Capítulo 108

237 30 1
                                    

La voz de Yang Youming no era fuerte, sino más bien fría y llena de disuasión. En la impresión que Xia Xingcheng tenía de él, no era que Yang Youming no fuera duro, esta era solo la primera vez que mostraba una ira tan contundente y no oculta. 

Estaba a salvo y seguro en los brazos de Yang Youming, y su abrazo era tan fuerte que no podía moverse aunque quisiera. Sintió que Yang Youming estaba realmente tenso. 

Él mismo estaba nervioso, pero no tenía otra opción que depositar toda su fe en Yang Youming.

Sin embargo, la persona que abrió la puerta no se dio la vuelta y se fue ante la reprimenda fría y firme de Yang Youming. En cambio, se pararon en la puerta y dijeron: "¿Te atreves a dejar la puerta abierta cuando estás jugando?" 

La voz pertenecía a un hombre desconocido.

Sin embargo, al escuchar su voz, Xia Xingcheng detectó claramente un ligero aflojamiento en el agarre de Yang Youming. Al mismo tiempo, su tono se relajó cuando dijo: "La puerta estaba cerrada, ¿cómo entraste?"

Xia Xingcheng identificó este tono de voz como el que Yang Youming usó con alguien que conocía bien. No pudo evitar luchar en sus brazos, queriendo echar un vistazo a quién era exactamente el hombre. Esta vez ante este indicio de lucha, Yang Youming retiró la mano, lo que le permitió mirar hacia arriba y ver al hombre en la puerta.

El hombre estaba de pie en la puerta, con la espalda contra las luces del pasillo, pero por su constitución alta y su traje negro ceñido, Xia Xingcheng lo reconoció de un vistazo: era el hombre que había hablado con Yang Youming en la entrega de premios. salón. 

En este momento, su cabeza estaba baja mientras jugueteaba con la cerradura de la puerta, aparentemente algo sorprendido. Él dijo: "¿Bloqueado?"

Xia Xingcheng lo vio presionar la cerradura interior con un dedo y luego volvió a girar la cerradura exterior. El núcleo de la cerradura que ya había sido bloqueado pareció volver repentinamente a su posición original simultáneamente. El hombre abrió los brazos. La cerradura está rota. Esa no es mi preocupación.

Yang Youming y Xia Xingcheng lo vieron jugar con la cerradura de la puerta. Estaban demasiado alterados cuando entraron, y casualmente la cerraron sin verificar dos veces; en primer lugar, nunca esperaron que la puerta no pudiera cerrarse con llave.

A la luz de esto, Xia Xingcheng estaba cubierta de sudor frío de pies a cabeza una vez más.

"¿Tienes que hablar desde la puerta?" Yang Youming le dijo al hombre. “Cualquiera podría pasar en cualquier momento”.

El hombre adoptó un tono impotente: "¿No tengo miedo de que tu pasión no se haya extinguido y sigas adelante?" A pesar de estas palabras, todavía entró y cerró la puerta detrás de él.

Yang Youming le dijo a Xia Xingcheng: "Este es Lu Nianxin, deberías haberlo conocido, ¿verdad?"

Al escuchar el nombre de Lu Nianxin, Xia Xingcheng reaccionó de inmediato. El hombre frente a él era el jefe de la agencia de Yang Youming, Juxin Entertainment. No es de extrañar que sintiera que el hombre parecía familiar: una vez había visto a Lu Nianxin en una cena benéfica, pero no se habían cruzado en el camino. Estrictamente hablando, esta fue la primera vez que hablaron cara a cara.

No estaba seguro de cuántos años tenía Lu Nianxin en realidad, pero parecía tener treinta y tantos años. Sin embargo, Xia Xingcheng supuso que su edad real debería ser un poco mayor, después de todo, habían pasado casi veinte años desde que fundó Juxin sin ayuda.

Star Around the Sun Onde histórias criam vida. Descubra agora