixin tomó los palitos de masa fritos con ambas manos, los partió en trozos pequeños y los arrojó al tazón, diciendo: "El guión de He Zheng aún no había salido".

Xia Xingcheng tenía mucha hambre y la clara de huevo se volvió deliciosa. Dio un gran mordisco y lo tragó con fuerza. Al mismo tiempo, dijo: "Sí, ¿qué pasa?"

Huang Jixin le preguntó: "¿No te preocupes?"

Xia Xingcheng bebió un bocado de leche y finalmente se tragó todas las yemas en la boca, "¿Qué te preocupa?"

Huang Jixin usó la leche para remojar los palitos de masa fritos. "¿Y si planeaba hacer una versión gay de 'Lust, Caution'?"

La acción de Xia Xingcheng lo hizo sentirse entumecido por un momento. Echó la mitad restante de los huevos en el tazón de leche y luego los removió con una cuchara hasta que se rompieron, diciendo: "No estaré desnudo".

Huang Jixin miró su cuenco con disgusto y dijo: "Es solo una escena de la cama, aunque no estás desnudo".

Xia Xingcheng miró hacia arriba. “Yang Youming se atrevió a aceptar eso. ¿De qué tengo miedo? "

Huang Jixin dijo: “Yang Youming es un rey del cine y está casado. Independientemente de cómo se hiciera la película, no tendría un gran impacto en su futuro. Será mejor que pienses en ti mismo. Las rutas planificadas están todas en desorden. "

Xia Xingcheng arrojó la cuchara al tazón. “¿Tus rutas planeadas incluyen una película sobre cómo rodar y jugar con Yang Youming? ¡Cuánta gente no puede pedir una oportunidad! "

Huang Jixin recogió los palitos de masa fritos hinchados con una cuchara, los metió con su gran boca, los masticó durante mucho tiempo y se los tragó, luego dijo: "Si no es este tipo de tema".

Xia Xingcheng sabía a qué se refería. Este tipo de tema no se pudo lanzar en China. Si está bien tirado, podría ganar una buena reputación. Si no está bien filmado, se arrastraría e influiría en él durante toda la vida.

No sabía cómo decirlo. Finalmente, dijo: “Yang Youming puede aceptarlo. Los pobres no se acobardan ante los ricos. ¿A qué temeré?

Huang Jixin se comió los palitos de masa fritos y los bollos al vapor. Se palpó la barriga con satisfacción y dijo: "Está bien, espero que aproveches esta oportunidad".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now