Capítulo 128

210 37 24
                                    

Decidieron cenar en un restaurante en el hotel en el que se hospedaban el elenco y el equipo.

Chen Hailan y Ren Jingyuan habían decidido volar en el último minuto. El viaje tomó un tiempo, y cuando Yang Youming recibió su llamada, eran casi las 9 p.m.

Yang Youming y Xia Xingcheng bajaron juntos en el ascensor hasta el restaurante del tercer piso. Justo antes de entrar a la habitación privada, Yang Youming recibió una llamada de Du Jin. Contestó el teléfono mientras palmeaba el hombro de Xia Xingcheng, instándolo a entrar primero.

El camarero frente a ellos abrió la puerta y Xia Xingcheng se encontró con la vista de la elegante habitación privada. Justo cuando se abrió la puerta, Ren Jingyuan, quien era el más cercano a la puerta, se puso de pie, ansioso por dar la bienvenida a los recién llegados, pero al ver a Xia Xingcheng solo, sus pies se detuvieron por un instante antes de seguirlos con una sonrisa amistosa. mientras se acercaba a él. "Xingcheng, estás aquí".

La relación de Ren Jingyuan y Xia Xingcheng fue regular. Difícilmente eran cercanos, pero tampoco estaban en desacuerdo.

Cuál era exactamente el propósito de Ren Jingyuan para venir a la comida de esta noche: Xia Xingcheng ya tenía un leve presentimiento en su corazón. Al ver a Ren Jingyuan sonriendo mientras lo saludaba ahora, solo pudo asentir y sonreír.

La habitación privada contenía una pequeña mesa redonda y, además de Reng Jingyuan, había otras dos personas. Uno era Chen Hailan y el otro Ling Jiayue.

Ling Jiayue estaba completamente callado. Llevaba un abrigo de gran tamaño y su largo cabello estaba desgastado, cayendo sobre su espalda. Le lanzó una mirada a Xia Xingcheng antes de apartar la mirada.

Chen Hailan saludó a Xia Xingcheng con una sonrisa habitual. Una vez que Xia Xingcheng llegó a la mesa, tomó el brazo de Xia Xingcheng y preguntó: "¿Estás bien?"

Xia Xingcheng vio el rastro genuino de preocupación en sus ojos. Él asintió y dijo suavemente: "Estoy bien".

Ren Jingyuan sonaba algo nervioso cuando preguntó: "¿Dónde está Ming ge?"

Xia Xingcheng respondió: “Fue a atender una llamada. Estará aquí en un minuto.

Luego, la habitación privada quedó temporalmente en silencio. Quién sabía en qué estaba pensando el mudo Ren Jingyuan.

Chen Hailan miró a Reng Jingyuan y frunció el ceño ligeramente. Poco después, se volvió para preguntarle a Xia Xingcheng: "¿Cómo fue el rodaje estos últimos días?"

"Fue muy bien". Cuando Xia Xingcheng habló, no pudo evitar mirar a Ling Jiayue. "No hay nada de qué preocuparse".

Ling Jiayue nunca miró en su dirección.

Ren Jingyuan también estaba mirando a Ling Jiayue. Estaba en medio de la filmación; cuando las fotos de Xia Xingcheng aparecieron en Internet el otro día, pasó toda la noche presenciando la conmoción. Aunque algunos internautas dijeron que eran imágenes fijas, Ren Jingyuan pensó lo contrario. Por el aspecto de su ropa y su entorno, su intuición le dijo que eran instantáneas tomadas el día del banquete de Chen Hailan.

En cuanto a quién era el otro hombre en la foto, en ese momento, Ren Jingyuan no tenía idea en ese momento. Pero independientemente de quién fuera, este asunto no era tan importante en su círculo. En la industria del entretenimiento, los hombres y mujeres homosexuales que salían y se conectaban en privado eran muy caros. Todos estaban al tanto del hecho, y nadie en el círculo revelaría nada.

No había forma de que los paparazzi estuvieran entre los invitados del banquete de Chen Hailan. Tampoco era el estilo de los paparazzi. Ren Jingyuan había pensado que Xia Xingcheng probablemente había ofendido a alguien y que alguien estaba jugando con él.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora