Capítulo 76

261 35 5
                                    

Después de que Xia Xingcheng y Yang Youming subieron al auto, Chen Hailan se paró junto a la puerta del auto y dijo: "Llevaré a Xueyue montaña abajo cuando se levante".

Yang Youming asintió.

Chen Hailan miró a Xia Xingcheng una vez más y gritó: "Xingcheng".

Xia Xingcheng miró hacia él, esperando sus próximas palabras.

Con una sonrisa en su rostro, Chen Hailan vaciló por un momento antes de decir: "Estoy deseando que llegue tu nuevo trabajo".

Xia Xingcheng respondió: "Gracias, Lan ge".

Luego, Chen Hailan volvió a abrazar a Yang Youming y dijo: "Volvamos a reunirnos cuando regresemos".

Ren Yuchang se paró fuera del auto y les saludó con una sonrisa: "Tengan cuidado en la carretera".

Ling Jiayue estaba a su lado, luciendo algo sombrío. En ese momento, recobró el sentido y dijo: “Ming ge, cuídate. Xing ge, cuídate ".

Luego, Chen Hailan los ayudó a cerrar la puerta del auto y gritó a través de la ventana: "Apúrate, no pierdas tu vuelo".

El coche partió, saliendo lentamente del patio y bajando la montaña, de regreso por donde había venido.

Xia Xingcheng se dio la vuelta para mirar en la distancia, luego miró a Yang Youming, "Ming ge, Lan ge, él ..."

Yang Youming colocó su mano en el dorso de la mano de Xia Xingcheng y le dio una ligera palmada, mirando hacia adelante, y dijo: "No es nada, no te preocupes".

Como Yang Youming había dicho que no se preocupara, Xia Xingcheng asintió y ya no pensó en Chen Hailan.

Sin embargo, mientras el automóvil bajaba por el camino de la montaña, Xia Xingcheng sintió que iba demasiado rápido. Tardaría como máximo una hora en llegar al aeropuerto, y pronto, él y Yang Youming se separarían.

Estaba muy reacio a separarse de él. Obviamente, el hombre estaba a su lado, y ese fuerte anhelo lo estaba volviendo loco. No quería nada más que abrazar a Yang Youming, besarlo, tocarlo, pero el conductor todavía estaba en el auto, así que no podía hacer nada.

Solo donde el conductor no podía ver, apretó la mano de Yang Youming con fuerza.

Yang Youming estaba frotando suavemente el hueco de la mano de Xia Xingcheng con las yemas de los dedos, luego bajó la cabeza y trazó las finas líneas de su palma.

Xia Xingcheng dijo: "Cuando era pequeño, mi madre me llevó a leer la palma de la mano y el maestro dijo que tendría una vida amorosa inestable".

Yang Youming preguntó: “¿Qué tan rocoso?

"¿No es todavía rocoso?" Xia Xingcheng se acercó a su oído y dijo con una voz que solo ellos dos podían escuchar: "¡Trabajé tan duro para perseguirte!"

Yang Youming se echó a reír, luego de inmediato refrenó su sonrisa y dijo solemnemente: "Tal vez antes de los 24 años, era un poco difícil, pero después de esto, será suave".

Xia Xingcheng miró a Yang Youming, con los ojos radiantes, "¿Lo prometes?"

Yang Youming extendió sus palmas aún más, miró fijamente por un momento y dijo: "Puedes hacer lo que quieras, amar a quien quieras y vivir la vida que quieras vivir, lo prometo".

Xia Xingcheng torció los dedos y sostuvo la mano de Yang Youming con fuerza. Sin embargo, al final, después de un tiempo, todavía tenía dificultades para mantener sus emociones bajo control. Lanzó una mirada al conductor en la primera fila que estaba concentrado en la carretera, luego se inclinó silenciosamente y presionó cerca de la mano de Yang Youming, besando sus dedos, luego apoyó su cabeza en la pierna de Yang Youming.

Yang Youming acarició el cabello de Xia Xingcheng con la otra mano.

Es una lástima que esta ternura furtiva no duró mucho antes de que el automóvil saliera de la carretera de montaña y se detuviera en un borde de la carretera remoto antes de entrar en la carretera.

