Capítulo 69

288 41 7
                                    

A la mañana siguiente, Yang Youming y Xia Xingcheng desayunaron en el hotel antes de partir en automóvil. 

Li Yun no los acompañó, simplemente los despidió cuando subieron al automóvil en la entrada del hotel.

Cuando salieron de la habitación del hotel, Xia Xingcheng llevaba una gorra y una máscara, y Yang Youming también llevaba gafas de sol, pero aún así fueron reconocidos. Antes de subir al automóvil, Xia Xingcheng vio a alguien que les tomaba fotos con su teléfono. Las repetidas advertencias de Huang Jixin vinieron a la mente, y estaba un poco nervioso sin ninguna razón.

Miró en esa dirección. Cuando escuchó a Yang Youming instándolo desde atrás, bajó la cabeza y se subió al auto. 

Yang Youming lo siguió y el conductor cerró la puerta.

El interior del vehículo era espacioso y la calefacción estaba a tope. Xia Xingcheng se quitó la gorra y la máscara y miró a Yang Youming, que estaba sentado a su lado, diciendo: "Vi a alguien tomando fotografías". 

Yang Youming se quitó las gafas de sol, las deslizó en el bolsillo de su chaqueta y dijo: "¿Todavía no estás acostumbrado?". 

Xia Xingcheng no pudo evitar decir: "Es diferente cuando está contigo".

Yang Youming no dijo nada, echó un vistazo a la dirección del conductor, por lo que Xia Xingcheng ya no lo mencionó.

Se despojaron de sus chaquetas de plumas. Yang Youming se había puesto un suéter de cuello alto hoy, porque cuando se levantó esta mañana, su cuello estaba cubierto de marcas moteadas. Su espalda y hombros también tenían pequeños cortes que Xia Xingcheng había arañado y mordido.

Cuando Yang Youming se miró en el espejo, Xia Xingcheng entró al baño para colgar una toalla. Yang Youming presionó sus dedos sobre las marcas de mordeduras en su hombro y lo miró en el espejo.

Xia Xingcheng salió algo avergonzado. Sin embargo, después de salir, se sintió un poco reacio, echó la cabeza hacia atrás y le dijo a Yang Youming: "Esto se llama marcar a la presa".

Después de decir esto, quiso ir, pero Yang Youming lo agarró por la muñeca y lo llevó de regreso al baño. Yang Youming lo levantó y lo sentó en la encimera del baño, abriendo su cuello para revelar su hermoso cuello y actuando como si estuviera a punto de morder con fuerza.

Xia Xingcheng realmente pensó que Yang Youming iba a morder. Tenía los ojos cerrados, dispuesto a soportar el dolor, pero al final, todo lo que cayó sobre su piel fue un solo beso ligero.

Cuando los labios de Yang Youming dejaron su piel, miró el lugar donde había besado y susurró: "Se ha marcado bien".

Xia Xingcheng se volvió para mirarlo. La expresión de Yang Youming era gentil, como si toda su atención estuviera centrada en él. De repente, su corazón comenzó a latir violentamente. Era como si Yang Youming realmente hubiera marcado su cuerpo con esta única marca, y todo su cuerpo se quemó en un instante.

Hasta ahora, cada vez que Xia Xingcheng inconscientemente tocaba la piel por encima de la clavícula a través de su ropa, esos recuerdos inundaban abruptamente su mente.

En este momento, Yang Youming se apoyó en el respaldo de la silla y cerró los ojos para descansar.

Xia Xingcheng todavía estaba de buen humor. Extendió la mano para bajar el cuello de Yang Youming y ver las marcas en su cuello.

Con los ojos aún cerrados, Yang Youming agarró la mano de Xia Xingcheng, sosteniéndole la palma y presionándola contra su pierna, diciendo: "Descansa un rato, sé bueno".

Xia Xingcheng miró al conductor en el asiento delantero, luego cerró los ojos y se inclinó contra el respaldo de la silla, enganchando su dedo con el meñique de Yang Youming.

