Capítulo 97

286 37 21
                                    

Cuando Xia Xingcheng regresó con un ramo de flores en sus brazos, Yang Youming ya estaba vestido y estaba sentado en la cama, en una llamada telefónica. 

Al ver entrar a Xia Xingcheng, Yang Youming le sonrió y continuó hablando con la persona del otro lado. Por fin, dijo: "Lo sé, no hay problema" antes de colgar.

Xia Xingcheng colocó el ramo de flores encima del mueble del televisor. 

Yang Youming dejó su teléfono, luego levantó la cabeza y preguntó: "¿Quién te dio flores?"

Xia Xingcheng observó deliberadamente la expresión del hombre y dijo: "Yuan Qian".

No hubo ningún cambio en la expresión de Yang Youming en absoluto. Simplemente se quedó mirando el ramo por un tiempo, luego de repente le preguntó a Xia Xingcheng: "¿Eres cercano a Yuan Qian?"

Xia Xingcheng quedó atónito por esta pregunta.

Yang Youming luego preguntó: "¿Qué estabas haciendo exactamente en su auto durante más de diez minutos?"

Xia Xingcheng se acercó lentamente al lado de Yang Youming y se sentó. "Acabamos de hablar, le pregunté por ti ..."

Yang Youming dijo: "Para las cosas que me conciernen, puedes preguntarme directamente en el futuro".

Por una fracción de segundo, Xia Xingcheng quiso preguntarle a Yang Youming si había amado a Yuan Qian, pero se rindió justo cuando las palabras invadieron la punta de su lengua. Si Yang Youming había amado a Yuan Qian o no, era cosa del pasado y pertenecía a sus recuerdos. Todo lo que quería eran los mañanas de Yang Youming.

Por lo tanto, Xia Xingcheng cambió su pregunta en el último momento. "¿A quién llamabas?"

Yang Youming respondió: "Mi agente".

La mente de Xia Xingcheng se estancó y le tomó un tiempo reaccionar. Con cierta sorpresa, dijo: "¿Su agente sigue siendo Du Jin?"

Yang Youming se rió. "Sigue siendo Du Jin, ¿por qué?"

Aturdido, Xia Xingcheng dijo: "Pensé que ya no estabas con Juxin".

Juxin era una gran empresa de entretenimiento, y fue en Juxin donde Yang Youming se hizo popular. En ese entonces, fue Du Jin quien lo sacó. Du Jin era tremendamente conocido y, hasta ahora, seguía siendo uno de los agentes más importantes de la industria. Más tarde, cuando la posición de Yang Youming en la industria cinematográfica se solidificó, su nombre rara vez aparecía junto al de Du Jin o incluso al de Juxin.

Yang Youming le dijo a Xia Xingcheng: “He estado en Juxin todo este tiempo. Supongo que no me has prestado atención ".

Para Xia Xingcheng, sonaba como si Yang Youming se estuviera quejando, y no pudo evitar reír cuando chocó contra su cuerpo. "Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Du Jin seguirte, pensé que Du Jin estaba dirigiendo a otra persona".

Yang Youming abrazó su cintura y dijo: “Du Jin realmente está dirigiendo a otra persona. Es Teng Song, la que realmente le gusta a tu prima ".

Xia Xingcheng se dio cuenta de repente. "No es de extrañar. Du Jin es realmente poderoso, las manos de Teng Song están llenas de todos los buenos recursos que otras personas ni siquiera pueden pedir ".

Yang Youming volvió la cabeza y frotó la punta de su nariz contra la mejilla de Xia Xingcheng. “¿Qué te parece, quieres venir a Juxin? Puedo pedirle a Du Jin que lo acepte ".

Star Around the Sun Место, где живут истории. Откройте их для себя