En ese momento, un coche de niñera negro ya estaba estacionado al costado de la carretera. Tan pronto como se acercaron al coche, se abrió la puerta. Huang Jixin usaba un par de gafas de sol, y la parte inferior de su rostro que no estaba cubierta por las gafas parecía muy infeliz.

Detrás de él, Li Yun salió del auto con una maleta en la mano.

El conductor abrió la puerta, salió del auto y fue a ayudar a Li Yun con la maleta.

Xia Xingcheng corrió contra el tiempo y besó fuertemente los labios de Yang Youming, haciendo que cada segundo contara. Justo cuando se separaron, Huang Jixin abrió la puerta del auto amenazadoramente. Ni siquiera se molestó en ser educado con Yang Youming, y no se quitó las gafas de sol mientras le gritaba a Xia Xingcheng: "Cambia de coche".

No podían dejar que dos personas fueran al aeropuerto en el mismo auto, preocupados de que los vieran los medios o incluso los fanáticos.

Xia Xingcheng miró a Huang Jixin.

Yang Youming, sin embargo, no parecía preocupado. Ayudó a Xia Xingcheng a ponerse su bufanda y se colocó una máscara alrededor de las orejas, diciendo: "Te enviaré un mensaje cuando regrese".

Xia Xingcheng cruzó a Yang Youming para bajar del auto, pero justo cuando pisó el pedal de la puerta del auto, se dio la vuelta abruptamente y se quitó la máscara, atacando a Yang Youming y besándolo fervientemente.

Huang Jixin estaba completamente conmocionado. Alcanzó el brazo de Xia Xingcheng, tirándolo hacia atrás y separándolos. 

Jadeando, Xia Xingcheng se volvió a poner la máscara y le dijo a Yang Youming: "Me voy".

Con eso, se dio la vuelta y saltó del auto, y rápidamente se subió al auto de adelante sin mirar atrás.

Huang Jixin todavía estaba un poco sorprendido. Junto con una furia no reprimida, se quitó las gafas de sol y asintió con la cabeza a Yang Youming, "Ming ge".

Yang Youming todavía actuó con mucha naturalidad, "Hola".

Huang Jixin dijo: “Llamé a la Jefa Cai y le conté sobre la situación aquí. Cuando sea conveniente para ti, le gustaría invitarte a comer ".

Yang Youming asintió con la cabeza, "Regresaré en dos días, el Jefe Cai puede arreglarlo".

Huang Jixin respondió: "Entonces no te molestaré, nos iremos primero".

En este momento, el conductor ya había ayudado a Li Yun a mover todo el equipaje de Yang Youming a su automóvil.

Tan pronto como Huang Jixin subió al automóvil y se sentó junto a Xia Xingcheng, le dijo al conductor: "Conduce".

Aunque estaban en un lugar remoto, siempre pasaba un automóvil de vez en cuando. Huang Jixin estaba extremadamente ansioso, pero no podía descargar su ira contra Yang Youming y solo podía mirar a Xia Xingcheng.

Pero Xia Xingcheng no le prestó atención en absoluto. Desde el momento en que se subió al auto hasta ahora, ni siquiera se había quitado la máscara, y permaneció sentado en silencio, con expresión en blanco. Después de un rato, sus ojos se curvaron y sonrió incontrolablemente, pero inmediatamente después, bajó la mirada, luciendo un poco perdido.

"¡Eso es suficiente!" Huang Jixin estaba prácticamente al final de su paciencia.

Xia Xingcheng estaba a punto de preguntar qué era suficiente, pero no quería enfurecer aún más a Huang Jixin, por lo que se sentó en silencio y mantuvo la boca cerrada.

Huang Jixin encendió un cigarrillo y pronto todo el automóvil se llenó de humo. Abrió un poco la ventana y dijo: "El jefe Cai quiere ver cuándo regresa a la empresa".

Xia Xingcheng ya sabía para qué era, así que asintió y respondió: "Está bien".

Huang Jixin fumaba malhumorado y ya no hablaba con Xia Xingcheng.

No había fans en el aeropuerto para despedirlos ni fans para recibirlos cuando regresaran. Fue un cambio de horario de último minuto, por lo que no informaron a la copia de seguridad. Solo se encontraron con dos o tres niñas en el aeropuerto pidiendo autógrafos, y Xia Xingcheng fue muy amable cuando firmó por ellas.

El vuelo de Yang Youming fue un poco más tarde y no se encontraron en el aeropuerto.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now