El automóvil salió del centro de la ciudad durante más de una hora y entró en la carretera de montaña en las afueras de la ciudad. La montaña no era alta, pero se podía ver nieve en la cima de la montaña. El camino de la montaña estaba muy desierto. Excepto por los densos bosques a ambos lados, todo lo que quedaba era un patio amurallado. Básicamente era un patio privado.

Xia Xingcheng miró por la ventana y vio un automóvil negro estacionado al costado de la carretera. Su automóvil comenzó a reducir la velocidad y pronto se detuvo cerca del automóvil.

Tan pronto como el coche se detuvo, Yang Youming se levantó sin esperar al conductor. Ya se había puesto la chaqueta, abriendo la puerta para salir del coche. Se paró junto a la puerta y extendió una mano hacia Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng tomó su mano y salió del auto. Tan pronto como salió, los dos se soltaron de las manos, porque dos personas se habían bajado del auto frente a ellos: uno era Chen Hailan y el otro era Qin Xueyue.

Qin Xueyue vestía una falda larga debajo de su chaqueta blanca que se separaba de sus rodillas hasta sus zapatillas de deporte, exponiendo su pantorrilla. Su rostro se llenó de asombro en el momento en que vio a Xia Xingcheng, y corrió hacia él. "Xingcheng, ¿qué estás haciendo aquí?"

Cuando llegó frente a él, Xia Xingcheng le dio un abrazo muy ligero y le dio unas palmaditas en la espalda, luego le quitó los brazos y dijo: "Vine con Ming ge". Ni siquiera sabía a quién le llevaría Yang Youming a ver.

Chen Hailan también se acercó y levantó la mano para saludar a Xia Xingcheng, "¿Xingcheng también está aquí?" Luego le dijo a Qin Xueyue: "Xiao Xue, Ming ge no necesita una presentación mía, ¿verdad?"

Qin Xueyue miró a Yang Youming y lo saludó con una rara y algo tímida sonrisa, "Hola, Ming ge".

Yang Youming asintió suavemente.

Chen Hailan se acercó a ellos y dijo: “Jingyuan me llamó temprano esta mañana y me pidió que trajera a Xiao Xue conmigo. No esperaba que Xingcheng viniera también, y da la casualidad de que ustedes, jóvenes, pueden pasar el rato juntos más tarde ".

Yang Youming dijo: "Lo traje para que viniera a ver".

Chen Hailan sabía que estaban familiarizados entre sí y no pensaba que fuera demasiado extraño, pero Qin Xueyue seguía mirando a Yang Youming con ojos indiscretos.

En ese momento, Yang Youming volvió a preguntarle a Chen Hailan: "¿Tu esposa no vino contigo?"

Chen Hailan dijo: "Tenía algo que hacer en el trabajo y no podía escapar". Poco después, se dio la vuelta para mirar la carretera de la montaña y dijo: "Todavía quedan diez minutos hasta que lleguemos".

Cuando Qin Xueyue escuchó esto, de repente agarró la mano de Xia Xingcheng y tiró de él hacia adelante, diciendo: "Vamos, ve y toma nuestro auto".

Xia Xingcheng la rechazó sin pensarlo dos veces: "No, gracias, solo tomaré este".

Yang Youming lanzó una mirada a la mano de Xia Xingcheng que Qin Xueyue sostenía con fuerza.

Qin Xueyue quería insistir. Chen Hailan se acercó para suavizar las cosas, palmeó el hombro de Qin Xueyue y dijo: “Llegaremos pronto, Xingcheng hará compañía a su Ming ge en su automóvil. Cuando lleguemos allí, ustedes pueden ir de excursión, ¿de acuerdo?

Solo después de escuchar a Chen Hailan decir eso, Qin Xueyue lo soltó.

Xia Xingcheng regresó al lado de Yang Youming y dijo: "Ming ge, subamos al auto".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now