Capítulo 18

315 48 1
                                    

La casa de Fang Jianyuan tenía un techo pequeño y se construyó un macizo de flores a su alrededor. Su madre plantó muchas flores y césped en el macizo de flores cuando estuvo libre.

Fang Jianyuan se encargó de cuidar estas flores y plantas en sus vacaciones de verano.

Fang Jianyuan sacó una tubería de agua larga de la casa y se paró en el borde del macizo de flores para regar las plantas menos queridas de su madre con la tubería.

El sol de la mañana era muy bueno. No está cubierto por los edificios en la distancia. Solo la luz dorada brilla desde lejos, pero la temperatura no era tan alta.

Fang Jianyuan vestía pantalones cortos y chalecos. Sus zapatillas sobre la mesa de cemento hicieron un ruido sordo y caminó por el borde del macizo de flores con la pipa de agua en la mano. Para no caer, caminó con mucho cuidado mientras cantaba una canción de manera informal.

En este momento, escuchó los pasos de otras personas, e inmediatamente se volvió para mirar hacia atrás.

Es Yu Haiyang quien subió al techo con una palangana en la mano, que contenía la ropa lavada por la lavadora.

Yu Haiyang sonrió tan pronto como vio a Fang Jianyuan.

Fang Jianyuan abrió la boca para preguntar por qué no fue a trabajar hoy. De repente recordó que era sábado y volvió a cerrar la boca. Se quedaba en casa todos los días durante las vacaciones de verano, por lo que no sabía qué día era.

Yu Haiyang rara vez usaba una camiseta gris corta y holgada, y también usaba pantuflas debajo de los pies. Fue a la mitad del techo, puso la palangana en el suelo, usó la percha que colgaba de la cuerda para cubrir la ropa una por una, y luego la volvió a colgar en el tendedero apretado.

Fang Jianyuan se apartó de él y se sorprendió al ver que el agua había empapado por completo el suelo del macizo de flores. Lo que escuchó fue el movimiento de Yu Haiyang detrás de él.

Después de un tiempo, escuchó los pasos de Yu Haiyang que se acercaban.

Fang Jianyuan bajó la cabeza y tragó la saliva con nerviosismo. Escuchó a Yu Haiyang detenerse detrás de él, pero no dio el siguiente paso.

"Estás ahogando estas flores". Yu Haiyang dijo de repente.

Fang Jianyuan se sorprendió. De repente retiró la pipa de agua, pero no notó que el agua le salpicó todo el cuerpo.

Yu Haiyang rápidamente se retiró dos pasos para evitarlo, luego miró a Fang Jianyuan y sonrió.

Fang Jianyuan parecía avergonzado porque sus pantalones estaban mojados. Estaba sonrojado por la sonrisa de Yu Haiyang. De repente, su naturaleza juvenil comenzó a elevarse y comenzó a verter agua sobre Yu Haiyang con la tubería de agua.

Yu Haiyang se apresuró a un lado para evitar, y el agua salpicó la ropa que acababa de lavar. Gritó: "¡Ah!"

Fang Jianyuan se rió y felizmente persiguió a Yu Haiyang con la pipa de agua.

Más tarde, Yu Haiyang no se escondió. De cara al agua, vino a robar su pipa de agua.

Fang Jianyuan corrió apresuradamente hacia el borde del macizo de flores para evitarlo.

El suelo había estado húmedo y resbaladizo durante mucho tiempo. Corrió dos pasos en pantuflas y cayó a un lado. Gritó alarmado.

Yu Haiyang se apresuró a abrazar su cintura, luego lo levantó y puso sus pies en el suelo.

Los ojos de Fang Jianyuan estaban llenos de sonrisas. Miró a Yu Haiyang y descubrió que su expresión también era amable con una sonrisa. Volvió a ser tímido.

En este momento, Yu Haiyang agarró la pipa de agua en su mano.

Fang Jianyuan pensó que Yu Haiyang iba a vengarlo y se apresuró a retroceder para evitarlo.

Como resultado, Yu Haiyang abrazó con fuerza su cintura y levantó la tubería de agua para dejar que el agua cayera desde la parte superior.

Fang Jianyuan enterró su cabeza frente al pecho de Yu Haiyang. Escuchó a Yu Haiyang decir: “Está todo mojado. ¡Solo báñate! " A medida que el agua bajaba continuamente desde la parte superior de su cabeza, Fang Jianyuan solo podía abrir los ojos y respirar normalmente cuando estaba enterrado.

El cuerpo de Yu Haiyang estaba mojado; su camiseta y pantalones cortos delgados estaban pegados al cuerpo, mostrando los hermosos contornos masculinos.

Fang Jianyuan abrió mucho los ojos y agarró la ropa de Yu Haiyang con una mano.

Tan pronto como terminó la escena, el personal inmediatamente apagó la tubería de agua.

Xia Xingcheng miró hacia arriba y de repente sintió que Yang Youming se estaba limpiando el agua de la cara con las manos.

En ese momento, cerró los ojos como un niño para sentir la palma ligeramente áspera de Yang Youming, lo que hizo que le doliera un poco la mejilla.

Esta acción fue muy corta, al igual que la consideración de Yang Youming. Rápidamente retiró su mano.

Luego, el asistente les envió una toalla seca para envolver sus cuerpos. Xia Xingcheng miró a Yang Youming nuevamente y descubrió que su atención no estaba en él mismo. Estaba envuelto en una toalla y habló con el asistente.

No podían cambiarse de ropa por el momento, porque He Zheng no dijo si tomar un remake o no, y también deberían maquillarse en primeros planos.

Xia Xingcheng en una toalla y se sentó a su lado. Su asistente le entregó el agua caliente para beber. Lo tomó y miró a Yang Youming con los ojos.

Yang Youming no lo volvió a ver, simplemente caminó detrás de He Zheng.

He Zheng miró fijamente la pantalla de monitoreo de reproducción durante mucho tiempo. Cuando miró a Yang Youming, le pidió que se sentara a mirar.

Xia Xingcheng se avergonzó de tomar la iniciativa. Apostó y sostuvo las piernas, apoyó la frente en la rodilla y respiró hondo.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora