Capítulo 7

377 55 8
                                    

Xia Xingcheng fue a la silla reclinable que la tripulación preparó para él y se sentó. Levantó la cabeza y puso la toalla de papel que le entregó el asistente para secarse el sudor de la cara.

Huang Jixin se sentó en el pequeño taburete a su lado. Al ver que no se encontraba en buenas condiciones, bajó la voz y preguntó: “¿Qué pasa? No fue muy bueno en este momento. "

En opinión de Huang Jixin, la actuación de Xia Xingcheng fue extraordinaria.

Xia Xingcheng no sabía qué decir. La obra de ahora no tiene nada que ver con su actuación. Solo Yang Youming lo estaba guiando.

Huang Jixin dijo: "Les he dicho que tengan cuidado al tomar esta obra". Pensó que Xia Xingcheng podría no aceptar hacer escenas íntimas con hombres.

Xia Xingcheng se quitó el pañuelo de la cara, lo dobló dos veces y en silencio se secó el sudor de la frente.

Huang Jixin había sido su agente desde que Xia Xingcheng comenzó su carrera. La relación entre ellos siempre había sido buena. Era varios años mayor que Xia Xingcheng. En ese momento, no pudo evitar consolarlo en voz baja: “Será mejor que no digas que no quieres disparar, incluso si no consideras el contrato, tendrá un gran impacto en tu desarrollo futuro si le dices a He Zheng que no disparas ".

El tejido en la mano de Xia Xingcheng se había arrugado en una bola. Todavía lo usaba para secarse el sudor del rabillo de los ojos, miró hacia adelante y dijo: "Lo sé". Eso es solo decir.

Huang Jixin le dio una palmada en el hombro. "No es la gran cosa. Es simplemente tocado y besado por un hombre. Además, no es un hombre corriente. Después de eso, todos pensarán que te has aprovechado del gran rey del cine ".

Xia Xingcheng no pudo evitar mirarlo.

Huang Jixin dijo: “Está bien. Haz un buen trabajo. Te creo."

El anuncio de hoy consta de dos escenas. La segunda escena es la escena íntima de dos personas en la cama después de entrar en la habitación.

La habitación de Fang Jianyuan no era grande, pero había una ventana que daba al sur. Podía tomar el sol sentado frente a la ventana durante todo el año. Frente a la ventana había un escritorio. Había un armario de madera junto al escritorio. En el medio de la habitación había una cama individual.

Cuando He Zheng les contó sobre la obra, se apoyó contra el escritorio frente a la ventana, mientras Xia Xingcheng y Yang Youming se sentaron junto a la cama.
Yu Haiyang arrastró a Fang Jianyuan a la habitación, se derrumbó en la cama, lo besó y lo tocó. Fang Jianyuan estaba emocionado y asustado. Hasta que Yu Haiyang quiso recoger sus pantalones, tenía miedo de llorar. Yu Haiyang se detuvo y lo consoló a su vez.

He Zheng dijo: “Yu Haiyang era muy bueno bromeando. No seas demasiado grosero. En su opinión, es lo que quieres. No es coacción. Fang Jianyuan era astringente. No le disgusta Yu Haiyang, pero tenía miedo de este tipo de cosas y de la relación ".

Xia Xingcheng leyó el guión y decía: "Fang Jianyuan tenía miedo de llorar". Estaba un poco preocupado por estas simples palabras y no sabía si podía llorar.

He Zheng le dijo: "Estabas de buen humor en este momento, así que debes mantenerlo".

Xia Xingcheng levantó la mano y se tiró del pelo para ocultar su inquietud.

La luz se estaba ajustando fuera de la ventana. La cálida luz amarilla brilla como el sol, lo que elevó mucho la temperatura de todo el cobertizo.

Por un momento, Xia Xingcheng sintió que su receta se estaba alejando con Yu Haiyang esa tarde de verano.

Yang Youming se sentó a su lado. Había estado en silencio todo el tiempo. De repente dijo: "Tienes que llorar como un niño".

Cuando Xia Xingcheng no entendió completamente lo que quería decir, He Zheng dijo de inmediato: “Sí, quiero que llores como un niño. Puedes experimentarlo ".

Yang Youming ganó la mayor cantidad de premios en una obra con He Zheng. Después de eso, cooperaron entre sí en dos jugadas más. El entendimiento tácito entre ellos se revelaría inconscientemente.

Xia Xingcheng sintió que estaba completamente fuera de la situación y trató de pensar en cuál era el método de llanto del niño.

He Zheng les dejó intentarlo.

Xia Xingcheng se puso de pie y luego vio que Yang Youming también se puso de pie; estaba de pie frente a él.

Yang Youming era casi 3 centímetros más alto que Xia Xingcheng. Cuando lo miró, miró hacia abajo levemente y directamente a los ojos.

Xia Xingcheng frunció los labios.

Yang Youming extendió la mano y lo empujó hacia la cama. Sin darle la oportunidad de reaccionar, presionó todo el cuerpo.

Tampoco es realmente urgente. Sus manos estaban en la cama y su pecho solo estaba virtualmente contra el cuerpo de Xia Xingcheng, pero ese tipo de presión y calor aún hacía que Xia Xingcheng no pudiera moverse.

He Zheng miró el ángulo de la lente, les pidió que hicieran algunos ajustes y luego dijo: “Está bien, eso es todo más tarde. Tienes que ser fuerte pero no rudo ".

Cómo distinguir entre fuerte y rudo en la actuación, Xia Xingcheng se sintió un poco confundido.

He Zheng continuó: “Levántese la ropa, desate los botones y las cremalleras de sus pantalones más tarde, y Xia Xingcheng resistirá. Primero debes apaciguarlo y luego dejar de pensar y persuadirlo cuando llore ".

Yang Youming fingió quitarse los pantalones de Xia Xingcheng, y Xia Xingcheng extendió la mano para empujarlo.

He Zheng dijo: "No".

Xia Xingcheng estaba atónito.

Yang Youming le dijo al oído: "¿No deberías agarrarte de los pantalones en este momento?"

Xia Xingcheng lo entendió. Agarró sus pantalones con una mano, se volvió de lado para bloquear los movimientos de Yang y lo empujó con la otra mano.

Yang Youming hizo una pausa y dijo las líneas del guión: "No tengas miedo, todo estará bien".

Xia Xingcheng recordó la línea, "No quiero hacer".

"Chico tonto", dijo Yang Youming y quiso continuar.
Xia Xingcheng agarró sus pantalones con fuerza, se dio la vuelta y se acostó en la cama, se cubrió la cara con la otra mano y movió los hombros.

Yang Youming se detuvo y no continuó.

He Zheng se puso de pie, miró a Xia Xingcheng y dijo: “No estás de buen humor. Tener un descanso."

Xia Xingcheng se dio la vuelta y se sentó en la cama, de repente pensando en el documental que vio antes. He Zheng te dijo que no estabas bien, pero no te dijo cómo hacerlo bien.

Estaba confundido e inquieto. Al ver que He Zheng no había venido, miró a Yang Youming, que estaba sentado junto a la cama.

Yang Youming tomó un sorbo de agua del vaso de agua de su asistente. Cuando lo devolvió, notó los ojos de Xia Xingcheng. Su boca húmeda y roja se levantó ligeramente, y sus ojos se posaron en la mano de Xia Xingcheng, que todavía sostenía sus pantalones con fuerza. Dijo: “¿Por qué no dejo que He Zheng aclare la escena ahora? Repasemos la obra por completo para ayudarlo a recuperar el estado de ánimo que acababa de tener ".

Star Around the Sun जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें