Capítulo 4

395 66 4
                                    

Una semana después de recibir el guión, Xia Xingcheng se unió oficialmente al equipo de rodaje.

En el avión hacia la tripulación, Xia Xingcheng todavía estaba leyendo el guión repetidamente y su corazón no podía ocultar la tensión. Uno era para las tres obras íntimas de la obra; la otra fue porque es la primera vez desde que comenzó a trabajar con un director y actor tan famoso.

La noche de llegar al lugar del rodaje, Xia Xingcheng cenó con los creadores de todo el equipo. En ese momento, Yang Youming no había llegado, diciendo que el avión llegaría más tarde.

He Zheng no hablaba mucho, le gustaba fumar, nunca dejaba de soplar una nube durante una comida y no hablaba de la película con Xia Xingcheng.

Esa noche, Xia Xingcheng tomó una copa y cuando regresó a la habitación del hotel todavía estaba mareado.

Cuando el ascensor llegó al piso donde vivía, salió solo. Sus zapatillas apenas hacían ruido en la alfombra del pasillo.

La luz del pasillo no era buena. Una lámpara de pared estaba colgada a cierta distancia. La cálida luz amarilla capa sobre capa de halo y tinte, haciendo que todo fuera brumoso.

Entonces Xia Xingcheng vio a un hombre parado en el pasillo delantero.

Al principio, solo podía ver un contorno desde una gran distancia. Era un hombre alto con una maleta sujeta a las piernas.

Cuando se acercó, la cara lateral del hombre se volvió clara en la penumbra. Su nariz estaba muy torcida, sus cejas eran profundas, sus pestañas eran largas y gruesas, y temblaba levemente en un abrir y cerrar de ojos. Era la cara lateral de un hombre hermoso que podía atraer la atención de todos.

Si Xia Xingcheng no lo conociera, pensaría que no tiene más de 30 años solo con mirarlo a la cara. Pero sabía que no lo era. Este hombre era Yang Youming, quien había sido observado por él desde lejos, pero era la primera vez que tenía la oportunidad de acercarse a él e hizo una seria auto-presentación.

Xia Xingcheng inconscientemente apretó las manos y caminó hacia Yang Youming.

Yang Youming se volvió para verlo en ese momento.

Xia Xingcheng dijo: “Hola, hermano Ming. Soy Xia Xingcheng ". Sintió que su voz parecía temblar. Al ver a Yang Youming mirándolo, se sintió perdido por un momento.

Yang Youming sonrió un poco. Parecía que solo estaba doblando los ojos. Le tendió una mano a Xia Xingcheng, "Hola".

Xia Xingcheng rápidamente tomó su mano y sintió que su palma estaba seca y cálida, pero su palma estaba sudando. No se sentía cómodo estrechándole la mano a Yang Youming. Cuando soltó su mano, dijo: “Me gustas mucho. Desde mi principio hasta ahora, siempre me gustaste. Es un gran honor tener la oportunidad de cooperar con usted esta vez. "

Yang Youming asintió ligeramente con la cabeza. "Yo también me siento honrado".

Xia Xingcheng no pudo decir si el tono de Yang Youming era sincero o superficial. Sintió que el vino se le estaba metiendo en la cabeza en ese momento, y sus mejillas y ojos estaban ligeramente calientes. Quería volver a decirle algo a Yang Youming. Abrió la boca y no pudo decir nada.

Yang Youming le preguntó: "¿Has bebido algo?"

Xia Xingcheng asintió con la cabeza en ignorancia.

"Descansaré temprano y nos vemos en el estudio mañana", dijo Yang Youming. Con eso, abrió la puerta de la habitación, asintió con la cabeza hacia Xia Xingcheng y entró con su maleta.

Xia Xingcheng caminó hacia adelante aturdido. Después de un rato, escuchó el suave cerrarse de la puerta detrás de él. Luego se detuvo para mirar atrás. Vio que el pasillo estaba vacío, él era el único que quedaba en el pasillo.

De vuelta en su habitación, Xia Xingcheng se acostó en la cama.

Después de un tiempo, Huang Jixin vino a ayudarlo a empacar su equipaje y le dijo: “Tengo un asistente para ti. Él te cuidará durante el rodaje ".

Xia Xingcheng levantó la mano para cubrirse la cara y preguntó: "¿Es hombre o mujer?"

"Un hombre, es conveniente entrar y salir de tu habitación". Dijo Huang Jixin.

Xia Xingcheng no habló. Después de un rato, sonó su teléfono móvil recargado en la mesilla de noche. Se volvió para mirarlo y se quedó mirando la pantalla durante medio día.

Huang Jixin se sorprendió al ver que el identificador de llamadas era Xiao Yu. Luego echó un vistazo a Xia Xingcheng y le preguntó: "¿Por qué no tomarlo?"

Xia Xingcheng guardó silencio por un momento y dijo: "Olvídalo". Esperó hasta que la campana se detuvo y no respondió a la llamada de Xiao Yu.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now