Capítulo 113

224 37 22
                                    

Más tarde, Xia Xingcheng volvió a llamar a Fang Ying.

Fang Ying le dijo que además de venir a visitarlo, también habían querido aprovechar las vacaciones para viajar con Ding Ding y Dong Dong, por lo que no regresarían por el momento. Además, también había persuadido a Xia Ye para que se quedara en la casa de Xia Xingcheng durante unos días en lugar de regresar al hotel.

Xia Xingcheng dijo: “Cuñada, faltan dos días para la víspera de Año Nuevo. ¿Qué tal si tú y mi hermano traen a Ding Ding y Dong Dong para celebrar el Año Nuevo Lunar aquí con nosotros?

Fang Ying se sorprendió por un momento. Luego suavizó la voz y preguntó: "¿En la casa de Yang Youming?"

Xia Xingcheng dijo: "Mm, eso es lo que Ming ge también tiene en mente".

Fang Ying dudó un poco antes de decir: "Iré a preguntarle a tu hermano primero y te responderé después".

Originalmente, Xia Xingcheng había hecho un trato con Yang Youming para pasar el Año Nuevo Lunar en el extranjero, pero debido a la visita inesperada de Xia Ye que también provocó que la cara de Yang Youming se lesionara, finalmente decidieron no salir por el momento. Xia Xingcheng esperaría a que sus padres regresaran a casa después del Año Nuevo antes de regresar él mismo.

En consecuencia, Yang Youming le preguntó a Xia Xingcheng si quería celebrar el Año Nuevo con la familia de su hermano mayor.

Cuando Fang Ying llamó a Xia Xingcheng esa noche, parecía algo molesta. Tu hermano no viene. Traeré a Ding Ding y Dong Dong. Por lo que a mí respecta, puede pasar el Año Nuevo solo.

Xia Xingcheng supuso que Fang Ying y Xia Ye debían haber peleado nuevamente. Tampoco había nada que pudiera hacer con el mal genio de su hermano mayor, así que solo dijo: “Entonces los recogeré en la tarde. Espera mi llamada.

En la víspera de Año Nuevo, cuando Xia Xingcheng condujo para recoger a Fang Ying y los niños, Xia Ye realmente se negó a salir, por lo que solo Fang Ying, Ding Ding y Dong Dong se subieron al auto.

Xia Xingcheng preguntó: "¿Está enojado mi hermano?"

Fang Ying dijo: “No te preocupes por él. Mientras él está enojado, estaremos celebrando el Año Nuevo”.

Ding Ding saltó en el auto, aparentemente feliz. “Vamos a celebrar el Año Nuevo~”

Mientras lo sujetaba, Fang Ying dijo: “Todavía hay fideos instantáneos en casa. Ya que él no vendrá, puede encargarse de la cena de esta noche por sí mismo. ¡Tan mimado, ese hombre!

Xia Xingcheng miró débilmente hacia los altos edificios del vecindario, luego hizo un giro en U y se alejó.

Cuando llegaron a casa, cuando Xia Xingcheng ingresó el código de acceso de la puerta, Fang Ying, Ding Ding y Dong Dong parecían algo emocionados. Fang Ying le susurró a Xia Xingcheng: "Esta es la primera vez que visito la casa de una estrella tan grande".

Xia Xingcheng volvió la cabeza y le sonrió a Fang Ying. “El lugar es bastante simple, no hay mucha decoración.”

En el momento en que la puerta se abrió con un clic, Ding Ding trató de correr alrededor de las piernas de Xia Xingcheng para entrar a la casa. Fang Ying rápidamente agarró la pequeña capucha de la chaqueta de Ding Ding. "¡No correr! ¡Sé buena y sigue a mami!”.

Dong Dong era mucho más reservado. Agarrando el dobladillo del abrigo de Fang Ying, miró hacia el interior de la casa y miró alrededor.

Xia Xingcheng los invitó a pasar.

Yang Youming salió de la cocina y saludó a los invitados cuando escuchó el ruido. Llevaba ropa de casa suelta e informal, zapatillas bajo los pies y un delantal envuelto alrededor de su cuerpo. Mostró una sonrisa amable cuando vio a Fang Ying y los demás.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora