Capítulo 10

392 51 8
                                    

La familia de Fang Jianyuan tenía un edificio de tres pisos. Su familia vivía en el segundo piso. El tercer piso estaba desocupado para alquilar. El primer piso era un escaparate. Su madre tiene una tienda de comestibles. Su padre trabajaba en otros lugares durante todo el año y solo podía ir a casa durante el Festival de Primavera. En las vacaciones de verano del primer año, solo Fang Jianyuan y su madre estaban en casa.

En ese momento, tan pronto como comenzaron las vacaciones de verano, el clima ya era caluroso y sofocante. Por la tarde, su madre fue al salón de mahjong de al lado para jugar mahjong. En la pequeña tienda de comestibles, Fang Jianyuan estaba solo, sentado detrás del mostrador, leyendo mientras vigilaba el negocio.

Había un ventilador de piso en la esquina, con una gran cabeza colgando y girando hacia adelante y hacia atrás. A cada vuelta, hacía un crujido y el viento no podía disipar el calor.

En este momento, Yu Haiyang apareció por primera vez frente a Fang Jianyuan.

Xia Xingcheng se sentó detrás del mostrador, ordenó el escritorio, abrió el libro y lo presionó.

Yang Youming todavía estaba a un lado para dejar que el maquillador se maquillara. Su asistente, Li Yun, una mujer de unos treinta años, había estado trabajando con él durante muchos años. En ese momento, ella estaba de pie junto a él y bromeaba con él.

Xia Xingcheng no miró deliberadamente a Yang Youming, pero el resto de sus ojos notaron que la postura de Yang Youming era relajada, y podría ser el único que se sentía nervioso antes de disparar.

El rodaje de ayer fue muy suave, pero no le brindó la facilidad que otros esperaban. En cambio, lo hizo sentir más presión. Temía no poder ver la obra de Yang Youming, y temía no poder satisfacer a He Zheng.

Y cuando viera a Yang Youming ahora, tendría una tensión indescriptible.

He Zheng les pidió a todos que se prepararan para el tiroteo.

Xia Xingcheng había mirado el libro, esperando a que He Zheng dijera el comienzo.

"¡Comienzo!"

De repente, la escena se calmó y el sonido del ventilador de utilería roto fue muy claro.

Xia Xingcheng bajó la cabeza para leer un libro. No escuchó los pasos. Simplemente sintió una sombra proyectada en el libro frente a él, bloqueando la luz exterior.

Así que miró hacia arriba y vio a Yang Youming de pie frente a él.

"¿Qué quieres?" Xia Xingcheng tragó un bocado de saliva antes de preguntar.

Yang Youming puso su mano sobre el mostrador. Echó un vistazo al estante detrás de Xia Xingcheng y dijo: "Tráeme un paquete de cigarrillos".

Xia Xingcheng se puso de pie rápidamente.

Al mismo tiempo, He Zheng también pidió que se detuviera.

"Te sentías demasiado apretado", le dijo He Zheng a Xia Xingcheng. “Ahora es un huésped normal. ¿Por qué estás nervioso?

Xia Xingcheng asintió. Respiró hondo unas cuantas veces y movió el cuello y la muñeca para mostrar que estaba listo para regresar.

Relajó un poco su postura.

Yang Youming entró y dijo: "Tráeme un paquete de cigarrillos".

Xia Xingcheng se puso de pie y se volvió hacia el estante para conseguir un cigarrillo con un ligero sonido "zumbido".

En este momento, Yang Youming entró directamente desde el mostrador y miró hacia la pequeña tienda de comestibles.

La mano de Xia Xingcheng no tocó el humo. De repente se dio la vuelta y dijo: "¿Qué tipo de humo quieres?"

Star Around the Sun Where stories live. Discover now