Capítulo 101

233 36 12
                                    

El segundo piso tenía una habitación de invitados a la izquierda, pero como rara vez había invitados en estos días, no se usaba la mayor parte del tiempo, con la puerta cerrada.

El dormitorio de Yang Youming estaba en el tercer piso. También estaba en el lado izquierdo. Para no alterar la habitación original en la que había vivido con sus padres, la única habitación recién construida a la izquierda era un baño, mientras que el lado derecho tenía un estudio.

La habitación en el tercer piso fue lo que Xia Xingcheng vio cuando llamó en video a Yang Youming el otro día. Había una cama blanda en el medio de la habitación, con ventanas en paredes opuestas; un lado del cual estaba protegido por la cerca mientras que la otra ventana daba a la calle, pero también estaba completamente cerrada por la hilera de frondosos árboles.

Si bien resultó en que la habitación tuviera poca iluminación, también le dio a Xia Xingcheng una sensación de seguridad. Incluso con las cortinas abiertas, no tendría que preocuparse por ser visto.

Yang Youming dejó la maleta contra la pared.

Xia Xingcheng se puso un par de pantuflas, pero el piso de madera aún crujía cuando lo pisaba. Así se dejó caer en la cama, se hundió en la suave ropa de cama, luego se dio la vuelta, se sentó a un lado y la sacudió.

Al escuchar el crujido áspero del piso de madera, miró a Yang Youming y dijo: "Es fuerte".

Yang Youming se rió: "No puedes escucharlo desde el primer piso, relájate".

Xia Xingcheng luego se rió y se recostó, estirando los brazos cómodamente.

Yang Youming se acercó a él y le dijo: "Duerme un poco si estás cansado, te llamaré cuando sea la hora del almuerzo".

Xia Xingcheng bostezó, se quitó las pantuflas y rodó hasta el centro de la cama. “No me llames para almorzar, no tengo hambre. Comeré cuando me despierte ".

Yang Youming dijo: "Está bien".

Poco después, Xia Xingcheng escuchó el sonido de Yang Youming corriendo las cortinas y acercándose para cerrar la puerta. A partir de entonces, la habitación quedó completamente en silencio. Yang Youming aparentemente había salido.

Se quedó dormido aturdido.

Su sueño fue realmente reparador sin la presión de filmar, rodeado de calidez y comodidad y una manta que olía a Yang Youming. Xia Xingcheng dormía sin sentido al principio, pero una vez que se dio la vuelta y comenzó a soñar, se llenó de escenas caóticas.

Cuando se despertó, la cabeza de Xia Xingcheng estaba pesada por la bruma del sueño. Miró su teléfono y descubrió que ya eran más de las tres de la tarde.

Él era el único en la habitación silenciosa y oscura. Arrastrándose fuera de la cama, se agarró el cabello despeinado y se puso las pantuflas antes de salir.

Al abrir la puerta, Xia Xingcheng descubrió que la puerta del estudio al otro lado de la habitación estaba abierta, los sonidos del movimiento eran ligeramente audibles. Se acercó y se encontró con la vista de Yang Youming agachado en el suelo de espaldas a la puerta, ordenando el contenido de una caja de cartón. Luego se acercó y se abalanzó sobre la espalda de Yang Youming, rodeando el cuello del hombre con los brazos.

Yang Youming no se dio la vuelta a pesar del hecho de que definitivamente había escuchado los pasos de Xia Xingcheng antes, sin embargo, se inclinó hacia atrás y sostuvo la cintura de Xia Xingcheng, preguntando: "¿Estás levantado?"

Xia Xingcheng estaba un poco mareado por quedarse dormido, y lánguidamente dejó que todo el peso de su cuerpo presionara la espalda de Yang Youming, enterrando su rostro en la piel desnuda de su nuca y frotándose distraídamente contra ella.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now